Capitulo 1

351 31 5
                                    

                   Luz Noceda

Hola, soy Luz, Luz Noceda, y hoy voy a contar una historia, bueno, mi historia, si quieres puedes quedarte a escucharla o puedes irte.

Oh, te quedaste? Bueno entonces comenzaré a contar.

Cómo ya había mencionado antes, mi nombre es Luz Noceda, soy hija de mi madre Camila Noceda, no conocí a mi padre, falleció cuando aún era muy pequeña, a mi mamá no le gusta hablar mucho sobre el tema, así que no sé mucho.

Actualmente tengo 19 años, acabo de terminar mis estudios en la carrera de literatura, pero encontrar un trabajo en esta carrera ni están fácil, por lo menos a mí no me ha ido bien, al igual estudié idiomas, pero a parecer no me creen que haya terminado todos mis estudios y tenga está edad, creen que mis papeles son falsos así que tendré que conseguir trabajo de otra cosa.

Me urge trabajar, no puedo dejar que mi mamá me siga manteniendo, ella dice que no le peso pero yo sé que me miente respecto a eso, además también tengo que independizarme, aunque quisiera, puedo vivir con ella toda la vida.

Y bueno, está es mi última esperanza, "Industrias Blight", la mejor editorial que existe a nivel mundial, también intenté trabajar aquí, pero la gerente también creyó que mis papeles eran falsos, ahora están contratando en el puesto más bajo que hay, sé que no es lo que yo quería, pero es algo, solo espero que sea temporal....

————————————————

                 Amity Blight

Hola, yo soy Amity Blight, la gran jefa de Industrias Blight, voy a ser sincera, y no quiero ofender pero, me importa un bledo si te vas a te quedas a escuchar mi historia, si te vas, tú te lo pierdes y si te quedas escucha con atención, porque no lo voy a repetir dos veces, tengo una agenda muy ocupada y no tengo tiempo para estupideces como está, pero bueno, si estoy aquí es por qué esta estupidez es importante, así que no perdamos más tiempo.

Voy a ser muy breve ok? Si, no, lo que quieras, en fin, tengo 19 años, y la hija menor de mis padres tal vez se pregunten cómo es que soy tan joven y soy dueña y la gran jefa de la mejor editorial de todo el mundo, bueno mis padres, Alador y Odalia Blight, fueron quienes construyeron está empresa desde cero, si, fueron muy buenos emprendedores.

Pero pésimos padres, mis hermanos al ser los mayores, eran los herederos de la empresa pero demostraron no ser muy maduros, así que cambiaron el testamento para que yo lo fuera, y ellos fueran socios, pero al revelarse ante ellos a estudiar lo que mis padres quisieran, también les quitaron el ser socios.

Aunque yo pude anular la última parte cuando ellos murieron, pude hacerlos socios, pero según su testamento, nadie, bajo ninguna circunstancia ellos pueden asumir mi cargo de la empresa, solo los herederos del gran jefe pueden, por lo cual ahora todos me presionan para tener hijos, pero ya tengo bastante con esto.

Mis padres desde muy pequeña me obligaron a teñirme el cabello de verde, e incluso ahora que ya no están me siguen obligando, lo dejaron en el testamento, al menos me van a dejar escojer con quién casarme, pero debo hacerlo para tener herederos legítimos de la empresa.

Al igual que me obligaron a estudiar lo que ellos quisieran, no digo que no me gusta ser editora, pero me habría gustado que si escogía esta carrera al menos escojer la porque yo quiero.

Pero la vida no siempre es lo que uno quiere, actualmente solo tengo una amiga en la cual me ha demostrado que puedo confiar en ella así que lo hago, su nombre es Boscha Hart, su familia desde siempre ha sido socia de la empresa y sus padres muy amigos de los míos, al igual que a mí sus padres siempre la han obligado a hacer cosas que no son su voluntad, la diferencia es básicamente el apellido.

Y bueno esa es mi historia, ahora estoy buscando a dos empleados que realmente se merezcan un buen acenso, uno para convertirse en socio, y luego tal vez en editor, aún no encuentro a los indicados, así que tengo que seguir buscando, Boscha me acompaña, y no sé porque pero tengo el presentimiento de qué pronto encontraré a esos dos empleados.

La jefa de una Noceda. [Versión Incompleta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora