Capítulo 77: "Escuché... Será cálido si dos se abrazan". (1)

2.2K 453 100
                                    

"Última ... última vez". Las orejas de Huo Qu se pusieron rojas. Bajó la cabeza y no se atrevió a mirar a los ojos de Yu Qinghuan, explicando vagamente.

"¿Ultima vez? ¿Por qué no lo sabía? Yu Qinghuan de repente tuvo una especie de sensación extraña. Incluso se olvidó de que todavía estaba en los brazos de Huo Qu. Luego lo presionó con los ojos entrecerrados, "Me debes una explicación".

Huo Qu temía estar enojado con él, por lo que solo podía decir la verdad obedientemente, "La última vez que estuviste enfermo ..."

Ese día, Qinghuan se veía muy triste. Incluso hablaba en sueños, tal vez porque tenía pesadillas.

Al ver a Yu Qinghuan así, Huo Qu también se sintió muy mal.

No sabía qué hacer. En un momento de desesperación, solo pudo saltar a la cama y sostuvo a Yu Qinghuan en sus brazos, esperando poder consolarlo de esta manera.

Fue realmente metafísico. Después de ser retenido por Huo Qu, Yu Qinghuan, quien se sentía muy enfermo, gradualmente se calmó y luego se quedó profundamente dormido.

Para Huo Qu, esta pequeña cosa era como un dulce dulce. Después de obtener un tesoro tan precioso, lo guardó con cuidado y, a veces, lo sacó para olerlo u olerlo en secreto. Ni siquiera querría que nadie más lo viera.

Absolutamente, Yu Qinghuan no es un extraño. Pero... la institución de Huo Qu le dijo que era mejor que se lo ocultara.

Después de dejarlo en claro, el extraño sentimiento de Yu Qinghuan casi desapareció. Luego le dio un codazo en el pecho a Huo Qu, indicándole a Huo Qu que lo bajara, y luego dijo con torpeza: "Está bien. No estoy enfermo en absoluto. Pierdo algo de peso solo por la película. Así que no se preocupe. Volveré a engordar después de esto ".

Como esperaba Yu Qinghuan, Huo Qu posiblemente no entendió lo que estaba tratando de expresar.

Al ver la expresión relajante de Yu Qinghuan, Huo Qu solo pudo tirar de una esquina de su ropa y le suplicó: "Qinghuan, no puedes enfermarte de nuevo. Tienes que cuidarte."

Yu Qinghuan sonrió, "Lo sé. Sé. Para de criticarme."

Huo Qu luego dijo con un tono serio: "Eso es porque estoy preocupado por ti".

Zhao Qinghuan junto a quien fue totalmente ignorado, "..."

¡Esperar! ¿Por qué siente que algo no está bien? ¿De dónde viene esta comida para perros? ¿Se ha vuelto loco después de filmar demasiadas películas?

"¡Qinghuan!" Para enfatizar su presencia y también romper la extraña atmósfera en la habitación, Zhao Qingyuan avanzó y se paró entre los dos, y luego trató de sacar a Yu Qinghuan, "Ven aquí. Ven aquí. Tengo algo que decirte ".

Yu Qinghuan estaba confundido, "¿Qué es? ¿No puedes decirlo aquí?

Zhao Qingyuan lo miró con resentimiento, "¡Soy todo por tu propio bien!"

Ahora Yu Qinghuan se confundió más. Solo pudo salir con él y no se detuvo hasta que caminaron hacia un rincón muy remoto. Luego preguntó: "Entonces, ¿qué es?"

"Aquí." Zhao Qingyuan sacó unas bonitas cintas para el cabello del bolsillo de su abrigo como un ladrón y las deslizó en la mano de Yu Qinghuan, "Las elegí especialmente para ti. ¿Te gustan?"

Yu Qinghuan pensó que las cosas de las chicas eran casi las mismas. Así que simplemente dijo: "Sí, son bonitos".

"是 吧," 赵 卿 渊 贱 兮兮 一笑, 用 肩膀 撞 了 撞 郁 清 欢, "你 喜欢 就好".

"¿Derecha?" Zhao Qingyuan se rió disimuladamente y luego golpeó a Yu Qinghuan con su hombro, "Siempre que te gusten".

Yu Qinghuan pensó que Zhao Qingyuan era un poco extraño hoy. Pero siempre actuó así. Entonces, Yu Qinghuan tampoco pudo decir dónde era extraño, hasta que ...

"Qinghuan ~" Zhao Qingyuan le guiñó un ojo y susurró: "Déjame decirte. Mi hermana es diseñadora ".

Yu Qinghuan, "???"

Qué es lo que él está tratando de decir? ¿Por qué le mencionaría a su hermana sin fundamento?

Zhao Qingyuan, "Los disfraces que ella diseña son muy populares entre las chicas jóvenes. ¡Ella era famosa en el círculo! Después de que regrese, le pediré que le diseñe un vestido ".

Después de decir eso, le dio a Yu Qinghuan una mirada de "Soy digno de ser tu mejor amigo".

Yu Qinghuan, "..."

Después de un largo silencio, miró a Zhao Qinghuan con suavidad, "Qingyuan, en serio. Ve a comprar nueces ".

Esta vez Zhao Qinghuan se convirtió en el que se confundió por completo, "¿Ah? Nueces ¿Quieres comer? Puedo traerte algunos la próxima vez que venga ". Después de una pausa, inició una conversación a 1.000 millas de distancia del tema: "Verás, este lugar está realmente fuera del mapa, como vivir en montañas profundas".

Yu Qinghuan no estaba dispuesto a explicárselo. Cuando Zhao Rui envió a alguien para pedirle que volviera a disparar, le dio las cintas para la cabeza a Wang Ruirui en la cara de Zhao Qingyuan.

Zhao Qingyuan, "..."

Bajo la fuerte comparación de la expresión de alegría de la niña, la cara de trueno de Zhao Qingyuan fue más llamativa.

Yu Qinghuan exhaló un suspiro y estiró una mano para palmear su hombro con simpatía, "No te olvides de comprar nueces para ti".

Zhao Qingyuan, "..."

IJWTBR lWhere stories live. Discover now