🌸 Capítulo 6 🌸

313 45 9
                                    


Harry se preparaba esa tarde mientras escuchaba canciones de blues de un megáfono oxidado que yacía en una esquina de aquel pequeño camerino.

Con gran revuelo, entra un rubio maquillado que parloteaba sobre los curiosos ejemplares que encontraba por el transporte, con juicios de valor por aquí y por allá.

- Niall, ¿ Quieres calmarte ? Acabas de llegar y no paras de hablar -. Dijo Harry con una sonrisa burlona.

- Pero esque no entiendes, me estaba mirando el trasero, ¡ a mí ! Y no dejaba de verlo, qué descarado -. Niall con ojos desorbitados narraba la trágica experiencia.

- Bueno, Niall, necesito silencio; tengo que concentrarme para esta tarde.- Una sonrisa traicionera le delató.

- Ah verás a tu galán, a tu hombre que se venda los ojos no sabemos porqué, pero eso le hace misterioso. ¿ Y si tiene una nariz muy grande como Cyrano de Bergerac y por eso se quiere ocultar ?

- No, no es eso - Río Harry mientras se colocaba polvos en su rostro de marfil.

- No lo sé, sólo veo que te gusta y te hace sonreír, ¿ Hay algo más ? Preguntó el rubio inquisidoramente.

- Apenas le conozco Niall, no creo que haya algo más, ya sabes que yo no creo en el amor, y este no sería a primera vista, ¿ o sí ? No lo sé - Suspiró triste ante la incertidumbre.

- Deberías hablar con él, preguntarle y saber más acerca de de él; saber cómo es para entender su razón de no verte.

- Tienes razón, eso haré esta tarde. - Dijo Harry emocionado.

- Sí, pero primero busquemos unas piezas de lencería, ya que no ve, pero puede palpar tu cuerpo; ven, tengo algunas especiales para el señorito Louis.

Harry le siguió trotando detrás de su amigo rubio que criticaba todos los conjuntos y se inventaba teorías disparatadas sobre porqué Louis no podría ver.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★.

Louis entró al establecimiento feliz, con una gran sonrisa y unas ganas tremendas de llegar hasta Harry.

Harry ya estaba dentro tumbado en aquella cama grande de satén blanco, mientras Louis se ataba la venda antes de entrar.

- Hola Louis - Dijo un Harry nervioso.

- Hola Harry, ¿cómo has estado desde la última vez? Dijo Louis tímido.

- Bien, he estado con mi amigo Niall; es un poco alocado pro siempre me hace sonreír.

- Cuéntame más, ¿ Sabe sobre mi existencia ?

- Aquí es difícil que no te conozca nadie - Río Harry - Pero sí, te conoce y se pregunta porqué escondes tu rostro.

- Es normal, pero todavía quiero esperar - Dijo un Louis tenso.

- ¿ Me dirás en su momento el porqué? No quiero presionarte, pero es normal la curiosidad.

- Sí, cuando sea el momento me quitaré la venda y te explicaré el porqué.

Después de eso Harry le besó apasionadamente mientras Louis recorría su espalda y tomaba su cabello largo rizado entre sus dedos.

Y entonces Harry inicia su plan desnudandose de su bata negra de satén para dejar el body de lencería de dos partes al aire donde toma las manos de Louis y recorre desde sus clavícula hasta su pecho. Louis con sorpresa, pellizca los pezones ya erectos y nota la piel que envuelve, se acopla y baila a la perfección con la piel nívea de un Harry necesitado.

Harry sólo siente su piel, como se mueven sus caderas mientras se toca lentamente en círculos el pecho y se sobre excita rozando sus pezones y mordiendo su labio. Con su antifaz negro no puede ver como Louis recorre con su lengua sus muslos en círculos volviéndose loco, queriendo más, porque para Louis no hay suficiente Harry en este mundo. Nunca será suficiente para ninguno de los dos.

Y Louis introduce su pene en la entrada muy mojada de Harry para colocar las piernas del rizado en sus hombros y entra con una estocada limpia y Harry gime ahogando su gemido alto en la boca de Louis. Y Louis a continuación devora su cuello dejando marcas que serán visibles al día siguiente mientras otras en sus caderas relatan la fuerza con la que se impulsa Louis en el interior. Harry gime, gime alto, y no le importa nada más, porque en esa vorágine de placer, el único nombre que sale de su boca ya seca de gritar es el de Louis.








Ya estoy aquí; hoy he tardado más.
No se me dan bien los diálogos pero estos me han gustado bastante.

Mañana capítulo especial por las 200 leídas.
Con amor, mucho amor,
Bayofstars ♡.

Lo que esconden tus ojosOnde histórias criam vida. Descubra agora