-13-

244 18 1
                                    

Ropa limpia - Ropa sucia.

Clasificó mi ropa para acomodar la limpia en el clóset y la sucia en el cesto de la ropa sucia. Sacudo la maleta para luego cerrarla y guardarla nuevamente, me inclino hacia abajo para tomar el cesto para colocarlo detrás de la puerta, quizás si mañana los chicos no ocupan la lavadora yo pueda lavar mis prendas. Me incorporo para girar sobre mis talones pero me detengo abruptamente cuando noto que Iván esta parado en el umbral de la puerta, con las manos dentro de los bolsillos de su jogger. Ambos nós observamos sin decir absolutamente nada, pero la tensión es notable en el ambiente, tanto así que Iván rompe el contacto visual y camina hasta sentarse en la orilla de la cama.

Doy unos pasos en dirección a la puerta y dejo el cesto de ropa sucia en su lugar, giro para observarlo con los brazos cruzados, esperando que este hable o se valla pero él solo observa mi habitación y sus ojos no recaen sobre mi.

_ Que quieres?

Decido romper el silencio creado entre nosotros y este posiciona su mirada en mi. Suelta un suspiro y palmea la cama justamente a su lado, camino hasta donde me ha indicado sentándome con una distancia prudente entre nosotros.

_ Aja, entonces?

_ No puedes seguir molesta con nosotros... Convivimos todos los días.

Su voz sale en un queja, y yo solo me encojo de hombros restándole importancia para fijar mi atención en el esmalte que pinta mis uñas.

_ Es lo de menos.

_ Alisson, ahora no lo entiendes...

_ Que no entiendo.?- lo interrumpo.- que estoy conviviendo con un grupo de personas que lo único que hacen es ocultarme cosas. Iván todos tenemos secretos y lo entiendo, pero el secreto de ustedes es un secreto grupal y si es como tu dices, que voy a salir afectada. Entonces, como mínimo deberían decirme que es, para saber como reaccionar o como defenderme.

_ No es tan fácil.

Iván pasa su mano por su nuca para luego llevarla a su cabello para revolverlo en un acto de frustración. Me levanto rápidamente de la cama y lo agarro de la camisa para empujarlo hacía la puerta.

_ Entonces, lárgate.

El gemelo menor se sorprende por mi reacción, pero termina tomándome por lo hombros para evitar que lo saque de mi habitación.

_ Si te lo decimos, quedarás atada a nosotros de por vida.

Mi rostro se contrae en confusión y las máquinas de mi cerebro comienzan a trabajar más rápidamente tratando de asimilar lo que me acaba de decir.

_ Tan malo es?

Las manos de ivan abandonan mis hombros para ir a mis mejillas.

_ Solo puedo decirte que la idea del ivan martinez que tienes en tu cabeza se va a ir a la mierda cuando sepas la verdad.

_ La imagen de alisson Cáceres que tienes en tu cabeza no es ni la mitad de lo que en verdad soy.

Iván echa un vistazo por encima de su hombro en dirección a la puerta para ver si alguien viene y luego termina regresando su mirada a mi.

El Oscuro Secreto De El Team Ken. (#1 Bilogía Oscuros)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon