-7-

307 21 0
                                    

¡Esto tiene que ser una broma!

Giro sobre mi propio eje, para observar mejor el "disfraz" que Rebeca eligió para mi. No soy del tipo de persona que se disfraza por eso deje que ella decidiera, pero ya veo que fue un error.

_ Explicame algo, vamos a una fiesta de disfraces o a buscar marido.

Rebeca se ríe detrás de mi, y yo me cruzo de brazos dándole una mala mirada a través del espejo.

_ Es un disfraz sexy, aparte hay que aprovechar que tenemos la edad de ponernos uno de estos.

Vuelvo a observar mi atuendo, y no me siento del todo cómoda, pero tampoco incómoda.

Me explique.

_ Bueno decide, o es ese. O el que te probaste primero.

_ Quiero este.

Esta afirma y sale de la habitación mientras yo me inclino para tomar el lápiz labial que está en la mesa y empiezo a colocarmelo dejando ver el color rojo en mis labios. Al terminar agarro la chaqueta enteriza que se encuentra en el respaldo de la silla, me la coloco para tratar de cubrirme un poco.

Se que al llegar a la fiesta, tendré que quitármela por lo que siento que esto es un acto inútil. Meneo la cabeza tratando de dispersar mi inseguridad y decido que esta noche voy a permitirme hacer cosas que normalmente no haria.

_ Ali, estas lista? es hora de irnos.

La voz de oreo hace que se me activen los murciélagos en el estomago debido a los nervios. Así que agarro mi bolso y emprendo la marcha por todo el pasillo, al instante escucho las voces de los chicos, por lo que respiro profundamente antes de terminar de llegar. Dispersos en la sala, se encuentran todos con sus respectivos disfraces, un silbido involuntario sale de mis labios al detallarlos completamente, veo que esta noche verse sexy esta de moda.

_ Acaso me encuentro en el paraíso.

_ No, pero podría llevarte a el si quieres.

La insinuación de Iván, envia una corriente eléctrica a todo mi cuerpo que trato de ocultar mientras me acerco a ellos. Y así poder apreciar sus disfraces más de cerca.

Emilio militar.

Iván policía.

Boggi bombero.

Dayker marinero.

Oreo astronauta.

Es mi imaginación o esta haciendo calor.

_ Porque mejor no dejas que sea yo, quien te enseñe el verdadero paraíso.

Me quito la chaqueta que cubre mi cuerpo dejando ver mi disfraz de Conejita sexy. Iván parpadea varias veces y me repasa con la mirada pero en un movimiento rápido me vuelvo a colocar la chaqueta. Camino hacia donde se encuentra dayker y chocamos los puños, mientras nos reímos de mi pequeña travesura.

_ El cazador, termino cazado.

El sonido de unos tacones nos saca de nuestro momento y volteamos a ver a Rebeca quien se encuentra a unos pasos de nosotros. Esta arregla su larga cabellera rubia, y yo levanto mi pulgar hacia ella.

_ Preciosa.

_ Gracias, lo mismo digo.

Emilio suena las llaves de su auto, indicándonos que es hora de irnos. Doy un paso para seguir a los demás, y siento que alguien me hala del brazo deteniéndome.

El Oscuro Secreto De El Team Ken. (#1 Bilogía Oscuros)Where stories live. Discover now