Capítulo 82: Me gustas mucho, mucho (2)

2.3K 475 269
                                    

El corazón de Yu Qinghuan latió con fuerza y ​​su intuición le dijo que algo no estaba bien. Así que inmediatamente trató de cambiar de tema. Al segundo siguiente, vio a Huo Qu sorber sus labios y decir con agravio: "Qinghuan, no quieres que vaya contigo, ¿verdad?"

"Por supuesto no." Yu Qinghuan respondió sin pensar.

"¿Pero por qué hay otros en tu habitación? ¿Son tus personas más importantes? ¿Quieres pasar más el Festival de Primavera con ellos? "

Yu Qinghuan inmediatamente tuvo dolor de cabeza y deseaba que el tiempo volviera a hace unos minutos y se tragara sus palabras.

Frente a los ojos acusadores de Huo Qu, explicó bajo una gran presión: "A veces ... um ... el Festival de Primavera también se debe pasar con amigos".

"Entonces, ¿por qué no quieres pasar el festival conmigo? ¿No soy tu amigo?

Huo Qu cuestionó, y sus ojos estaban rojos.

Él tampoco quería ser así, pero simplemente no podía controlarse. Qinghuan estaba rodeado de más y más personas. Estaba tan asustado que incluso si hacía todo lo posible por ser amable con Qinghuan, eventualmente se alejaría más de él.

Huo Qu sintió una opresión en su pecho, mirando intensamente los ojos de Yu Qinghuan como si quisiera una respuesta satisfactoria.

"Bebé", Yu Qinghuan lo tomó por el hombro, suspiró y sonrió, "No seas así. El Festival de Primavera es un día de reunión. Hermano Rui, Ruirui y yo, no tenemos familia y solo podemos arreglárnoslas entre nosotros ".

"¿Qué tal conmigo para los próximos festivales de primavera?"

"No hay problema."

"Entonces ... entonces, ¿seré yo el más importante para ti?"

Yu Qinghuan no respondió, Huo Qu estaba tan nervioso que contuvo la respiración. Cuando su corazón casi saltó, Yu Qinghuan finalmente habló.

Él dijo: "Ya lo estás".

Huo Qu vino tan pronto como se enteró de que Qinghuan iba a tener una cena de reunión familiar esta noche, así que no cenó. Yu Qinghuan tuvo que calentar las sobras en la mesa y se las acercó.

Huo Qu todavía no sabía cómo usar los palillos y comía despacio. Cuando finalmente tuvo suficiente, era casi la medianoche de la mañana.

Yu Qinghuan acababa de beber un poco de vino, y ahora su cabeza estaba tan emocionada que llevó a Huo Qu a sentarse en la puerta y miró juntos los fuegos artificiales.

Aunque los fuegos artificiales en el cielo no eran tan hermosos y densos como los de los grandes cuadrados, reflejaban la luz de las estrellas por todo el cielo, lo cual era bastante especial.

Yu Qinghuan levantó la cabeza y tuvo un fuerte sentimiento del Año Nuevo. Le dijo a Huo Qu: "Pide un deseo. Escuché que los deseos hechos bajo los fuegos artificiales se harán realidad ".

"¿En realidad?" Huo Qu preguntó amablemente.

"Sí", respondió suavemente Yu Qinghuan, bromeando, "¿Qué? ¡No me digas que lo que deseas es ganar el Premio Nobel! "

Justo cuando las palabras cayeron, la devota voz de Huo Qu estaba sonando en los oídos de Yu Qinghuan.

"Quiero pasar cada año nuevo con Qinghuan", dijo.

Yu Qinghuan contuvo la respiración y los latidos de su corazón estaban desequilibrados. Después de un rato, bajó los ojos y susurró: "Pequeño tonto".

"Qinghuan", justo cuando estaba en blanco, Huo Qu de repente tomó su mano y tímidamente puso algo un poco fresco en su mano, "Este es mi regalo de Año Nuevo para ti".

"¿Mmm?" Yu Qinghuan bajó la cabeza y miró en su palma.

En su palma yacía un colgante de cristal redondo, reluciente y translúcido, brillando bajo los brillantes fuegos artificiales, como si fuera una estrella caída y fuera extremadamente hermoso. La única pega en el ungüento fue que el interior del colgante estaba vacío y no había nada en él.

Se sintió un poco raro, ¿Huo Qu lo tomó de niña para enviarle algo tan lindo?

Estaba a punto de preguntar si Huo Qu realmente le compró el collar cuando escuchó la voz orgullosa pero un poco tímida de la otra parte: "Qinghuan, he congelado nuestro ADN aquí con etano líquido de acuerdo con el principio del microscopio electrónico congelado, y podemos verlo con microscopio electrónico ".

Huo Qu hizo una pausa y tocó cuidadosamente el colgante de cristal con una pequeña voz, "Qinghuan, la estructura de su ADN es la más hermosa que he visto".

Los dedos de Yu Qinghuan temblaron levemente, "¿Cómo obtuviste mi ADN?"

Huo Qu echó un vistazo rápido a Yu Qinghuan, sus pestañas temblaron y dijo con poca confianza: "Yo, secretamente recogí tu cabello".

Yu Qinghuan hizo todo lo posible por contener su labio levantado y continuó preguntando: "¿Por qué quieres hacer esto?"

Huo Qu sorbió su labio, revelando un hoyuelo redondo en su rostro izquierdo. "Lo siento, Qinghuan, a veces no puedo quedarme a tu lado. Pero con esto, puedo estar contigo todo el tiempo ".

Yu Qinghuan guardó silencio durante mucho tiempo, pero logró reprimir los latidos de su corazón y dijo con dificultad: "Pero no preparé un regalo ..."

"No importa", Huo Qu se inclinó hacia él, "Contigo a mi lado, soy más feliz que recibir cualquier regalo".

Yu Qinghuan pensó, era obligatorio porque la luz de la luna esta noche era demasiado hermosa, en realidad tuvo el impulso de besar a Huo Qu.

¡No absolutamente no! Huo Qu era la persona más hermosa del mundo y no podía tentarlo a tomar este camino.

Sin embargo, el corazón de Yu Qinghuan estaba turbulento y acelerado. No pudo evitar sentirse agrio en la nariz. Finalmente no se resistió y se apoyó en el hombro de Huo Qu.

Solo una vez, cerró suavemente los ojos. Se permitió a sí mismo solo por esta vez. Pasado el día de mañana, lo que pasó hoy quedaría oculto para siempre en la memoria y nunca más se volvería a mencionar.

El cuerpo de Huo Qu estaba muy caliente. A pesar de que estaban separados por abrigos gruesos, Yu Qinghuan aún podía sentir su calor. La resistencia del alcohol en el cuerpo de Yu Qinghuan alcanzó su punto máximo en este momento, y se quedó dormido contra el hombro de Huo Qu.

"Qinghuan", lo llamó Huo Qu y él respondió después de bastante tiempo.

Huo Qu bajó la cabeza. Desde su perspectiva, podía ver el cabello suave de Yu Qinghuan, las pestañas largas y gruesas y su puente nasal alto y delicado.

Este hombre era tan hermoso en casi todas las partes de su cuerpo que atraía la vista de Huo Qu cada minuto y cada segundo. El corazón de Huo Qu latía rápido y un impulso inexplicable recorría su cuerpo. No sabía qué hacer para aliviar este sentimiento.

Instintivamente abrazó a Yu Qinghuan y se frotó la cabeza suavemente con la suya, había un deseo extremo en su voz, "Qinghuan, me gustas tanto, tanto".

En su hombro, los labios de Yu Qinghuan se curvaron ligeramente y estaba durmiendo profundamente.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now