capitulo 34

186 13 4
                                    

"¿Quien dice que los hombres
No sienten mariposas en
El estómago?"

(Dos años atrás - primavera)

Raymond Ritchter.

El miedo sigue apoderándose de mi, nunca en mi vida sentí tanto miedo como este que siento ahora, y más aún al saber que no solo es una pesadilla, es una realidad.

A lo largo de mi vida, jamás tuve que preocuparme por situaciones como estás, nunca tuve que enfrentarme a tal terror como perder todo en la vida.

Cristhel se fue, mi padre se fue, no puedo permitir que Gisell también se vaya... Es todo lo que me queda, no puedo con el temor a perderla, no hace mucho que estuvo a punto de dejar este mundo, si lo hubiera logrado estoy seguro que la seguiría hasta el final.

Lo que le ocurrió es algo que jamás me voy a perdonar, por qué yo no debí dejarla sola con el, debí insistir en que viniera conmigo. Ahora ella vive en una pesadilla diaria, los ataques de pánico disminuyen pero cuando menos nos damos cuenta tiene otra recaída, la universidad es su mayor distracción, y cuando no está estudiando frenéticamente, está en el gimnasio entrenando sin parar.

Se volvió muy obsesiva, y me preocupa su estado de salud, hay muchas cosas que quisiera decirle, cosas que se que la derrumbaría otra vez, por eso es mejor callar.

Cassandra me espera en uno de los parques de la ciudad, está sentada con un libro como de costumbre, su cabello rojizo y rizado resalta en esta primavera.

Me acerco a ella y levanta la mirada fundiéndome en ese azul que me envuelve con su belleza, detallo cada parte de su esbelto cuerpo, la primera vez que la Vi quedé hechizado con ella, la seguí por algún tiempo hasta que decidimos empezar una relación.

Ella es mi único salvavidas en esta tormenta que eleva la marea creando un tsunami.

-Al fin llegas.

-hubo algo de tráfico-me siento a lado suyo.

-¿Cómo sigue?

-Tiene sus altas y bajas, un momento está bien y al otro tiene miedo hasta de su sombra-puedo sentir como mi mirada decae.

-Es normal Ray, no fue fácil lo que le sucedió, tiene que sanar y eso conlleva tiempo, lo importante es que están ahí para ella-acaricia mi mejilla-Tambien tienes que hablar con ella sobre...

-Lo se, lo sé-Suspiro y tomo su mano entre las mías -No creo que sea el mejor momento para hablar con ella.

-Nunca será el momento indicado, solo momentos que van a seguir pasando, uno tras otro y cada vez pasará más tiempo, y temo que no reaccione bien cuando por fin se lo digas.

-Ella no está bien Cassie.

-Ella jamás estará bien Ray, siempre va a haber secuelas de lo sucedido, ella no puede borrar su pasado así como tampoco sus recuerdos. Pero puede avanzar y superarlo. Ella es fuerte y demasiado capaz, estoy segura que a lado de ustedes ella podrá con esto y mucho más, pero se conciente que ella merece está verdad.

-Es solo que no quiero que la pasé mal de nuevo, me duele verla así, y no sabes todo lo que siento cada vez que ella tiene un ataque.

susurrándole al oído [+18] Editando Where stories live. Discover now