Capítulo 191: "¡Vaya, siento el aura del pequeño Koi!" (2)

1.4K 272 22
                                    


 "¿Cual es la situación?" Después de que Yu Xin finalmente colgó el teléfono y cambió su teléfono directamente al modo de vuelo, Yu Qinghuan levantó las cejas y preguntó.

Yu Xin era un hombre de buen carácter y había pocas razones para que lo hiciera.

"Deberías asumir la culpa", Yu Xin se dejó caer débilmente en la cama con un círculo tembloroso de grasa colgando de su estómago. "Mucha gente me preguntaba dónde estarías sentado y si tenías algún compañero en la alfombra roja".

Mirando los oídos alerta de Huo Qu, Yu Qinghuan tosió, "¿Qué están haciendo preguntando sobre esto?"

El organizador ya lo había arreglado todo, era imposible tener cambios aunque quisieran.

"Ellos ..." La cara de Yu Xin era incómoda. Después de una larga pausa, continuó: "Quieren acercarse a ti, saca un poco de suerte de los koi para ver si pueden ganar un premio esta noche ..."

Yu Qinghuan, "..."

¡Qué demonios! ¿Por qué todo el mundo era tan supersticioso con la suerte?

En ese momento, sonó su teléfono. Yu Xin se estremeció tan pronto como escuchó sonar el teléfono y se metió en la cama con un reflejo condicionado. Yu Qinghuan sacó su teléfono móvil angustiado y miró la pantalla. Al ver que era Zhao Qingyuan, levantó el teléfono sin dudarlo, "Qingyuan, ¿estás aquí?"

"Sí." La voz de Zhao Qingyuan vino del micrófono. Probablemente porque estaba caminando y hablando, su respiración era un poco inestable. Su número de habitación, por favor. Traje algo de comida. Iré a tu habitación más tarde ".

Al escuchar esto, Yu Qinghuan comprendió de inmediato que Zhao Qingyuan había vuelto a prohibir los bocadillos por parte de su agente, por lo que le aconsejó: "No comas bocadillos. Mañana caminarás por la alfombra roja. Come ensalada conmigo esta noche ".

"¡No!" Zhao Qingyuan estaba ansioso. "Arriesgué mi vida tomando estos bocadillos aquí. ¡Cómo no voy a comer! " Pensando en la alfombra roja, agregó: "¿Sabes que muchas personas me preguntan por tu asiento y quieren estar más cerca de ti?".

Yu Qinghuan, "..."

¡¿De nuevo?!

"Han ido demasiado lejos. ¿Koi? ¿Suerte? Que tontería..."

Zhao Qingyuan dijo con pesar: "Bueno. Si no fuera por que tuvieras que sentarte con el equipo de filmación de Orange Yellow , yo habría tomado el lugar junto a ti. ¡Quizás podría ganar otro rey de la película con tu buena suerte! "

Yu Qinghuan, "..."

Como él, Zhao Qingyuan también fue nominado al Mejor Actor este año.

The Line Between Life and Death no se inscribió para el Premio Tauro en la última vida de Yu Qinghuan. Muchas cosas en esta vida fueron completamente diferentes a las de su última vida. A Zhao Qingyuan le fue bien en la película y era realmente posible para él ganar el premio.

Zhao Qingyuan agregó: "Bueno, entonces caminaremos juntos por la alfombra roja, no lo olvides".

Yu Qinghuan se llevó la mano a la frente, "Lo sé. Date prisa hacia el hotel. Hablaré contigo más tarde."

Esa noche, Zhao Qingyuan se coló en la habitación de Yu Qinghuan para comer y beber sin decirle a su agente, de modo que cuando su agente se enteró al día siguiente, casi puso a Yu Qinghuan en la lista de monitoreo clave.

El Premio Tauro de cada año fue un espectáculo espectacular. Hace dos días, el organizador había abierto la votación para el Mejor Actor, con Zhao Qingyuan y Yu Qinghuan en primer y segundo lugar respectivamente.

Al ver los resultados, los internautas se reían todos.

"Da Yuan y Qinghuan son muy buenos amigos, nada puede separarlos".

"No sé por qué. Cada año, sentía que había un acuerdo turbio detrás de la votación. Pero este año no lo creo. Estas dos personas son increíblemente increíbles ".

"Esta tarde vi muchas estrellas tomando fotos en el aeropuerto, a excepción de ellas. ¡Qué discretas son estas dos personas! "

"Bueno ... ¿Caminarán juntos por la alfombra roja?"

...

Lo que no decepcionó a los internautas fue que Yu Qinghuan de hecho caminó por la alfombra roja con Zhao Qingyuan.

Parecía haber un aura particularmente armoniosa entre estos dos. Incluso si no estaban cerca el uno del otro, la atmósfera no era nada vergonzosa. Los dos parecían tener una buena relación.

Zhao Qingyuan fue originalmente un showman. Desde que conoció a Yu Qinghuan, había mantenido un perfil bajo. En el pasado, definitivamente se habría quedado en la alfombra roja durante mucho tiempo, pero ahora, simplemente siguió a Yu Qinghuan durante todo el proceso rápidamente.

Después de eso, se separaron y fueron a sus propios asientos.

Zhao Qingyuan estaba sentado con el equipo de filmación de The Line Between Life and Death en una posición muy central, mientras que Yu Qinghuan seguía al Orange Yellow en un lugar un poco remoto.

La ceremonia aún no había comenzado, por lo que las estrellas hablaban entre sí en sus asientos.

Yu Qinghuan no tenía una gran red en el círculo, por lo que pensó que nadie vendría a hablar con él. Sin embargo, tan pronto como se sentó, casi todos a su alrededor dejaron de hablar y comenzaron a saludarlo.

Al principio, pensó que estas personas vendrían por Zhao Rui, pero pronto supo lo que estaba pasando.

Una mujer sonriente y amorosa que fue nominada a Mejor Actriz fue la primera en aparecer. Su hermoso rostro casi descansaba sobre el hombro de Qinghuan.

Yu Qinghuan frunció el ceño y quiso hacerse a un lado. Entonces vio que la actriz de repente respiró hondo, "¡Ah! Siento el aura del pequeño koi ".

Yu Qinghuan, "..."

"Hola, pequeño koi, soy Miao Jiaqian. Puedes llamarme Sis Qian ".

Yu Qinghuan la miró con seriedad, "Encantado de conocerte, Sis Qian".

Miao Jiaqian miró directamente a la mano de Qinghuan, "¿Puedo darte la mano?"

Esta fue la tercera vez que fue nominada a Mejor Actriz. Desafortunadamente, no obtuvo nada las dos primeras veces. Esta vez, quería ganar el trofeo por todos los medios.

Como había un elegido legendario que podía traer buena suerte, ¡no tenía por qué preocuparse! ¿Mantener una actitud reservada como figura pública? ¡Lo olvidé! ¡Ella solo quería suerte esa vez!

Yu Qinghuan aún no estaba de acuerdo con su comportamiento, pero otros actores del equipo de filmación de Miao Jiaqian también se agolparon.

"¡Yo lo quiero también!"

"¡Qinghuan, rápido! ¡Dame un apretón de manos! "

"Entonces, bueno, yo también lo quiero".

Yu Qinghuan, "..."

IJWTBR lWhere stories live. Discover now