Capítulo 45: ¡Por favor! ¡No me mires de esa manera! (1)

2.7K 518 84
                                    

La parte de Yu Qinghuan no fue la primera. Después de ver actuar a otros durante algún tiempo, se fue a una esquina a memorizar sus líneas mientras esperaba su parte.

Yu Qinghuan se convirtió en un hábito al filmar. Es decir, recitaría sus líneas de memoria y siempre se familiarizaría con las líneas de los demás, por lo que daría la mejor respuesta de acuerdo con el contexto.

"Qinghuan, ven aquí. Ven aquí. Come un poco de camote asado ". Mientras terminaba una página y estaba a punto de recitar la siguiente, Yu Xin trotó hacia él con una bolsa de papel en la mano. Luego escogió el más suave y se lo entregó a Qinghuan, diciendo mientras sonreía: "Es dulce. El asistente de Shen Yi te lo envió ".

Shen Ji fue la celebridad de la lista B más popular bajo Yu Xin. En la vida anterior, cuando Yu Xin lo envió al set de rodaje, tuvieron un accidente automovilístico y Yu Xin murió en el lugar.

Yu Xin tenía un corazón amable. En caso de que la cara de Shen Yi se desfigurara, se cubrió la cara con todo lo que pudo. Y el resultado fue que todos murieron en el lugar, mientras que Shen Yi solo tenía un hematoma en el brazo.

Pero Shen Yi se olvidó del funeral de Yu Xin, porque ese día le sirvió a su papá de azúcar.

Aunque Shen Ji se convirtió en el blanco de las críticas públicas después de que esa cosa fue expuesta, Yu Qinghuan todavía le guarda rencor.

Ahora, mirando la jugosa y fragante batata asada después de recordar el pasado, Yu Qinghuan inmediatamente perdió el apetito. Le preguntó a Yu Xin mientras le quitaba la piel a la batata: "¿Qué está haciendo aquí?"

"Nada importante." Yu Xin le estrechó la mano mientras sonreía, "Simplemente pasó".

¡Como es posible!

Su sitio de tiro estaba ubicado en un lugar tan decidido donde ni siquiera un pájaro pondría huevos. Shen Ji nunca podría pasar como él afirmó.

Pero al ver a Yu Xin de buen humor, Yu Qinghuan no quería hablar mucho al respecto, por lo que continuó: "Escuché que recientemente obtuvo un papel en una serie de televisión. ¿No quieres ir a echar un vistazo?

Al escuchar eso, Yu Xin negó con la cabeza, con toda la gratitud en su rostro regordete, "Shen Ji es realmente un buen tipo. Sabía que te acabo de tomar, así que dijo que esta vez no me necesita. Él se encargará de todo él solo y me pedirá que me concentre únicamente en ti. ¡Pobre de mí! Aunque no tengo grandes estrellas en la lista A en mis manos en esta vida, ya vale la pena tener a tus muchachos como mis amigos ".

Yu Qinghuan se sintió muy aliviado. No quería saber por qué vino Shen Ji hoy. Mientras Yu Xin no fuera a su sitio de filmación y muriera una muerte sin valor como en la vida anterior, se sentiría muy satisfecho.

Cuando Yu Qinghuan estaba a punto de decir algo, lo golpearon por detrás, zumbido, el guión en su mano salió volando y cayó directamente en el lavabo que el equipo usó como accesorios, como si esa persona lo hiciera a propósito.

El agua hirviendo mojó inmediatamente los papeles delgados. Solo unos segundos y el guión se desperdició por completo.

"¡Lo siento lo siento!" El propman con accesorios en sus manos se apresuró a disculparse, con arrepentimiento y autoculpa en su rostro, "Voy a conseguir otro guión para ti, ¿de acuerdo?"

Los accesorios se veían muy pesados, y ya parecía un poco agotado, con sudor en la frente en un día tan invernal, todavía jadeando mientras hablaba.

"Está bien." Yu Qinghuan le sonrió, "Ocúpate de tus propios asuntos. Conseguiré uno de Qingyuan ".

"Gracias, Qinghuan". Ese propman finalmente contuvo el aliento, luego se fue ocupado con su trabajo después de inclinarse ante Qinghuan.

El guión fue muy importante para él. No solo se marcó con el énfasis, sino que también registró su propia comprensión y comprensión del mismo. Si hubiera sido alguien de mal genio, ya lo habría abofeteado.

Pensando en eso, el propman se dio la vuelta y miró a Yu Qinghuan, decidiendo ser su gran rostro de ahora en adelante.

"Creo que realmente deberías ir a algún templo y quemar incienso". Al ver al propman alejarse, Yu Xin le dijo a Yu Qinghuan: "Primero se arrebató el respaldo, ahora el guión se arruinó, ¿cómo pudiste ser tan desventurado recientemente?"

Al ver a Yu Qinghuan todavía luciendo como si nada hubiera pasado, Yu Xin no pudo evitar presionarlo, "Ve a Zhao Qingyuan para el guión ahora. Sería tu escena más tarde ".

Aunque Yu Qinghuan se había aprendido el guión de memoria, no estuvo mal leer un poco más. Entonces, al escucharlo, Yu Qinghuan asintió y se alejó.

Pero en el momento en que levantó un pie, alguien tomó su mano por detrás.

Yu Qinghuan se dio la vuelta, confundido, "¿Huo Qu? ¿Qué pasa?"

"No vayas a verlo". Huo Qu frunció los labios, mirando a Qinghuan, sosteniendo su mano con fuerza.

"Sé bueno. Déjalo ir." Yu Qinghuan intentó quitarse las manos. Cuando estaba a punto de decir algo, Huo Qu dijo suavemente: "¿Vas a pedirle prestado el guión? Yo ... puedo recitarlo por ti ".

¿¿¿Recitar???

Luego, con las mandíbulas de Yu Qinghuan caídas y los ojos abiertos, Huo Qu recitó todo el contenido que Qinghuan iba a filmar hoy. ¡No se equivocó ni una sola palabra!

Yu Qinghuan estaba un poco estupefacto, "¿Cuándo leíste mi guión?"

"Esta mañana." Huo Qu respondió honestamente. Aprovechando la inadvertencia de Yu Qinghuan, Huo Qu silenciosa, secreta y lentamente se acercó a él. Cuando Qinghuan vino a su mente, casi saltó fuera de su piel por ese rostro agrandado justo ante sus ojos.

Se quejó: "¿Por qué te acercas tanto a mí?" y luego continuó: "¿Así que lo memorizaste todo en tan poco tiempo?"

Huo Qu asintió honestamente, "Sí". Después de una pausa, agregó: "Es fácil".

Yu Qinghuan, "..."

IJWTBR lWhere stories live. Discover now