-1-

798 37 7
                                    

Termino de acomodar el montón de libros que tuve que alinear en perfecto ángulo para que estos no se cayeran, mismos libros que en estos momentos me van a servir de soporte para colocar mi móvil y así poder grabar un tik tok.

Ni la NASA, se atrevió a tanto.

Coloco el temporizador para moverme rápidamente hacia atrás dándome el tiempo exacto para que el sonido de la música comience a sonar y así comenzar a menear mi cuerpo al ritmo de esta siguiendo los pasos que minutos atrás me aprendí, cosa que no me toma mucho tiempo ya que el challenge es bastante sencillo y rápido de grabar. Camino hasta el montón de libros para tomar mi móvil y en eso, uno de los libros se mueve en dirección opuesta a la que lo tenía, cosa que hace que el móvil se incline hacia delante lo que me hace reaccionar rápidamente para tomarlo justo a tiempo antes de que se estrelle en el piso, pero siendo yo la que recibe el golpe a cambio.

_ Demonios.

Me masajeo el codo quien fue el que pago la peor parte de mi maravillosa maniobra mientras me acuesto en el piso esperando a que el dolor pase, casi al instante la puerta se abre dejándome ver la figura masculina de mi mejor amigo.

Dayker Salas.

Quien se recuesta de el umbral de la puerta con sus brazos cruzados sobre su pecho dándole un toque amenazador, y que hace una combinación perfecta con su tono de voz. Cosa que podría intimidar a cualquier persona menos a mi, pues yo conozco al dayker detrás de esa careta y les aseguro que no es para nada rudo.

_ Que se supone que haces en el piso?

Giro hacia el lado derecho para quedar boca abajo y arreglar mis brazos para que mi cabeza quede entre mis manos y le dedico una mirada tierna para responder a su pregunta:

_ Estoy practicando, espionaje.

Day arruga el rostro en confusión, y es cuando yo me permito soltar la carcajada que tengo atrapada desde que solté esas palabras. Pero cuando dayker se une a mi riéndose sin parar, observo un moretón que va desde la barbilla hasta su pómulo derecho. Me levanto lo más rápido que mi pequeño cuerpo me permite, y me colocó delante de él para levantar mi mano y llevarla hasta su mejilla derecha para de esta manera poder tantear la herida.

_ Que paso?

_ Un mal entendido.

Gira su rostro haciendo que mi mano caiga hasta su posición anterior, un ataque de ira recorre mi cuerpo momentáneamente, desde que dayker comenzó a juntarse con sus nuevos amigos siempre viene golpeado. Y él siempre pone de excusa que ellos son muy bruscos a la hora de jugar pero a mi no me engaña, aquí hay algo más y él no me lo quiere decir.

_ Otro juego, no?

El afirma y me provoca golpearlo para emparejarle el rostro, pero me contengo porque se que esto no va a terminar bien y mucho menos solucionará el problema.

Al contrario, podría crear otro.

_ Mejor dime que estabas haciendo.

El pasa junto a mi para sentarse en la orilla de mi cama y agarrar mi móvil, para asi comenzar a reproducir el challenge que anteriormente estaba grabando.

_ Si así como te mueves cocinas me como hasta el pegao.

Tanteo con mi mano derecha y lo primero que encuentró es un libro que le lanzo a dayker con toda la intención de darle en la cabeza, pero fue un intento que por supuesto fue fallido por que él es demasiado rápido para mis torpes movimientos por lo que el libro termina tirado en mi cama.

_ Eso fue un intento de asesinato.

Me señala de manera acusadora mientras yo encojo de hombros como si nada, y él le da una palmada a la cama justamente a su lado invitándome a sentarme junto a él.

_ Tengo algo que contarte.

Me siento a su lado con precaución por la palabras dichas con anterioridad y me permito detallar su perfil notando que los rasgos de mi mejor amigo ya están dejando de ser infantiles y a cambio este está tomando unas facciones mucho más varoniles, no les quito razón a las chicas por volverse locas ante su presencia.

Lastima que mi amigo todavía no decida en que equipo batea.

_ Recuerdas que te dije que ya habia llegado al millón de seguidores en tik tok?.- afirmo.- sabes cual es el team Ken?

Me quedo pensativa, porque aunque me gusta grabar contenido, son pocas las veces que me pongo a detallar quienes son los otros tiktokers, así que solo miro a mi amigo y niego.

_ Sabes quienes son los martinez twins?.- afirmo.- Bueno, ellos son los que lideran el team Ken, y mis amigos me los han presentado hace algunos dias y estos quieren que me una a su team.

Dayker suelta las palabras tan cargadas de emoción que no puedo evitar sentirme igual de emocionada que él, pero creó que hay algo que él no esta tomando en cuenta y es el contrato. Es un hecho que para pertenecer a ese tipo de team, tiene que haber uno y digamos que si dayker no lo cumple nosotros no tenemos para pagar el dinero que le vallan a pedir.

_ Y el contrato?

Dayker me mira directamente a los ojos, haciendome saber que si hay un contrato. De seguro ya lo leyó, porque mi amigo puede llegar a ser un poco apresurado cuando esta emocionado con algo, solo espero que no halla firmando todavía.

_ Firmaste?

El niega y yo respiro profundamente, me tiro en la cama mirando al techo pensando en que será de nosotros si él firma, de seguro ya no vamos a poder vernos como lo hacemos siempre porque él tendrá que pasar más tiempo con ellos.

_ Sabes que necesito de tu consejo para tomar una decisión, eres algo así como mi conciencia.

_ Que decía el contrato?

_ Ya sabes lo de siempre, confidencialidad, que tengo que irme a vivir a la Ken House y dura dos años...

_ DOS AÑOS.

Me siento de golpe, haciendo que dayker brinque en su lugar debido a la sorpresa.

_ No te parece que es mucho tiempo?

El se encoge de hombros de manera despreocupada mientras yo estoy a punto de sufrir un ataque.

_ Ya eres prácticamente un hombre dayker, es tu decisión si quieres hacerlo.- paso las manos por cabello en un intento de ocultar mi nerviosismo por su decisión.- Estás seguro de querer vivir con completos desconocidos?

_ Es un team muy importante, y ya estoy metido en esto.

Este parece arrepentirse de sus palabras cuando siente el peso de mi mirada pero sabe que ya no puede hacer nada porque mi curiosidad ya ha despertado.

_ A que te refieres?

La preocupación debe ser notoria en mi voz porque este se remueve incómodo en su lugar para esquivar mi pregunta al responder:

_ A nada, ali.

Pero, para nadie es un secreto que esos NADA. Significan TODO.

El Oscuro Secreto De El Team Ken. (#1 Bilogía Oscuros)Where stories live. Discover now