🌸 Capítulo 19 🌸

149 18 3
                                    


Capítulo especial Halloween
Capítulo dedicado a ValentinaGonzalez213  gracias por inspirarme y decirme cosas lindas hasta hacerme sonrojar ♡.

Harry se colocaba su falda de Campanilla en frente del espejo de su camarin casi vacío. Iba de verde con un vestidito con dobladillo blanco y unas bailarinas verdes a juego. Realmente era una Campanilla muy bonita debido a que sus rizos se resaltaban por su colorete en sus ya sonrojadas mejillas.

- ¿ Ya estás listo ? - Preguntó casi gritando Niall por el ruido en la puerta. Niall iba vestido de hada madrina y por tanto llevaba un vestido azul exuberante que combinaba con los ojos de este.

- Ya está, ya me puedo ir, ¿ me echareis en falta ? - Dijo Hary saliendo por la puerta.

- Sí, claro que lo haremos, y espero que el año que viene nos dignes con tu presencia. Vamos, que a Louis se le caerá la baba cuando te vea - Dijo Niall con una sonrisa Ladina.

Más adelante en la puerta, se podía distinguir a un Louis que miraba con asombro la transformación de la fachada de aquel sitio con un par de telarañas y calabazas situadas en diferentes niveles junto a un ataúd viejo en la entrada que no daba muy buena espina.

- ¡ Louis estás muy guapo ! - Dijo Harry cuando llegó trotando a los brazos de este.

Louis, como pareja completamentaria en el disfraz, iba vestido de Peter Pan con unas mayas verdes oscuro, un chaleco verde y un gorrito marrón en su cabeza, que le quedaba gracioso en aquel copete que sobresalía en su cabeza.

- Se me ha olvidado el arco, pero no quiero asustar a ninguna abuelita cuando hagamos truco o trato - Dijo guiñando un ojo - Tú estás precioso, como siempre. Me gusta ese vestido, aunque ya estoy pensando en cómo quitártelo. - Dijo Louis mientras giraba despacio en una vuelta a Harry.

- ¡ Oye ! - Dijo Harry dándole en el brazo - Vamos rápido al barrio de la persona que preguntaremos hoy, no está muy lejos de aquí.

Halloween en su esplendor. Así era cuando Harry y Louis se encaminaban a cierto barrio. Las calles se transformaban en una combinación de naranja con negro. Las calabazas de menor a mayor tamaño se mostraban orgullosas en los balcones o alguna ventana. Algunas de ellas tenían luces interior que contrastaban con las falsas telarañas que salían de las pequeñas tiendas de los bajos que se renovaban con cada año añadiendo artículos de Halloween. También se podían oír los timbres sonar con el " truco o trato " de las voces infantiles. Aquellos seres pequeñitos que danzaban de casa en casa pidiendo dulces como regalices, vestidos ya fuera como vampiros o vampiresas intentando dar miedo con la sangre falsa de los colmillos agrandados. Entre susto y susto, el ambiente en aquella tarde del festivo treinta y uno de octubre, se podía apreciar un olor a calabaza, ya que para decorarlas tenían que sacar el interior naranja y jugoso. Así, los más pequeños que se cansaban de pedir dulces de casa en casa, decoraban las calabazas con pinturas. Harry miraba todo con expectación, ya que era la primera vez que celebraba Halloween fuera de su lugar de trabajo. Louis alternaba su vista en las casas decoradas y la mirada emocionada de Harry a su lado.

- Ya estamos aquí, ¿ Deberíamos llamar ?

Pero antes de que pudieran hacer algo, la puerta se abrió mostrando a una mujer de cabellos cobrizos con una bolsa de golosinas en su mano.

- ¿ No diréis truco o trato ? - Preguntó la mujer extrañada.

- Hemos venido a buscar a Darian Miller, no sé si es esta casa o nos hemos equivocado. - Respondió Louis mirando el número de la casa baja otra vez.

- Oh sí, es aquí, yo soy su hermana, pasen, pasen. Yo estoy acostumbrada a repartir golosinas de ahí la duda.

El interior era más grande que el de la casa interior. Era de suelo blanco imitando al  mármol y unos sofás de color crema adornaban la estancia con un fuego vivo en la mitad de este, haciendo la escena más hogareña. En un lado, un chico joven también pelirrojo con pecas, leía una revista aburrido.

- Darian, estos chicos te buscaban, por lo visto quieren hablar contigo.

El chico pelirrojo se levantó y miró con ojos curiosos a Harry y Louis. Al levantarse se realzó su larga figura pero delicada. Su piel blanca sólo era decorada por pecas que graciosamente bajaban por su nariz. Esta era afilada pero no mucho, y por su manera de situar sus pies, se podía decir que había hecho ballet o algo parecido.

- Hola, soy Darian, ¿ Me buscaban ? - Dijo con una voz aguda pero delicada como su ser.

- Sí, estamos aquí para preguntarte por tu marcha reciente, la semana pasada de Diamantes en la Luz. Queríamos saberlo porque si nos lo cuentas, será más fácil para mi irme también junto a él - Dijo girandose hacia Louis - y por tanto no estar más tiempo allí.

- Entiendo, ¿ Saben acaso los hilos que hay detrás del lugar ? ¿ Saben que el dinero que tiene y dispone ese lugar no es todo legal ?

- No, no sabíamos eso, creíamos que era un sitio limpio pues dan imagen de ello con su pulcritud y lujo. - Dijo Louis asombrado.
- Pues no se si sabían, pero si preguntan a más gente lo sabrán igual, sólo que sus historias son diferentes. Todas ellas, en conclusión llevarán a que Diamantes en la Luz es un espejismo, no todo lo que ven allí es lo que es.

- Pero, ¿ Qué es lo que tratan de ocultar y porqué ? - Preguntó Louis curioso.

- Simplemente tratan de ocultar con una apariencia de lujo de donde realmente vienen. Yo me fui de ese sitio porque me ofrecieron droga varias veces. Las primeras veces eran en pequeñas cantidades y decían que no dañaría mi trabajo, es más, me ayudaría a desconectar si el cliente no me gustaba o no me agrada su tacto.

- Pero las dosis aumentaron, ¿ no ? - Preguntó Louis.

- Efectivamente, cada vez iba a más. Como toda droga, al ser adictivo pedías por más, pero el precio era mayor y muchos a los que se les ofrecían pedían préstamos pues no podían permitirse esos precios. Yo probé una vez para ver cómo era la sensación, pero después de ver como mis compañeros de camerino se morían en sus deudas y se ponían ansiosos buscando maneras de pagar su deuda, rechacé todo tipo de droga.

- Pero entonces estaría bien, no habría ningún problema y hubieras seguido allí. - Dijo Harry deduciendo.

- Sí, todo hubiese ido perfecto de no ser porque me amenazaron con comprar más droga o irían a por mi familia. Y no, eso es el límite, no puedo permitir que se metan con, i hermana, es lo último que me queda. - Dijo esto reciente bajando la cabeza hacia sus manos jugando.

- Gracias por ayudarnos Darian. Me imagino que no es una situación fácil pero pudiste escapar. - Dijo Louis.

- Gracias a vosotros, contarlo me viene bien. - Dijo con una sonrisa más parecida a una mueca.

Y así Harry y Louis se fueron para finalmente hacer truco o trato en el barrio de Louis.









Ya estoy aquí; Feliz Halloween 🎃🎃

Espero que estén disfrutando de este fin de semana, yo he hecho galletas de chocolate y estoy muy emocionada porque veré a Harry en concierto en la madrugada.

Ahí les dejo una fotito de ayer.

Vuestra y terrorífica,
Bayofstars ♡♡.

Vuestra y terrorífica,Bayofstars ♡♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lo que esconden tus ojosWhere stories live. Discover now