Encuentro Parte 1 [Capítulo 3]

166 20 7
                                    

Luz Noceda.

Sigo sin creer lo que acaba de pasar hace unas horas horas, simplemente wow!!!

Estuve hablando con la gran jefa todo este tiempo!? Bueno creo que tenía razón, el encanto Noceda nunca falla.

Pero ahora que lo pienso es muy hermosa, su cabello verde con raíces castañas, como si de chocomenta se tratara, su piel pálida como la nieve, sus labios, esos labios, y como olvidar sus ojos, sus ojos color ámbar, tan mágicos, tan hermosos, que hipnotizan y cautivan a cualquiera.

Pero de qué estoy hablando!?

Bueno, creo que eso ya no importa, mañana tengo que ir a trabajar con mi mejor ropa, la cual ha dejado de existir al igual que mi antigua casa, no tengo donde quedarme, y no tuve el valor de decirles la verdad a mi mamá o a Willow sobre el supuesto apartamento que conseguí, no quería preocuparlos, eso era todo.

Pero ya se está haciendo tarde y sigo sin encontrar refugio, escuché que hay un albergue cerca de aquí, y podría pasar la noche ahí e inventar alguna excusa para que Willow me preste un traje mañana, ya que tiene muchos, pero, creo que me perdí.

Y ahora la cosa es que unos tipos vienen siguiéndome desde hace rato y no he podido perderlos, tal vez si me escondo en ese callejón de ahí logré perderlos...

Rayos!!! Me siguieron!!! Porqué pensé que podría hacer eso!? Porqué me metí en un callejón sin salida? Luz, idiota!!! Bueno creo que este es mi fin díganle a mi mami que la amo...

Amity Blight.

*Después de la sucedido con la gerente*

- Amity: Te luciste en esa aparición amiga!

- Boscha: Ay, pero si tú!? Si antes habías dejado claro que nadie se metía contigo ni dudaba de tu palabra, ahora te convertirás en una leyenda para las futuras generaciones.

- Amity: Ya confiesa.

- Boscha: Confesar qué?

- Amity: Le estabas haciendo ojitos a la chica de pelo negro, la que acompañaba a Noceda, cómo se llamaba?

- Boscha: Su nombre es Willow, Willow Park, y no le estaba hechando ojitos!

- Amity: Cómo no? Si hasta te aprendiste su nombre.

- Boscha: Yo me aprendo el nombre de cualquiera, además va a ser nuestra nueva socia, tenía que hacerlo.

- Amity: Tardaste 2 meses en aprender mi nombre y me decías "Amitry".

- Boscha: Eso fue hace mucho tiempo.

- Amity: Si, bueno lo que digas, pero crees que sea linda?

- Boscha: No creo que sea linda, es muy hermosa.

- Amity: Awww, alguien está enamorada...

- Boscha: Ya cállate!!! Eso no es cierto, además que me dices de tí?

- Amity: Qué? Yo qué?

- Boscha: Ví como mirabas a Noceda.

- Amity: Bueno es nuestra nueva socia, tengo que mirarla, ni modo que volteara a ver a otra parte cada vez que hablo con ella.

- Boscha: Amity, te conozco de toda la vida, sé cómo miras a alguien que te gusta, y veríamos parodias románticas juntas en nuestras pijamadas, pero ella, como la miras a ella, jamás habías mirado así a nadie.

- Amity: Eso no es cierto!!! Yo solo la veo como lo que es!!! UNA SOCIA DE NEGOCIOS!!! Y aunque fuera cierto, que posibilidades tendría yo con ella.

- Boscha: Amity...

- Amity: Fuera de ser la gran jefa de Industrias Blight, multimillonaria, una de las mejores editoras de todos los tiempos, no soy nada.

- Boscha: Amity!!! No todas las mujeres son Alicia!!! Y tú eres mucho más que todo eso...

- Amity: Tengo que irme hablamos mañana...

- Boscha: Con cuidado!!! Ay Amity, cuando te darás cuenta de que eres más que lo que tus padres moldearon...

...

Estaba ya en mi auto, vagando por las calles oscuras que solo eran alumbradas por la luz de la luna, la cual no era tanta, unos cuantos postes y las luces de mi auto, ya me había desviado mucho de mi apartamento pero necesitaba aclarar un poco las ideas.

Todo estaba tranquilo hasta que llegué a estar frente a un callejón muy oscuro a decir verdad, por lo que logré ver era un callejón sin salida, se escuchaban unos ruidos muy raros, al principio creí que era algún animal o algo así.

Hasta que empezé a escuchar voces, una se me hacía conocida, por lo que logré entender era una mujer rogando por su vida y varios hombres, diciéndole que se callara para luego, golpearla?

Oh, no eso sí que no!!! No voy a permitir que entre varios hombres, probablemente delincuentes, hagan de las suyas con una mujer que probablemente esté indefensa, y aunque no lo estuviera, son como cinco contra una.

Bueno señorita, no se preocupe, ahora vamos a ser dos contra ellos, si muero en el intento al menos espero darle algo de tiempo para escapar, y que valga la pena mi muerte...

Giré mi auto para alumbrar al callejón, y justo como lo imaginé, cinco hombres golpeando a una mujer la cual no porta ningún arma, y al parecer no sabía pelear, pues ellos no tenían ningún golpe marcado o algo por el estilo.

Al hacer lo anterior capté la atención de todos por completo haciendo que dejaran de golpear a la chica, la cual estaba ya en el suelo intentando protegerse de los golpes cubriéndose con sus brazos y piernas, como si de un huevo se tratara.

Salí del auto para enfrentarme a estos, aún tenía su atención, así que fue más fácil que empezarán a venir hacía mí, se veían molestos por interrumpir lo que estaban haciendo, solo para hacerlos enojar y provocarlos los insulté, solo un poquito.

- Amity: Oigan!!! Malditos bastardos!!! Metanse con alguien de su tamaño!!! O son tan inútiles estúpidos, cobardes y débiles como para hacerlo?

Eso los enfureció, logré mi objetivo, llamar su atención, para que ella pudiera escapar...

Creo que ya lo repetí muchas veces... Pero eso no importa lo que importa es que funcione...

....

Después de unos cuantos golpes, los dejé inconsciente, si me dieron unos cuantos golpes ellos a mí pero no es nada que no pueda superar, las clases de artes marciales por las que tanto les insistí a mis padres, sirvieron para algo después de todo...

Lo que me preocupa ahora es ella, está inconsciente, bueno, lo mejor sería cargarla y llevarla al hospital pero, creo que no tiene heridas graves como una puñalada o algo por el estilo, así que la llevaré a mi casa.

Bueno, como dije la cargué, la recosté en el asiento trasera del auto, y andando, ya sé porque se me hacía tan conocida su voz, es una de las nuevas socias, Luz Noceda.

Pero qué hacía por aquí a estás horas? Bueno, no importa ahora, solo para dejar claro algo, no, no a todos los que vuelvo socios, o personas que están golpeando las llevo a mi casa, solo que ella tiene algo que me llama mucho la atención...

La jefa de una Noceda. [Versión Incompleta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora