Capítulo 121: Perdónalo un poco (2)

1.9K 374 102
                                    


"Pero no quiero que mi hijo sea etiquetado como homosexual", dijo la Sra. Huo con mal humor, poniendo su frente contra el hombro del Sr. Huo. "Cariño, tengo tanto miedo. Pero... "Ella bebió un sorbo de sus labios. "Estoy lejos de ser una madre cruel para prohibir su contacto con Yu Qinghuan".

"Deja que la naturaleza siga su curso", el Sr. Huo le dio una palmada en el hombro. "¿No son estos los deberes de los padres? Preferiría que se rieran de él que que viva solo en el mundo ".

El Sr. Huo resopló hablando de eso, "Además, ¡¿quién se atreve a reírse de nuestro hijo ?!"

"¡No te hagas ilusiones!" La Sra. Huo se secó la esquina de sus ojos rojos pero se sintió aliviada. Aunque el hecho todavía era inaceptable para ella en este momento, había reaccionado con menos violencia como hace un momento.

"¿Crees que deberíamos hablar con Yu Qinghuan?"

"No." El Sr. Huo frunció el ceño, su expresión de repente se volvió severa, "Sé que amas a tu hijo, pero no puedes presionar a Yu Qinghuan por eso. ¡Nadie estipula que Yu Qinghuan debería tener el mismo sentimiento por nuestro Qu, ya que Qu siente algo por él! "

"Pero..."

"Miaomiao, escúchame", el Sr. Huo extendió sus manos y la puso en sus brazos, con los ojos llenos de lástima, "No podemos presionar al hijo de otros por el bien nuestro. Nuestro Qu tiene nuestro respaldo para él, pero Yu Qinghuan, sus padres ya no están. Deje que los niños lo resuelvan ellos mismos ".

La Sra. Huo permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de responder: "Hm".

Cuando Huo Rong trajo de vuelta a Huo Qu, la Sra. Huo había empacado sus emociones. Aunque no se había persuadido del todo, ya había comenzado a tratar de aceptar la verdad.

Sin embargo, ella todavía rechazó la mudanza de Huo Qu. Con el argumento de que Yu Qinghuan estaba a punto de moverse, ella solo le permitió quitarse su ropa y artículos habituales.

Esta fue la primera vez que Huo Qu vivió solo en la casa de Qinghuan mientras el dueño estaba fuera. Se sentó en silencio en el sofá y se cubrió el pecho con incomodidad.

Después de expresar sus sentimientos por Qinghuan, su madre de repente lloró muy tristemente. ¿Por qué pasaría eso? Olfateó y miró inexpresivamente al suelo. Qinghuan era tan bueno que le agradaba. ¿Por qué su mamá estaba tan triste? Claramente quería su bendición y envidia.

Tocó su reloj inconscientemente, tomó el teléfono con agravio y marcó el número de Yu Qinghuan.

En ese momento, Yu Qinghuan, que acababa de terminar de filmar durante un día, estaba un poco agotado y ni siquiera podía mantener la cintura recta.

Realmente no había hecho tanto trabajo agrícola en esta vida ni en la anterior. No fuera por sus buenas fortalezas físicas, es posible que no pueda manejar todo esto.

Se sentó en la cama de adobe con calefacción por un tiempo y estaba a punto de bajar a tomar una copa cuando Zhao Qingyuan empujó la puerta y entró con una cara llena de disgusto.

"Acabo de llamar al tío Liu. ¡Wang Chengcheng vino a asistir a este programa debido a su relación! Para promover la película, deliberadamente nos puso a Wang Chengcheng y a mí en el mismo programa de variedades. ¡Me preguntaba cómo podría haber tal coincidencia! "

Golpeó enojado en el borde de la cama de adobe. "Por temor a que no fuera, ¡deliberadamente no permitió que el equipo del programa me dijera la lista de invitados con anticipación! ¡Qué viejo zorro traicionero!

"Mantenga la calma." Yu Qinghuan palmeó la mano de Zhao Qingyuan y señaló el polvo en el aire. "No podremos quedarnos en esta habitación si sigues haciendo esto".

Zhao Qingyuan retiró la mano, "¡Cuando vuelva, dejaré que me trate mucho!" Se secó el sudor de la cara y dijo con disgusto: "Qinghuan, ayúdame a hacer fuego, herviré un poco de agua y me daré un baño".

"Okey." Yu Qinghuan respondió, y el teléfono sonó cuando quería salir con Zhao Qingyuan.

Cogió su teléfono móvil y descubrió que era Huo Qu.

Huo Qu rara vez lo llamaba. La mayor parte del tiempo, prefirió enviar mensajes. Con miedo de que algo le sucediera, Yu Qinghuan presionó la tecla de respuesta rápidamente.

"Qinghuan", tan pronto como se conectó el teléfono, escuchó la voz apagada de Huo Qu.

"¿Estás bien?" Sintiendo que su estado de ánimo parecía estar un poco mal, Yu Qinghuan frunció el ceño involuntariamente y preguntó con preocupación: "¿Qué pasó?"

"Te extrañé." La voz de Huo Qu era baja con una especie de agravio, "¿Cuándo volverás?"

"En otros tres días, me temo". La voz de Yu Qinghuan se suavizó inconscientemente, "¿Te sientes aburrido en casa?"

Huo Qu no entendía del todo el significado de sentirse aburrido, así que decidió ignorar sus palabras y trató de organizar su lenguaje, tratando de decirle lo que había sucedido cuando estaba en casa, "Qinghuan, hoy... sucedió algo muy extraño. "

"¿Mmm?" Yu Qinghuan hizo una pausa. Cuando estaba a punto de preguntar la situación, de repente se escuchó una voz ruidosa que venía de atrás.

"¡Qinghuan! Ven aquí rápido, no hay suficientes plántulas para mañana, ¡así que tenemos que recolectar más ahora! "

"¡Deja de hablar por teléfono, todos te estamos esperando! ¡Vamos! ¡Apresúrate!"

"Lo siento, Huo Qu, de repente tengo un trabajo, puedes irte a la cama ahora, te llamaré mañana". Después de terminar sus palabras, Qinghuan colgó el teléfono ante la insistencia repetida del personal que trabajaba.

Huo Qu escuchó el tono de ocupado en el teléfono por un tiempo, y pasó mucho tiempo antes de que pudiera colgar débilmente su teléfono celular.

Realmente extrañaba a Qinghuan. Tenía mucho que decirle. Pero parecía que Qinghuan no lo extrañaba. Solo le gustaba su trabajo e incluso colgaba el teléfono por su trabajo.

Huo Qu sorbió sus labios y se sintió un poco enojado por primera vez.

En este momento, el teléfono sonó repentinamente y apareció un nuevo mensaje. Era de Yu Qinghuan, con solo cuatro palabras cortas:

"Yo también te extraño." (Awww como lo conoce (*'▽'*) )

Huo Qu frotó repetidamente las palabras en la pantalla, sus labios se curvaron inconscientemente. Como Qinghuan también lo extrañaba, entonces lo perdonaría, pero solo un poco. El resto tendría que esperar hasta que lo viera en persona. (*Jajajajaja que rencoroso)

El autor tiene algo que decir: Ay, muchas pequeñas hadas (lectores) no entendieron las tramas ayer.

De hecho, fue un presagio enterrado en los capítulos anteriores. Qinghuan murió en su vida anterior en un pozo de inspección para salvar a otro hombre. El capítulo anterior señaló que esta persona era Huo Qu. Por lo tanto, su destino duró desde su vida anterior hasta esta vida. (*Aaaaaah no me la esperaba, ahora quiero vomitar arcoíris 。゚(TヮT)゚。 )

Pondré los detalles específicos en los capítulos adicionales. El renacimiento de Qinghuan no es tan simple. Todo se materializa cuando hay una razón. Les daré a todos mis lectores un gran plato de comida para perros. Jejeje ~~~

IJWTBR lHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin