capitulo 3

885 103 11
                                    

...

correeeee!!

Jadeos ,llanto, dolor ,miedo , sufrimiento ,son las sensaciones que siento ,me encuentro en un bosque ,está oscuro ,me duelen las piernas y también me tiemblan.

Alguien se encuentra conmigo, pero no logro distinguir su cara, pero me está pidiendo a gritos que corra y tengo el sentimiento de no querer irme sin el , por qué aquella persona era un "el" , un hombre, pero no sé quién.

Tengo lágrimas en los ojos, siento mi corazón latir al mil, aquel hombre me está tomando de la mano, ambos corremos pero...

Suena el gatillo de una pistola, y con el una bala atraviesa la espalda de aquel sujeto.

Noooooooo!!!

Grito tan fuerte que mi garganta arde, lo veo caer al suelo, y aún sujetando su mano caigo de rodillas ante el, no veo su cara pero siento mi alma doler, entonces el habla.

porfavor vete, déjame y corre, por qué me odiare por siempre si algo te pasa  por decidir quedarte.

Me quedo en shock unos segundos hasta que escucho a alguien viniendo hacia nosotros.

Con lágrimas en mis ojos, con el corazón en mil pedazos y con mi cuerpo adolorido, le plantó un beso en la frente y le susurro al oido—juro que te encontraré, dónde quiera que estes—me levanto y empiezo a alejarme de él, su mano se estira a medida que nuestras manos entrelazadas se separan lenta y dolorosamente, empiezo a correr ,corro como nunca antes, no volteo hacia atrás, pero un sonido me detiene.

Un disparo.

Alguien volvió a tirar del gatillo de una pistola.

Me quedé inmóvil, pero sus palabras resonaban en mi cabeza..
"porfavor vete, déjame y corre, por qué me odiare por siempre si algo te pasa  por decidir quedarte".

Entonces reúno todas las fuerzas que tengo y corro lo más rápido que puedo, pero el bosque parece infinito, hasta que logro ver a lo lejos una carretera, corro y corro , ya no aguanto más todo mi ser me duele, tengo miedo y estoy sola y dejar a aquel sujeto que no reconozco me duele aún más...

Antes de llegar a la carretera, tropiezo y caigo sobre un árbol inclinado, me golpeó la cabeza pero trato de reponerme rápido y seguir adelante ,tenía que huir, me tocó la cabeza por el dolor y noto un poco de sangre en mi mano, se qué me golpee algo fuerte ,pero tengo que continuar hasta estar a salvó .

No puedo continuar siento que voy a caer en cualquier momento, mis rodillas están raspadas, mi ropa rasgada, mi cabello alborotado y con pequeñas ramitas que adquiri cuando caí, mis manos tienen tierra y mucho polvo, no necesitaba  un espejo para saber que estaba en un estado crítico. Finalmente estaba a punto de llegar a la carretera, escuchaba carros, veía las luces en la oscuridad del bosque, las luces rojo,blanco y azul indicaban que era a salvó ir por allí, me faltaban unos pasos , y apenas toque la carretera sentí a todos mirándome, no me contuve y caí al suelo ..............

[...]

—Aaahhhhh—me desperté gritando y llorando.
Me arrincone en la cama, lágrimas de mis ojos corrían por toda mi cara como un río.

—Que pasa, estás bien? —raymond entra corriendo a mi habitación al oír mi grito. Se sentó justo frente a mi, con una cara de angustia y preocupación.

—ray, tu-tuve un s-sueño, uno muy malo y muy distinto, esta vez era yo—dije tartamudeando, y aún llorando—sabes lo que eso significa ¿no?

—lo se gisil, pero esta vez podría ser diferente, tal vez te equivocas esta vez—el tomo un tono de voz bastante suave tratando de ocultar su preocupación.

Es que no era un simple sueño, no era una simple pesadilla, no era nada de eso,algo pasaría ,no sabía cuándo ni con quién, pero pasaría! Y me incluía a mi esta vez.

Esto es algo que solo Ray y yo sabemos, mis sueños suelen ser... reales, todo empezó cuando eramos unos pequeños de 9 años, Ray solía contarme sobre sus sueños y eran sueños normales ,pero yo nunca había soñado con algo, era raro pero yo no tenía sueños, hasta que un día de repente soñé con que la maestra de matemáticas se caía de las escaleras, nada grave, pero se rompería el brazo, a la siguiente semana, llegó una maestra sustituta, y nos explico que la maestra se había fracturado el brazo, me asusté muchísimo pensé que yo había hecho algo malo, y decidí contárselo a Ray, pero el me dijo que había Sido un accidente, que no era mi culpa, entonces me sentí mejor, pero un mes después soñe con una niña, que normalmente molestaba a una de sus compañeras, y que la niña a la cual molestaba le cortaba el cabello y le pegaba un chicle, a los pocos días, la niña llegó con el cabello rapado y se burlaron de ella por todo lo que restaba el año escolar, una vez más le conté a Ray, y dijo que no era mi culpa nuevamente, que no fui yo la que le cortó el cabello ni nada de eso.

Poco a poco fui teniendo esos sueños no tan frecuentes, pero siempre seguían ahí y llegamos a la conclusión de que mis sueños predecían la desgracia de los demás, trate de intervenir y cambiar lo que soñé pero a pesar de que lo cambiaba ,las cosas siempre sucedían ,no importaba el "orden" ,o el "como" pero siempre sucedían, eso no lo podía cambiar.

juro que intente hacerlo pero nunca cambiaron las predicciones, hasta que un sueño ,el más aterrador que tuve me inundó de deseo por qué las cosas que mis sueños predijeron no sucedieran, por qué esta vez se trataba de mi madre, soñé con su muerte, fue horrible y de igual manera me desperté llorando y gritando, Ray fue el que siempre estuvo ahí conmigo para apoyarme, tratamos de acelerar su tratamiento contra su enfermedad, pero éramos muy jóvenes y como podrían hacerle caso a unos jovencitos que creían que un sueño era real, pues si lo era , al mes y unos días, mi madre murió, pero por lo menos Ray ,papá ,y yo pudimos despedirnos de ella de forma decente, tuvimos los últimos días más increíbles.

Entonces entendí y me quedo mas claro que nunca que mis sueños con predicciones  a veces si podían ayudar ,no para cambiar el futuro, si no para estar listo para enfrentarlo, y eso haría está vez, eso haría con el sueño que tuve, me prepararía para recibirlo.

—ray, soñe con un hombre y a él le disparaban, temo que seas tu, o papá—las lágrimas no cesaban de mis ojos, enserio tenía miedo de que fueran alguno de ellos.

—no le viste la cara?—pregunto.

—no, esta vez no lo reconocí, estaba muy borroso.

—tranquila gisil, te aseguro que no somos ni  papá ni yo, solo tranquilízate, todo va a estar bien—me abrazo y yo recargue mi cabeza a su hombro.

—gracias Ray, por siempre y estar cuando más te nesecito.

—siempre lo hare gisil, soy más que tú hermano, yo soy tu, y tú eres yo, somos unos mismo, y jamás te dejare.

Me sentí a salvó solo Ray me hacía sentir segura, solo con el me podía quitar la máscara de chica arrogante y controladora, aunque no lo era, la mayoría pensaba que si, incluso papá.

——————————☘️——————————

Bueno querido lectores ya se que son pocos, pero espero que le den mucho apoyo a esta historia.

Si pensaban que era una historia cliché dónde la chica rica se enamoraba del chico popular y también rico, y que ambos tendrían una relación toxica, que el uno al otro se haría cambiar para ser una mejor persona y shalala shalala ,pues no, hay más misterios, no todos son lo que parecen.

susurrándole al oído [+18] Editando Where stories live. Discover now