Capítulo 198: "¡Huo Qu, puedo conducir!" (1)

1.6K 277 36
                                    


Ya era tarde en la noche cuando Huo Qu regresó. Durante la espera, Yu Qinghuan se quedó dormido involuntariamente, apoyando la cabecera de la cama con una lámpara de noche caliente encendida.

Temeroso de perturbar el sueño de Qinghuan, Huo Qu se apresuró a tomar un baño y luego descubrió la colcha y se acostó sigilosamente junto a Qinghuan después de que la humedad de su propio cuerpo estaba casi seca.

Inesperadamente, Yu Qinghuan se despertó. Abrió los ojos aturdido y preguntó: "¿Qué hora es?"

"Once treinta y seis minutos y treinta segundos". Huo Qu miró su reloj y respondió. Como sostener a un bebé grande, Huo Qu ayudó gentilmente a Qinghuan a mover su posición y abrazó a Qinghuan.

Entre dormir y despertar, Yu Qinghuan inconscientemente encontró una posición cómoda en los brazos de Huo Qu, "¿Ya comiste? ¿Quieres que te ayude a calentar algo de comida? "

Huo Qu levantó la colcha hasta que cubrió por completo su hombro desnudo. Luego acomodó la esquina del edredón y estiró la mano para apagar la lámpara de la mesilla de noche. "He terminado mi comida".

Siempre que llegara la hora de la cena, el asistente de Huo Qu en el instituto de investigación lo ayudaría a conseguir uno de la cantina.

Huo Qu no era quisquilloso con la comida. Pero recientemente, sintió que la comida en la cantina estaba empeorando.

Al frotar la parte inferior plana y firme de Huo Qu, Yu Qinghuan se sintió adicto a hacerlo ya que el toque era tan bueno. No se detuvo hasta que Huo Qu sostuvo su mano inquieta. "¿Has dormido bien recientemente?" preguntó Qinghuan.

Huo Qu dijo la verdad: "No muy bien". Después de una pausa, su tono se volvió más ligero, "Nuestro decano dijo que mañana nos daría un día libre".

Yu Qinghuan bostezó y nuevamente se sintió somnoliento, "Genial, pero tengo que salir mañana".

Solo había firmado un contrato de un año con Ada, y ahora expiraría pronto. Evenson lo estaba contactando activamente, con la esperanza de renovar el contrato con él.

Las dos partes hablaron durante mucho tiempo y finalmente acordaron el precio y la duración del respaldo y firmarían el contrato mañana.

Esta vez, Yu Qinghuan no solo fue el portavoz de los relojes de bajo precio de Ada, sino también el portavoz mundial de todos sus productos. Esta fue también la primera vez que la marca tuvo una cooperación tan profunda con un artista. No solo eso, Evenson incluso quería establecer el período del contrato en tres años.

El valor comercial de Yu Qinghuan iba en aumento. Si la marca no aprovechó esta buena oportunidad en este momento, puede costar el doble o más cooperar con él más adelante.

Sin embargo, Yu Qinghuan no aceptó el contrato de tres años, pero extendió el contrato anterior y fijó el plazo en un año.

Evenson no tuvo más alternativa que aceptó.

¡Qinghuan no estaría en casa mañana!

Huo Qu se despertó instantáneamente ya que el plan que ya había elaborado en su mente se interrumpió. Sus brazos estrecharon fuertemente con Yu Qinghuan, y su voz olía a ambigüedad, "¿Ausente todo el día?"

La somnolencia de Yu Qinghuan aumentó y no escuchó claramente, "Quizás".

Luego, al segundo siguiente, Qinghuan se sintió un poco sofocado. Un cuerpo cálido se pegó al suyo desde arriba, y un par de manos rápidamente le quitaron el pijama.

Yu Qinghuan, "..."

Solo entonces Yu Qinghuan reaccionó diciendo que había cometido un error al decir eso. Sintiendo que puede salvar la situación, agregó: "No estoy seguro. Firmaré un contrato. Tal vez vuelva por la tarde ".

Sin embargo, los oídos de Huo Qu bloquearon sus palabras.

Después del incidente del condón, Huo Qu había aprendido a comprar en línea. Desde entonces, los condones y lubricantes en su casa se amontonaron como montañas. Huo Qu incluso dejó a un lado un armario para guardar estas cosas.

Hace unos días, Yu Qinghuan todavía estaba pensando en equipar el gabinete con una cerradura. De lo contrario, sería vergonzoso que los invitados a su casa los vieran accidentalmente.

Después de un largo tiempo de abstinencia, el corazón de Yu Qinghuan se llenó de expectación y miedo. Después de que Huo Qu estuvo listo e insertó lentamente su cuerpo, agarró los brazos de Huo Qu y jadeó, "Huo Qu, una vez ... solo una vez, ¿de acuerdo?"

Huo Qu sorbió sus labios y no respondió.

Después de que Huo Qu se movió hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces, Yu Qinghuan se acostumbró y la expresión incómoda de su rostro desapareció. Entonces Huo Qu se enderezó y se movió rápidamente.

Las palabras que llegaron a la punta de la lengua de Qinghuan se rompieron instantáneamente en pedazos y Qinghuan ya no pudo hablar.

A la mañana siguiente, Yu Xin fue a recoger a Yu Qinghuan a Ada. Al ver sus ojos ligeramente hinchados y apáticos, Yu Xin no pudo evitar regañar: "¿Por qué te quedaste despierto hasta tarde anoche? Debes cuidarte mientras eres joven. De lo contrario, sufrirás cuando llegue la edad ".

Después de una pausa, agregó: "¡Debes adaptarte rápidamente o causarás una mala impresión!"

"Okey..."

Yu Qinghuan y Evenson habían cooperado durante un año. Aunque no estaban tan familiarizados entre sí, conocían el estilo de trabajo de las otras partes. Después de leer el precio y los términos del contrato, así como confirmar que no había problemas, Yu Qinghuan firmó su nombre.

Evenson exhaló un suspiro de alivio cuando el asunto finalmente se resolvió. Aunque no era el contrato de tres años esperado, no le importaba hacer algunas concesiones siempre que pudiera quedarse con Yu Qinghuan.

Después de despedir a Yu Qinghuan en el garaje y verlo irse, Evenson sacó su teléfono celular. Cuando estaba a punto de llamar a Fang Zhongxi, apareció un mensaje en la pantalla.

"¡Sorprendido! Fang Zhongxi, el mejor macho de reparto para el Premio Tauro, ¡otro bebé de azúcar en el círculo! "

La mano de Evenson tembló y se detuvo durante un largo tiempo antes de hacer clic en la noticia.

Obviamente, la noticia fue escrita con cuidado. Su escritura fue muy contagiosa, acompañada de una foto de la mano de un rico empresario en el muslo de Fang Zhongxi, que podría decirse como prueba irrefutable.

Los comentarios bajo las noticias de los internautas se dispararon, algunos de los cuales ni siquiera eran aptos para ser vistos.

El rostro de Evenson se puso lívido al instante. Apretó su teléfono celular con fuerza, presionó su sien y se volvió en su dirección. Luego abrió la puerta y entró en el coche.

Las ruedas rozaron contra el suelo, haciendo un ruido áspero. Elevó la velocidad al máximo y aceleró a casa.

De hecho, él y Fang Zhongxi ya habían vivido juntos y su relación ya no era tan tensa. Evenson incluso fantaseó con que podrían continuar para siempre.

Admitió que estaba enamorado de Fang Zhongxi. Incluso si sabía que esto último era solo para beneficio, estaba dispuesto a brindarle todos los recursos que tenía.

Sin embargo, lo ocurrido hoy le dio un golpe.

Resultó que él no era el único.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now