capitulo 31

351 23 7
                                    

"Te tengo"

Llegando al túnel, logro percibir el automóvil de mi hermano que va a la delantera.

El túnel está despejado, solo dos automóviles más se encuentran ahí, con Raymond a la cabeza guiando el camino.

Cuando menos me lo espero, una de las camionetas nos sigue de cerca, está vez no disparando, empuja su camioneta contra mi vehículo, provocando que me tambalee por los movimientos bruscos, todo es tan repentino, tratamos de acelerar, pero ellos nos siguen.

Poco a poco veo a Raymond desaparecer del camino, no puedo arriesgarlo, y si toda la atención está en nosotros, ellos pueden escapar sin ningún rasguño.

—Vienen detrás de nosotros de nuevo— confirmo por el retrovisor y logro captar las dos camionetas que nos siguen.

«falta una»

—¡Acelera!.

Me coloco el cinturón de seguridad y Jason hace lo mismo. Está situación se vuelve peligrosa, estaba claro que no iba a ser tan fácil como entrar, robar el chip, salir como si nada y luego huir sin obstáculos.

Eso no pasa ni en las películas, todo pasa muy rápido, cuando menos nos damos cuenta, las dos camionetas están cada una a nuestro costado.

Quedamos atrapados, y solo hay una salida, seguir avanzando o quedarnos a que nos atrapen.

Me preocupa el chip, tomo la cajita y la escondo en el automóvil, Jason observa todo.

—No dejes que se la lleven—le advierto.

—Me preocupa más que nos atrapen a nosotros— el túnel está por acabarse.

Cuando menos nos damos cuenta una de las camionetas se estrella contra nosotros, desestabilizando el automóvil, Jason logra recuperar el control, pero la camioneta del otro lado hace lo mismo, haciendo continuo el juego de empujarnos una y otra vez .

La salida del túnel cada vez esta más cerca, la velocidad aumenta y cuando salimos, tenemos que dar un giro a la derecha.

Las llantas rechinan por la fuerza ejercida, y en ese preciso momento es que veo una de las camionetas volver a golpear mi automóvil, está vez en la parte trasera, logrando que está salga volando con nosotros dentro. Mi cabello cae por mi cara, me encuentro de cabeza una , otra y otra vez hasta que se detiene.

El vidrio está partido, pero afortunadamente no se trozo en Miles de pedazos, eso nos hubiera lastimado más.

Mi cuerpo se siente pesado, y siento un dolor en el brazo derecho, al dar tantas vueltas golpee continuas veces la puerta con mi brazo.

Me siento mareada y empiezo a ver borroso, lucho por no perder la conciencia, giro a mi lado para ver a Jason quien está lastimado de el labio y con los ojos cerrados.

Me desabrocho el cinturon como puedo, tocó su cara dando suaves palmadas para despertarlo, pero este no cede, no puedo dejarlo.

—Jason, Porfavor despierta—pido rogando—hey niño bonito no puedes descansar ahora—escucho como alguien se acerca.

Jason parece querer despertar, pero no de un todo, cuando noto que alguien ya abrió mi puerta es demasiado tarde para defenderme, un hombre en traje me apunta con su arma.

—Baja, y no se te ocurra hacer nada—amenaza, consiguiendo que baje.

Con la poca fuerza que tengo hago lo que pide, otros hombres se posan a nuestro alrededor, creando un ambiente amenazador, todos están alerta a cualquier movimiento que haga y no los culpo si yo estuviera en su lugar no despegaría mis ojos de mi, por qué en cualquier descuido podría matarlos.

susurrándole al oído [+18] Editando Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora