An ending (final/40)

23 2 2
                                        

Aquella noche fue de todo menos una noche para descansar, eso seguro. Una noche de bodas no suele ser precisamente tranquila.
Y la de Arthemis y Eros no fue la excepción.

Lo que aquella movida noche causó ue la obvia consecuencia de levantarse tarde. Además ¿Que prisa tenían? Tenian un coche y podrían irse donde quisieran en cualquier momento.
Athemis se despertó primero y dejó a Eros descansar un rato. Aunque Eros por su parte no estaba durmiendo,estaba con los ojos cerrados pensando en aquella hermosa vida que les venía por delante.
Ella se levantó con la inteción de ir a ducharse porque tenía algo de calor. Pero al incorporarse, Eros la agarró de la cintura y la echó de nuevo a la cama pegandola a él.
-No te vayas...-dijo él acariciandole la barriga con ternurita.-No os vayais...
-Iba a ducharme...mini Eros y yo tenemos calor...-respondió ella girandose a verlo con la carita roja del calor.
Eros se escurrió hacia abajo para ponerse a la altura de la barriga de Arthemis.
-Colega, no le des tanto calor a mamá, que ella es friolera...-empezó a decir él, como "hablando con el bebé". Y luego hizo una especie de choque de puño de amigos, suavecita sobre su barriga.- Así me gusta

Arthemis no pudo evitar soltar una carcajada, aquello le pareció de lo más tierno. Imaginarse a Eros como padre solo le hacía pensar en esos padres guays que son como los amigos de sus hijos. Pero saben como tratarlos en cada momento. Incluso cuando se enojan por algo que han hecho.

-Se llamará Achilles...-dijo de repente ella.
Y Eros ante aquellas palabras, abrió los ojos como platos como expresando desagrado.
-Ni de coña, nada de chillones... Me voy a seguir negando. Arthemis se meterán con él en la escuela!- Eros negaba en rotundo, realmente no le gustaba para nada ese nombre. Le había cogido manía.
-Es un nombre hermoso...-suspiró, le gustaba mucho a ella y siempre había soñado en llamar a uno de sus hijos asi.
-Mira, yo, se que te gusta. Pero lo siento, no quiero llamar a mi hijo asi... vale?...pero ya pensaremos algo...no te pongas triste porfavor...-no quería que el buen ambiente que tenían se rompiera por un nombre que le parecía de lo más feo- Mira si quieres, hasta que no tengamos un nombre que nos guste, lo puedes llamar asi..
-Bueno...me conformaré...-Arthemis admitió su derrota. PEro tampoco quería que un nombre e afectara para mal asi que se acurrucó a el para darse unos mimos.

Una hora después o asi se levantaron para ir a comer algo al restaurante y luego volver a hacer sus maletas y recoger sus cosas.
No se había dicho antes, pero Vivian y Aubrey le habían traido a Eros a su cachorrito diablo para que fuera con ellos de viaje.
Por lo que tambien prepararon a Diablito para irse.

_
_
_
_

Cuatro de la tarde, Mexico y su calor abrumador, el sol calienta por la ventana, en la habitacion amarilla con fotografias por las paredes, amplia y brillante, con una cama doble con unas sabanas totalmente descombinadas con un estridente color fucsia. Su habitación de hotel en la que habian pasado probablemente los tres mejores dias de su vida.
Pero no habia silencio, ni un poco, se escuchaba la tierna risa de Arthemis, pues si mirabas hacia la cama, alli estaban, Eros, jugueteando con ella haciendole cosquillas y ella riendo con ternura y cariño.

A los pies de la cama se encontraban un par de grandes maletas cerradas, listas para ser llevadas a cualquier parte. Diablo estaba dentro de su transportin, pacientemente esperando a que su dueño le atendiera.

-Bueno...mi princesa... Creo que ya es momento de irnos...no es asi?..-dijo Eros dándole un beso en el vientre a Arthemis, cuidando tambien de su pequeñito.
-Si, esta bien...vamos -respondio sonriente, ella, levantándose de la cama con calma y le agarro la mano.

Ambos chicos agarraron sus maletas y Eros agarro el transportin del cachorrito para salir de la habitación, se despidieron de sus madres que estaban disfrutando de la vida caribeña tumbadas en unas amacas con un par de piñas coladas en las manos,  y salieron del hotel hacia el parking para dirigirse hacia su nuevo coche, subiendose, despues de guardar las maletas en el maletero, Eros como piloto, Arthie copiloto.

Pasaron unas horas de aquel viaje que no se les hacía tan largo.Su primer destino estaba a diez horas. Su primera parada era Texas. Gran parte de su camino se la habían pasado charlando pero Arthemis no aguantó mucho mas despieta.

 La radio encendida, Arthemis durmiendo, y Eros agarrandole la mano con cuidado mientras tenia sus ojos vistos en la carretera.
De repente, la radio se apagó y se escuchó un ruido que lo dejó sordo, un frenazo, una rueda rota.. Arthemis se desperto de golpe, todo se volvio negro.
Un grito, un golpe, un estruendo.

.
.

.

.

.

Habitacion blanca, olor a alcohol etilico, el chico desperto en un hospital, desconocido y sin recordar absolutamente nada. El olor lo dejaba medio tonto. Y recien despertado de un coma, cualquiera reacciona.

 pero, ¿que habia ocurrido? ¿Quien era?

-¿Q-que es esto?...¿donde estoy?...

FIN

-------------------

Parte dos ya ha salido: Poison And Rain pt.2

𝕊𝕞𝕠𝕜𝕖 𝕒𝕟𝕕 𝕗𝕚𝕣𝕖 (Parte 1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang