ℙ𝕣𝕠𝕝𝕠𝕘𝕠

18.1K 1K 191
                                    

Hace miles de años, Dios y el Diablo estaban en una gran pelea, muchos ángeles y demonios cayeron en la lucha. Cansados de esto llegaron a un acuerdo.

Cada cien años cada uno enviaría a un ángel disfrazado de demonio y un demonio disfrazado de ángel. Pero a cambio cada uno prometió hacer un acto si es que su contrincante ganaba. El diablo dejaría libre las almas de mil hombres, unas cien por año, mientras que Dios ofreció liberar a Lilith para que este con Lucifer, pues la había encerrado en los lugares más recónditos de la tierra.

Ambos aceptaron sin pensarlo dos veces, pero había una condición para ganar; si el demonio se enamoraba primero, Lucifer perdería y tendría que cumplir con su parte. Pero si aquel ángel lograba que aquel demonio abriera su corazón y pedía perdón por sus pecados, Dios ganaria.

Dios no quiso elegir a uno de sus ángeles por lo que reunió a todos sus querubines y les pregunto ¿quien seria capaz de enamorar un demonio?. Muchos de ellos hacían muecas de asco y terror como sabiendo el dolor que les esperaría al estar con una de esas criaturas. Nadie se ofreció por lo que lo dejaron a la suerte, cada uno saco una pluma de sus alas y decidieron que aquel que tenga la pluma más pequeña sería el desafortunado.

La suerte escogió a un ángel de piel bronceada, ojos color avellana, su nombre era Tn y era una de las más pequeñas pero malvadas que había en el cielo. Dios la miro y ella con sus alas fue hasta él y susurro en su oído "Siempre quise saber lo que era el amor, gracias Padre", aquella figura celestial sonrió y le dio un regalo, Lucifer jamás dijo que no se podía hacer trampa así que envió a dos ángeles que la guiarán hacia el demonio.

-Vas a ir a la tierra como un bebé y al cumplir los 16 años, conocerás a aquel demonio. Tu en la tierra serás el demonio pero procura hacerlo bien-habló el creador y ella asintió.

Mientras que en el infierno todos los demonios querían ser el sacrificio, peleaban entre sí para saber quién de ellos iría así que el Diablo decidió que el mas fuerte seria el que iria con aquel angel. El que ganó la batalla interna era un demonio musculoso y de muy mal carácter, sus ojos tenían un penetrante color amarillo.

-Como dios no dijo que no podíamos hacer trampa... te enviaré a Mammón, el demonio de la avaricia, de la riqueza y de la injusticia- este se acercó a su amigo y sonrió sacando su lengua.

Lucifer le dio al elegido un collar con una cruz, él en la tierra sería como aquellas personas que iban todos los domingos a misa pero tambien seria una persona muy engreída y violenta. En vez de solucionar las cosas de forma pacífica el usara la violencia, sera tipo de persona que disfruta atormentando y haciendo sufrir a sus oponentes, importándole poco los sentimientos de los demás. Un auténtico demonio en piel de cordero.

Al ángel le cortaron sus alas, sus compañeros lloraban al ver el sufrimiento de aquella pequeña pero ella había decidido cumplir con ser el peón de este juego. Aquella chica de piel morena lloro mares de diamantes esperando a que llegara el dia en que sería lanzada a la tierra. En todo ese sufrimiento pensó en que no aguantaria en la tierra sin sus alas pero jamás pensó que no sería consciente de los hechos que ocurrieron antes de nacer.

El demonio miraba a aquel ángel sentado en una nube, se veía triste por lo que quedó allí mirando si hacia, ella balanceaba sus pies fuera de la nube mientras miraba a las estrellas, el noto que sus alas estaban cortadas y se dio cuenta que ella sería la enviada. Una sonrisa se formó en el rostro de aquel ángel cuando los demás la tomaron en sus brazos y comenzaron a volar con ella, sin dudas su sonrisa era la más resplandecientes de todas.

Aquel demonio no tenía ni idea de como tratar a un angel, la unica vez que vio uno tan de cerca fue durante las batallas por lo que sabía que iba a lastimarle demasiado. Pensó que no podría ni siquiera tocarlo ya que sus manos estaban hechas para matar y sus garras para lastimar a quien tocasen.

Ambos tenían miedo de lo que ocurriría en la tierra, no podían estar sin sus alas y el demonio mucho menos podía estar sin sus cuernos, ambos perdieron algo que amaban con todo su corazón pero era parte de sus destino.

El dia en que ambos irían a la tierra, todos los ángeles despidieron a la pequeña entre lágrimas de tristeza y abrazos, mientras que los demonios organizaron una fiesta haciendo todos los pecados sean cumplidos en esta.

Lanzaron al bello ángel de las nubes y llevaron al demonio hasta la salida del infierno, la cual desemboca directamente en el mundo de los humanos pero allí será guiado hasta donde se haría su nacimiento pues tambien iria como un bebé al mundo.

El ángel iba en caída libre y sonriendo pues esperaba que todo saliera bien, quería una familia que la amara y que sea como las que están en el cielo. Parecía divertido ser humano pero al mismo tiempo doloroso, ¿como sera el amor? ¿será como si me arrancaran de nuevo mis alas?

Ambos sin darse cuenta estaban llegando pero aquel demonio fue el primero en pisar el mundo de los humanos, vio que el ángel tardaria un poco por lo que quería esperarlo pero fue jalado por el demonio que lo acompañaba para que fuera al cuerpo que se le había designado.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora