Capítulo 171: "No, ya sabes". (1)

1.5K 281 32
                                    


La cálida brisa de verano entró en la habitación desde la ventana y roció el rostro de Yu Qinghuan, enrollando un mechón de cabello en su frente que se adhirió con fuerza a su piel sudorosa, haciendo que su corazón se sintiera aún más irritado y congestionado.

Mirando inexpresivamente a Huo Qu, quien pedía elogios con una cara orgullosa, Qinghuan extendió las manos y giró la hermosa cara de Huo Qu hacia un lado. Enojado, dijo: "Déjame en paz. No te balancees frente a mis ojos ".

Pensaste que eras bastante inteligente, ¿eh? Abrí la ventana y ¡bang! ¿Problema resuelto?

"Qinghuan", Huo Qu no se fue, sino que estiró las manos y abrazó a Qinghuan en su lugar, frotando su hombro con irritación, "No me balanceé frente a tus ojos, estoy a tu lado".

Yu Qinghuan casi ahoga una bocanada de sangre con esta respuesta, su hombro tembloroso ni siquiera pudo sostener la cabeza de Huo Qu apoyada en él.

Tenía miedo y temblaba, sin saber qué tipo de destino se encontraba frente a él, mientras que Huo Qu no lo sabía e incluso no podía entender lo que quería decir. El pecho de Yu Qinghuan se levantó repentinamente con una avalancha de irritabilidad, que inmediatamente destrozó su razón.

Estaba a punto de empujar a Huo Qu a un lado. Al encontrarse con ese par de ojos oscuros, brillantes, pero afectuosos, y las manos que sostenían sus brazos, inconscientemente detuvo su movimiento.

"Qinghuan", Huo Qu sostuvo las manos de Qinghuan en su palma y su voz era suave, "¿Tienes sed? ¿Qué tal si te traigo un vaso de agua? Huo Qu caminó hacia la mesa, cogió la tetera con torpeza. Sirvió un vaso de agua y se lo entregó a Qinghuan, "Toma un trago".

Era agua pura hervida, no tan refrescante como el agua helada, pero con un toque de frescor después de haber estado en la habitación con aire acondicionado durante tanto tiempo. Yu Qinghuan bajó la cabeza y tomó un sorbo de agua. La sequedad y la irritación de su corazón se aliviaron en un instante.

Antes de conocer a Huo Qu, el niño ni siquiera podía usar una tetera. La última vez, cuando estuvo enfermo, Huo Qu se puso en cuclillas frente al enchufe todo el día y sostuvo la tetera para investigar porque Yu Xin dijo una vez que el paciente necesitaba más agua caliente.

Lo que era tan simple incluso para un niño, podía resultarle extremadamente difícil. Pero nunca se rindió y luchó por aprender a hervir agua caliente.

En esos días, se recordaba a sí mismo cada media hora como un reloj que debía dejar que Qinghuan bebiera un poco de agua caliente.

La idea de la bondad de Huo Qu hacia él gradualmente instaló el corazón de Yu Qinghuan.

Le gustaba Huo Qu por su inocencia y honestidad, incluso si este tipo de personaje lo molestaba y lo enojaba a veces.

Al comienzo de su renacimiento, no sabía el significado de tener una segunda vida. Sus padres se habían ido y él no tenía mucha obsesión por el dinero y la carrera. Su corazón era como flotar en el aire todo el día, sin caer nunca al suelo.

Sin embargo, conoció a Huo Qu. Del niño, Yu Qinghuan ganó una sensación de seguridad que nunca antes había sentido. Quizás a lo largo de su vida, Huo Qu siempre actuaría como lo que acababa de hacer: corrió a abrir la ventana cuando Qinghuan dijo que su pecho estaba tapado.

Sin embargo, se sintió complacido.

"¿Y si no le agrado a tu madre?" Yu Qinghuan suspiró, extendió las manos y abrazó a Huo Qu, apoyando débilmente la cabeza en el hombro del hombre.

"¡Como puede ser!" Al escuchar esto, Huo Qu repentinamente abrió los ojos y dijo en un tono inconcebible como si Yu Qinghuan hubiera dicho algo irracional: "Eres tan agradable, ¿a quién no le gustarías?"

El corazón de Yu Qinghuan se estremeció y su pecho estaba casi lleno de miel. Se mantuvo en silencio durante mucho tiempo antes de rascar la palma de Huo Qu y preguntar en voz baja: "¿Has visto cosas extrañas en Internet otra vez?"

Después de una pausa, agregó: "Como persuadir a una niña o algo así".

Huo Qu inclinó la cabeza y asimiló el significado por un momento antes de reír: "No, solo leeré tus noticias en línea".

...

How to Love You fue un drama urbano. El lugar de rodaje no estaba lejos del centro de la ciudad. En una hora, Huo Rong ya llevó a la Sra. Huo a su destino.

"Mamá, déjame ayudarte", Huo Rong se acercó queriendo ayudarla con la bolsa, pero la Sra. Huo la esquivó.

La anciana se sujetó el pelo alborotado por el viento detrás de las orejas y caminó hacia adelante, rechazando la bondad de su segundo hijo: "No, puedo hacerlo yo sola".

¿Que esta pasando?

Los ojos de Huo Rong miraron a su madre sin comprender. Siempre que su madre tenía salidas, siempre les ordenaba que la ayudaran a cargar sus maletas. ¿Por qué cambió de repente hoy? Siguió desconcertado. Hasta que se paró en la puerta del hotel y vio a su madre mirándose en el espejo y arreglando su ropa, de repente se dio cuenta de algo.

¿Su madre quería que Yu Qinghuan supiera que realmente fue ella quien le trajo esos zongzi en persona?

Al escuchar que alguien estaba llamando a la puerta, Huo Qu se puso de pie de inmediato, pero Yu Qinghuan lo detuvo cuando trató de acercarse para abrir la puerta.

Yu Qinghuan respiró hondo, miró a los ojos perplejos de Huo Qu y dijo con una sonrisa: "Está bien, déjame".

Sostuvo la manija de la puerta, se mordió los dientes y abrió la puerta.

La Sra. Huo no esperaba que fuera Yu Qinghuan quien abrió la puerta. Ella se quedó atónita por unos segundos antes de volver a su ser normal, "Qinghuan, lamento molestarte. Huo Rong me dijo que estás bastante ocupado recientemente ".

"No no." Yu Qinghuan se inclinó apresuradamente hacia un lado y dejó que la Sra. Huo y Huo Rong entraran en la habitación. Reprimió los latidos de su corazón, tratando de mantener la calma. "Resulta que estoy libre esta tarde".

La Sra. Huo asintió y le entregó el zongzi, "Esos zongzi que hizo mi chef saben bastante bien. Así que te traje un poco ". Después de una pausa, agregó: "No sé qué tipo de relleno te gusta, así que traje algunos de cada sabor".

"Gracias." Yu Qinghuan se sintió halagado y recibió el regalo. Acercó una silla para la Sra. Huo, "Por favor". Luego colocó con cuidado la comida en la mesa y se volvió para servir un vaso de agua para la dama. Al colocar la taza, le temblaba la mano y el agua casi se derrama.

"Tomar con calma. No hay prisa ". La Sra. Huo se acercó y le dio una mano. Ella tomó la taza y tomó un sorbo de agua para mostrar el debido respeto por los sentimientos de Yu Qinghuan.


*N/t: Les traigo un pequeño maratón como disculpa a las personas que pensaron que había actualizado y solo era la sinopsis jajajaja perdón. Decidí hacer en ese formato las traducciones al igual que abreviar todos los títulos como precaución para evitar que me borren la cuenta, las portadas seguirán intactas por mi falta de motivación y creatividad. ( ^_^;)

Wattpad me hizo una broma y no me deja publicar capítulos exclusivamente de esta novela, ¿por qué? No lo sé. ಥ⌣ಥ

Pero a esta traductora nadie la limita y aunque es más tedioso voy a publicarlos desde la pc.  "ψ(`∇')ψ

Alguien debería alejar los libros de recomendaciones de mi, busco novelas para distraerme y solo doy con traducciones abandonadas y ya saben en que resulta eso... (TωT)

En fin, disfruten de la comida de perros y los veré en el siguiente capítulo. ヾ(^∇^)

IJWTBR lWhere stories live. Discover now