-20-

205 18 9
                                    

Los rayos del sol calientan mi cuerpo al tenerlo expuesto de una manera tan directa a el, subo los lentes de sol que se han deslizado por el puente de mi nariz y cierro los ojos de nuevo para seguir disfrutando de la mañana. Pero como la felicidad no dura para siempre, una sombra tapa el sol dejándome en la oscuridad, lanzo algunos insultos mentales para luego abrir mis ojos para observar a quien sea que se encuentre frente a mi, pero lo que menos esperaba era la cara moreteada de emilio, una expresión de molestia se instala en mi rostro y me cruzo de brazos esperando alguna reacción de su parte.

_ Te e traído un poco de jugo, pensé que quizás tenias sed.

El tiende el vaso en mi dirección y lo tomo para luego llévarlo a mis labios y humedecerlos con el delicioso liquido.

_ A veces me sorprendes, de verdad me impacta ver que puedes pensar en alguien más allá de tí.

Las esferas azules de emilio me observan y me remuevo incómoda en la pequeña silla, la mano de Emilio se desliza por sus piernas hasta entrar en sus bolsillos y sacar una pequeña caja de allí.

_ Es para ti... Es mi manera de disculparme, ya que no soy bueno con las palabras.- me tiende la caja y la tomo entre mis manos.- nada de las cosas que e hecho han sido de mala manera, solo quiero proteger a los míos.

_ Yo solo quiero que seas sincero conmigo.

_ Dame un poco más de tiempo, y te prometo que todo el team te contestara todos tus preguntas.

_ Voy a confiar en ti, así de la misma manera en que me gustaría que tú confiaras en mi.

_ Ábrelo.

Llevo mi mano a la tapa de la pequeña caja y la agarro para poder ver en el interior una linda cadena con una pequeña ancla en ella. La tomo entre mis dedos para sacarla y ponerla en alto para verla brillar con el reflejo del sol.

_ Brilla en la oscuridad.- una sonrisa se planta en mi cara.- dayker me dijo que te gustan mucho las anclas.

De un impulso me lanzo a los brazos de emilio quien se pone tenso ante mi peso pero al cabo de un momento siento sus brazos rodear mi cuerpo.

_ Gracias, la llevaré conmigo siempre.

_ Ven para ponértela.

Me giro como puedo en la silla para darle la cadena a Emilio y rápidamente sentir el frío en mi cuello. Un beso en la cabeza me hace sonrojar pero él no lo nota por mi posición, me giro de nuevo para poder observarlo y llevo mis mano hasta las suyas para tomarlas y dejar una leve caricia en estas.

_ Yo daría mi vida por cualquier integrante del team.

_ Espero que nunca tengamos que llegar a ese punto.

Un carraspeo me hace soltar las manos de emilio y girar a mi derecha para observar a Ivan cruzado de brazos y con una extraña expresión en el rostro.

_ Los espero en la sala, tenemos reunión.

Da media vuelta y se marcha, mi mirada no se despega de él hasta que lo veo desaparecer, un chasqueo de dedos en frente de mis ojos me hace girar hacia mi acompañante quien tiene una sonrisa burlona dibujada en el rostro.

_ Se que somos guapos, pero disimula.

_ Si - mula.

Emilio refleja la confusión en su rostro y yo suelto una carcajada para ponerme de pie y caminar en la misma dirección que se ha ido el gemelo menor, el resto del team están dispersos en el sofá a excepción de la rubia quien no se encuentra en casa. Camino hasta dayker para sentarme a su lado y levantar mi pierna para ponerla encima de las de él, ya eso es costumbre entre nosotros, le tengo exagerada confianza al punto de que pondria mi vida en sus manos si es necesario.

El Oscuro Secreto De El Team Ken. (#1 Bilogía Oscuros)Where stories live. Discover now