🌸 Capítulo 22 🌸

116 16 6
                                    


● Canciones recomendadas
   para cada tramo entre corchetes ●

{ Earned it - The Weekend }

Era la última vez que estarían en aquella habitación. Era la última vez que esa habitación vería la unión de dos cuerpos que empezaron sin verse, tanteando y conociendo cada recoveco de piel, para fundirse en una sola. Era la última vez que esa habitación vería verde con azul unirse eternamente en un secreto prófugo del exterior con íntimos destellos de libertad.

Harry había colocado velas en un círculo alrededor de la cama y pétalos de rosas adornando toda la habitación, incluso por el suelo. Cuando llegó la hora sonrío ladinamente y apagó las luces para que sólo quedarán las velas de la fruta de la pasión encendidas.

Al entrar Louis, Harry corrió para vendarle los ojos a Louis.

- Esta vez tengo el control yo. - Dijo Harry en el oído de Louis.

Tumbó a Louis lentamente en la cama mientras le quitaba su ropa interior. Jugó con elástico mientras se mordía el labio. Antes sus ojos, con la luz de la luz de las velas, Harry se arrodilló lentamente, sumisamente, como si de rezar se tratara. Y esque en verdad idolatraba el cuerpo de Louis, esculpido por los Dioses. Ese cuerpo era todo suyo. Y postrado en esa cama, esperando el toque sublime de Harry, Louis era la belleza y la lujuría personificada. Qué gran suerte la de Harry, ¿ Qué gran suerte la de Louis ? Inevitablemente la suerte estaba de su lado esa tarde. Entre lentos toqueteos, Harry lamió la punta del pene de Louis mientras que con las manos delicadas, trazaba líneas desde los testículos la base. Y poco a poco fue lamiendo la punta rojiza hacia los lados como si de una paleta se tratara. Fue introduciéndola en su boca lentamente y supo que Louis sentía su garganta cuando un espasmo de placer recorrió sus piernas. Harry escupió y lamió la punta en círculos mirando con esos ojos jades como Louis abría la boca cada vez más. Cuando introdujo el falo en su boca otra vez, apretó los testículos dando un masaje lento pero continuo haciendo que Louis gruñera en bajito ante el estímulo.

- Se acabaron los juegos - Dijo Harry en el oído de Louis mientras se posicionaba encima suyo.

Harry lamió el cuello de Louis y fue bajando hacia sus pezones para besar con delicadeza sus marcados abdominales. Louis recogía los rizos ya demasiados largos en un puño sintiendo la lengua de Harry recorrer la zona uve mientras que unas manos suaves recorrían su espalda delineando los lunares como estrellas preciadas que se extienden gloriosas en un firmamento dorado.

- Esta noche sólo somos los dos y quiero que me sientas, quiero que sientas como tú cuerpo con el mío son uno - Dijo Harry al oído mientras colocaba el pene de Louis en su entrada.

{ I Put A Spell On You - Annie Lennox }

Harry se movió lentamente sintiendo toda la longitud en su interior. Sintiendo la vena gruesa que recorría el pene de Louis. Y empezó a moverse con mayor velocidad cuando sintió una mano de Louis que indicaba que se moviera.

Eran dos cuerpos en fundición. Una llama que recorre cada poro de la piel abrasando todo a su paso. Es el amor que se condensa entre las gotas de sudor. Gotas de deseo que inundan el terreno del placer mientras Harry gime fuerte el nombre de Louis en un vaivén cada vez más errático. Son las gotas que se evaporan en las sábanas blancas arrugadas que esconden súbitamente el roce de dos amantes a la luz de las velas.

{ Make Up Sex - SoMo }

Louis entonces tomó el control y tumbó a Harry contra el colchón y besó con hambre la piel del cuello de Harry y chupó los pezones como si de dos pequeños botones de dulce se trataran. Harry se deshacía en gemidos en su oído mientras introdujo su pene para penetrar de manera salvaje la entrada de un Harry con los ojos cerrados y perdidos en placer.

{ Easy - Son Lux }

Entonces Louis disminuyó el ritmo y con el sonido de cinco trompetas en su oído con música entre sus ojos cerrados y su labio entre sus dientes, empezó un vaivén que se asemejaba a un baile. Un baile entre dos llamas, una azul y verde que danzan para encontrarse. Entre gemidos de un Harry perdido, dos llamas se encuentran para no dejarse ir. Danzan en una melodía suave donde las trompetas ,arcan el ritmo de las estocadas. Fácil. Como se acoplan dos llamas en una noche fría. Fácil. Como dos cuerpos se unen en un vaivén acompasado de placer danzando al ritmo de trompetas. Todo perfecto, todo en el momento. Cada estocada en su tempo, cada gemido es una nota que adorna un pentagrama de emociones que suben y crecen, escalan, en un concierto donde el placer y la magia de la luz de las velas queda ínfimo en comparación con la fuerza del amor en la unión de dos cuerpos que se unen por última vez en aquella habitación.

Harry, no sabiendo si por placer o por que sabe que es la última vez que estarán juntos en esa habitación, derrama una lágrima por sus mejillas rojas a segundos de estallar en un fuerte orgasmo que recorre cada fibra de su ser. Es la explosión de mil partículas que recorren cada poro de su piel y se concentran en la unión de su cuerpo con Louis. Harry se viene entre los dos gritando, gimiendo el nombre de Louis para que finalmente Louis se venga con un gran gemido ronco y caiga en el hombro de Harry, cansado y devastado por tantas emociones a la vez.

- No podía haber sido mejor la última vez. - Dice Louis casi en un susurro con una pequeña sonrisa surcando sus labios.







~ Cortito pero contundente.

Lo que esconden tus ojosWhere stories live. Discover now