𝐄 𝐏 Í 𝐋 𝐎 𝐆 𝐎

8.1K 291 135
                                    

-¿Estas lista? -pregunto Mattheo y asentí. Me observe por ultima vez en el espejo y suspiré- te ves bien, me gusta.

-Vamos antes de que me arrepienta -solté y Mattheo elevó su brazo para que pusiera mi mano sobre este y caminamos hasta la entrada de las grandes puertas del lugar.

-¿Estas muy nerviosa? -pregunto y lo mire.

-Un poco -respondí.

Las puerta se abrieron y con Mattheo comenzamos a caminar a paso seguro y con la frente en alto mostrando indiferencia.

-Hoy, después de tantas décadas esperando este momento, por fin mis primogénitos gobernaran el averno -nos posicionamos a los costados de papá.

Mis ojos se pasearon cautelosamente por la multitud y se toparon con esos grises orbez que mostraban una mirada tranquila y sonrisa orgullosa de boca cerra. Le guiñe un ojo alzando levemente mis comisuras en una pequeña sonrisa.

Luego de bastantes palabras por parte de mi padre y presentes por parte de los súbditos demoníacos, mi padre quizo dar comienzo a la ceremonia de coronación oficialmente para así colocar sobre nuestras cabezas la corona.

-Traigan las coronas -Azazel y Asmodeus fueron los encargados de dicho trabajo y trajeron las coronas en unas almohadillas rojas con toques dorados, mi padre tomó una y se acercó a Mattheo- arrodillate hijo mío -Mattheo así hizo, poniendo una pierna en el suelo y la otra elevada agachado la cabeza- yo, Lucifer Morningstar coronó a Mattheo Morningstar, mi primogénito, sangre de mi sangre como rey del Averno. Si alguien está en contra de que se realice esta coronación que hable ya -mi padre espero unos segundos y nadie habló- Mattheo Morningstar, yo pongo sobre tu cabeza esta corona, la corona legítima por derecho de sangre y gobernaras el Averno justamente -puso la corona sobre la cabeza de Mattheo.

-Aceptó gobernar el Averno de forma justa y serle fiel a la corona por la eternidad -la corona resplandecío y acepto a Mattheo como su rey.

Mi padre tomó la mano de Mattheo e hizo un corte horizontal en su palma derecha. Mattheo se levantó y escribió su nombre con su propia sangre chorreante de su palma.

Cuando terminó, mi padre se acercó a mí y yo me arrodillé ante él. Tomó la corona y repitió el proceso igual que con Mattheo.

-Aceptó gobernar el Averno de forma justa y serle fiel a la corona por la eternidad -la corona ya puesta sobre mi cabeza resplandecío y me aceptó como su reina.

Me pare junto a Mattheo y todos los súbditos demoníacos se arrodillaron mostrando respeto, devoción y lealtad hacia nosotros como reyes.

Reina del Averno.

Cuando la fiesta de celebración dio inicio yo me levante del trono en donde ahora permanecía y baje hasta llegar al rubio de ojos grises.

-Felicidades Morningstar -sonrió.

-Gracias rubia -sonreí.

Hace más de diez décadas conocí al rubio frente a mi, Draco Lucius Malfoy, prometimos nunca separarnos como personas aún que nos separemos en relación sentimental.

Al día de hoy, vivimos juntos en un departamento, ya no somos novios como en Hogwarts, ahora somos mucho más que eso.

No tenemos una etiqueta de pareja como tal, solo vivimos nuestro momento. Aún tenemos mucho por vivir juntos, eso lo sé.

-Estoy muy orgulloso de ti honey -acaricie su mejilla.

-Y yo de ti -conteste y lo bese suavemente.

-¡Mierda! Nos perdimos la coronación -se quejo Blaise- ¡Te lo dije! Demoras demasiado maquillandote -Blaise y Pansy se nos acercaron.

-Lamento que no hayamos llegado antes Dani, pero ya estamos aquí -me abrazo- felicidades.

𝑴𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈𝒔𝒕𝒂𝒓 [𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚] +𝟏𝟖 Where stories live. Discover now