30

12.3K 521 152
                                    

Dania.

—Y Dani... Cuéntame de ti ¿con quien vives? —pregunto Narcissa.

Estabamos solas, sentadas en el sofá mientras que Draco salió con su padre.

—Con mi padre, me mude con él antes de entrar al colegio —conteste y tome un trago de mi café.

—¿Y porque te mudaste?

—Quería cambiar de aires, y extrañaba a mi papá —ella asintió.

—¿Tienes hermanos? —preguntó y luego le dio un trago a su té.

—Si, uno, Mattheo —conteste y asintió— él vivía con mi madre y decidió venirse conmigo, llego después de las vacaciones de navidad.

—¿Y no extrañas a tu mamá?

—Aveces, pero nunca fui una persona muy dependiente, y además me llevó mejor con mi padre —ella asintió.

—Dame un segundo, te mostraré algo —yo asentí y ella se levantó, luego de unos segundos, venía con una caja en mano que decía "fotos de mi bebé", era fácil suponer que eran fotos de Draco de pequeño.

—¿Draco de bebé? —ella asintió sonriendo y se sentó, abrió la caja y comenzamos a ver las fotos, habían varias de Draco mostrando el trasero— Cissy, usted tiene varias de su hijo mostrando el trasero ¿me obsequia esta? —pregunté ella sonrió.

—Claro, lo que sea por la novia de mi hijo —yo le sonreí, seguimos viendo fotos y me obsequio dos mas— sabes, me alegra mucho que estes con Draco, se nota que lo haces muy feliz, lo he notado en como te mira cuando hablas o cuando estas distraída —yo la mire.

—Y él también me hace feliz —conteste y acarició mi cabello— Draco me contó que una vez le presentó a su ex y que usted fue diferente con ella, ¿puedo preguntar porque? —ella suspiro.

—Una madre siempre tiene un sexto sentido en lo que respecta los hijos, y cuando Draco me presento a su novia supe que ella no era buena para él, y una madre nunca se equivoca... Ella le fue infiel —yo alce ambas cejas sorprendida.

—Y ¿usted cree que soy buena para Draco? —pregunté y ella sonrió y tomó mis manos.

—Tengo la sensación de que no le harías algo así, de que no jugarias con él... Él te quiere mucho y por lo que veo tu también a él —yo asentí.

—Draco es muy importante para mí Cissy... Mas de lo que cree —ella sonrió complacida.

—Hola, ya llegamos —dijo Draco entrando al salón junto con Lucius— ¿que hacían? —preguntó dejando un beso en la cabeza de su mamá.

—Solo hablábamos —él asintió— iré a decirle a los elfos que hagan la cena —dijo y se levantó llevándose la caja— Lucius, ve a dejar esto al cuarto y cambiate para cenar —demandó Narcissa y Lucius suspiro asintiendo y ambos abandonaron la sala de estar.

—¿Como te fue con mi madre? —preguntó sentándose.

—Bien, me quiere mas que a ti —dije y rodó los ojos divertido.

—Mañana debemos irnos —comentó y asenti.

—Me gustó estar aquí —solté acomodando mi cabeza en sus piernas.

—Tambien me gustó que estés aquí —dijo acariciando mi cabello.

—¿Sabes? A tu madre si se le nota lo maternal —comente y enarco una ceja.

—¿Por qué lo dices?

—Por cómo es ella... Se nota que es muy buena madre y que te ama mucho —dije y asintió— si vieras a mi madre, de maternal no tiene un pelo —dije mirando hacia otro lado sonriendo de boca cerrada.

𝑴𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈𝒔𝒕𝒂𝒓 [𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚] +𝟏𝟖 Where stories live. Discover now