Ella... [Capítulo 5]

150 19 3
                                    

Luz Noceda.

Desperté en una cama muy cómoda, intenté levantarme para empezar con mi rutina diaria, pero cuando quise hacerlo me dolía aún todo el cuerpo, fue cuando recordé que fue lo que pasó ayer.

De pronto escuché a alguien entrar a mi habitación supuse que era ella, está vez decidí no hacerme la dormida, no había motivo para hacerlo, cuando sentí que estaba justo enfrente de mí, abrí los ojos para al fin saber quién era mi salvadora, y la sorpresa que me llevé fue...

Wow, la señorita Blight fue quién me salvó, la misma persona que salvó mi pellejo ayer dos veces y también me dió un acenso, simplemente esperaba que quién me salvara fuera no sé, me lo esperaba de cualquier persona menos ella, aunque me alegra que haya sido ella...

Espera qué? Porqué digo eso? Bueno, no importa, pero aún tengo una gran duda, porqué? Porqué me salvó? No tenía porque hacerlo.

- Amity: Buenos días señorita Noceda, espero que haya descansado.

- Luz: Señorita Blight? Qué fue lo que pasó anoche?

- Amity: Bueno, ayer estaba pasando en mi auto por rumbos peligrosos, y la encontré a usted siendo golpeada sin piedad por unos no sé cuatro hombres?

- Luz: Y... Usted... Me s-salvó?

- Amity: Bueno me encargué de ellos y la traje aquí ya que no sé dónde se encuentra su hogar..

- Luz: Muchas gracias señorita Blight, juro que me iré ahora mismo y lamento mucho las molestias, entiendo si ya no quiere que trabaje en Industrias Blight...

- Amity: Por favor no vuelva a mencionar eso, si la elegí como socia en Industrias Blight es porque he visto de lo que es capaz y más, así que no se va a librar de Industrias Blight ni de mí tan fácilmente, y tampoco causó ninguna molestia, si quiere irse a su hogar puede hacerlo, siempre y cuando sea para su comodidad.

- Luz: Bueno, realmente no quiero causar más molestias o incomodidades, en su hogar así que me iré ahora mismo, pero, sabe de algún apartamento que se rente por aquí o algo así?

- Amity: No, por el momento no lo he visto, pero puede quedarse aquí hasta que encuentre apartamento, ya le dije que su estancia aquí no es ninguna molestia ni incomodidad.

- Luz: No señorita, usted ya me ha ayudado mucho, me salvó el pellejo ayer dos veces y me trajo a su casa cuando pudo haberme dejado en un hotel, o incluso en la calle, así que creo que este es un problema que tengo que solucionar yo sola.

- Amity: Está contradiciendome?

- Luz: Qué!? No, no, c-claro que no señorita Blight.

- Amity: Pues eso parecía...

- Luz: N-no, no yo-ah, jamás ha-aría tal cosa.

- Amity: Eso espero, pero insisto, puede quedarse en mi apartamento hasta que encuentre un buen lugar donde quedarse.

- Luz: D-de acuerdo señorita Blight, muchas gracias, de verdad, le juro que apenas encuentre un apartamento me iré de aquí, v-voy a alistarme para ir a trabajar...

- Amity: No.

- Luz: Qué? E-espere dijo que no?

- Amity: Así me escuchó bien, he dicho que no,se va a quedar a descansar hasta que se recupere de esos golpes, así que no irá a trabajar ni a ninguna parte.

La jefa de una Noceda. [Versión Incompleta] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora