🌸 Capítulo 15 🌸

192 34 9
                                    

                                           Maratón 2/2

                                     Especial 900 leídas


Louis chupaba las clavículas de Harry con afán mientras trataba líneas en la piel erizada de este. Harry se removía con ahínco creando una deliciosa fricción entre los miembros ya erectos por la estimulación. Louis sujetaba sus muslos en aquel sillón orejero bermellón que sujetaba el peso de dos amantes que anhelaban fundirse en uno para poder sentir el placer que sentía el otro a través de sus gemidos no tan discretos. Sus lenguas bailaban juntas en una lucha, recorriendo cada extremo de la boca del contrario, haciendo oídos sordos a la necesidad de aliviar la presión que ya se ejercía en ambos miembros rojizos. Louis quitó la bata de seda naranja con retoques en blanco para deslizarla entre aquellos hombros perfilados por la poca luz que entraba aquella tarde.

- Quiero que entres ya en mí, quiero sentirte muy dentro - susurró Harry mientras desabrochaba la bragueta del apretado pantalón de Louis.

Louis, sintiendo la urgencia, metió dos dedos para preparar la entrada que convulsionaba con los toques y Harry se sentía desfallecer cuando tocaba aquel punto dulce que le volvía loco. Locura es lo que sintió Louis cuando las manos finas y esos dedos largos con anillos fríos, que contrastaba con el calor de la polla erecta, amasaron con rapidez de arriba a abajo la citada longitud.

- Joder Harry, me vuelves loco - Dijo roncamente Louis con los ojos cerrados echando su cabeza para atrás.

Y así, Harry se posicionó y sujetó la polla de Louis para introducirla de una estocada en su entrada gimiendo alto al notar el grosor y su excitación del momento.

- Voy a moverme, ¿Está bien para ti mi amor ? - Preguntó Louis con delicadeza.

- Sí, hazme el amor Louis - Dijo un Harry ido en placer tocando con los dedos eso que llaman cielo.

Y Louis empezó un vaivén lento que con cada estocada iba a mayor, mientras Harry se sujetaba de los hombros de este montando de forma experta dando brincos cada vez mayores al notar su entrada expuesta ser penetrada una y otra vez, cada vez más rudo.

Y así, Louis se derramó en su interior con un gemido ronco, mientras Harry llegaba después tras haber muerto de placer cuando el pene de Louis maltrataba su próstata sin piedad.

- Harry, yo...Yo te quiero - Dijo un Louis ruborizado.

- Oh Louis, yo te quiero también, me haces tan feliz - Dijo Harry con completa devoción.

- Quiero lo mejor para ti, quiero enseñarte tantos lugares; ver shows de moda en New York, llevarte de la mano en los Ángeles, comer comidas raras en Japón y hacerte el amor en un bungalow de Madagascar cuando salga el sol.

- Oh Louis quiero tanto recorrer el mundo contigo; aunque sean sitios extraños, llenos de peligros o aventuras desconocidas, no tendré miedo porque tu eres mi hogar.

- Te quiero tanto...¿ Has pensado en cómo tenemos que pedir tu libertad ? Quiero sacarte de este lugar, quiero tenerte sólo para mí.

- Eso estaba pensando esta mañana, y creo que tenemos primero que hablar con administración para el papeleo y luego con la jefa, para que nos de la aprobación. Si tengo alguna duda le preguntaré a Niall, él seguro debe saber de eso.

- Genial amor, así podemos concluirlo lo antes posible y ya no tengo que venir cada tantos días.

- No puedo esperar a despertar a tu lado cada día. - Dice Harry con una sonrisa emocionado.






Sí sí, ya sé que me extrañaron ayer, pero estoy aquí, no sé preocupen.

Y he vuelto de la mejor forma, con dos capítulos en especial por las 900 leídas. Muchísimas gracias, sigo pensando que esto es un sueño para mí. No quiero despertar.

No se si han dado cuenta, pero se cumplen hoy 6 años de la canción " Home ", escrita por Louis, de ahí la referencia en este capítulo.

Ah y feliz cumpleaños Anne Twist, gracias por darnos a Harry ♡.

Vuestra muy agradecida y contenta,
Bayofstars ♡♡.

Lo que esconden tus ojosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora