Capítulo 196: La cosa más maravillosa del mundo con este hombre (1)

1.5K 289 28
                                    


A la mañana siguiente, cuando Yu Qinghuan abrió los ojos, movió su cuerpo inconscientemente. Dolores indescriptibles vinieron de todas partes.

Se sintió como si hubiera escalado el Monte Everest ayer. ¡Un dolor punzante lo golpeó a la mañana siguiente!

Huo Qu tenía una preferencia al tener relaciones sexuales en la cama, es decir, mirar la cara de Qinghuan. Debido a esto, Yu Qinghuan casi se rompió la cintura rígida anoche.

Volvió la cabeza enojado y vio a Huo Qu durmiendo profundamente con los ojos cerrados.

Este hombre era extremadamente guapo incluso cuando dormía. Su rostro cincelado no se deformó ni siquiera cuando se acostó. Sus pestañas eran gruesas y largas, colgando sobre sus párpados como dos pequeños abanicos con radianes ligeramente deformados.

Yu Qinghuan, sin embargo, se enojó más. No pudo controlarse y le dio a Huo Qu una patada con la pierna.

Ayer por primera vez, Huo Qu terminó muy rápido, tan rápido que Qinghuan no tuvo tiempo de responder.

No fue hasta que notó que Huo Qu detuvo su entrada que Yu Qinghuan reaccionó en retrospectiva.

Juró que no tenía la intención de reírse de Huo Qu y lo hizo solo una vez. Después de todo, cada vez que se ayudaban mutuamente, Huo Qu era bastante duradero. Al ver Waterloo de Huo Qu, Yu Qinghuan estaba en realidad ... bastante regodeándose.

Pero no esperaba, ¡un niño tan dulce y lindo también tenía la misma falla con la mayoría de los hombres! No podía soportar que le cuestionaran sobre su habilidad en la cama.

Debido a esta risa, Huo Qu, como si estuviera instalado con un motor, usó toda su fuerza para dejar que Qinghuan fuera testigo de lo que era un verdadero semental ...

De hecho, al principio, Yu Qinghuan se sentía muy incómodo e incluso doloroso. Afortunadamente, Huo Qu no era un hombre que solo conociera la fuerza bruta. No conocía ninguna habilidad, pero pudo percibir los sentimientos de Yu Qinghuan.

Más tarde, los dos hombres tuvieron poco a poco la sensación. Yu Qinghuan finalmente disfrutó del placer del éxtasis y recompensó a Huo Qu con un beso.

Pero nunca esperó que esto fuera solo un comienzo, ¡ni siquiera un calentamiento! Al final, incluso le rogó a Huo Qu que se detuviera en desesperación, pero esto solo hizo que la bestia se emocionara aún más, y luego ... continuar con sus movimientos.

¿Quién dijo que los hombres de veintitantos años estaban en su mejor momento? ¡Era mucho más pequeño que Huo Qu a la edad, pero su fuerza física era muy inferior a la de él!

Sin poder disipar su ira, Yu Qinghuan levantó el pie y le dio a Huo Qu otra patada. Sin embargo, sus movimientos arrastraron la parte de su espalda que había sido usada excesivamente anoche. Siseó de dolor y su frente sudaba.

Huo Qu tenía buen temperamento. Ser pateado en el sueño no lo irritó. Miró a Yu Qinghuan con las cejas curvadas y se inclinó hacia adelante a su lado. Aprovechando la falta de guardia de Qinghuan, le dio un beso en los labios ligeramente hinchados de Qinghuan.

Anoche, hizo la cosa más maravillosa del mundo con este hombre.

Huo Qu miró a Yu Qinghuan con ojos ardientes, y la temperatura en sus ojos aumentó gradualmente.

Yu Qinghuan era frío e introvertido. Incluso si se sentía cómodo hasta el extremo, se contenía de gritar, pero sujetaba a Huo Qu con fuerza y ​​soltaba un resuello rápido y contenido. De vez en cuando, solo soltaba unos pocos gritos de tono bajo cuando realmente era incapaz de controlarse a sí mismo.

Huo Qu no pudo evitar pensar en anoche. Qinghuan se apretó contra sí mismo y lo miró con un par de ojos húmedos, sosteniendo sus brazos sin fuerza y ​​temblando con sus movimientos. Luego, dijo con un leve grito: "Hermano, por favor ... Por favor, no puedo soportarlo, no puedo soportarlo más ..."

Ese rostro generalmente sin emociones se volvió débil e indefenso, lo que hizo que Huo Qu no pudiera evitar ... continuar con su feroz invasión.

La nuez de Adán de Huo Qu se movió y extendió las manos para jalar a Yu Qinghuan en sus brazos. Su respiración comenzó a fallar de nuevo.

Al sentir la reacción del cuerpo de Huo Qu, Yu Qinghuan sintió una emoción.

¡Si Huo Qu le diera otro sexo matutino, moriría en esta cama!

"Ya es suficiente", dijo Yu Qinghuan con voz ronca, frunció el ceño a Huo Qu y le advirtió: "Levántate rápido, tienes que irte a casa, ¿no?"

Yu Qinghuan necesitaba quedarse aquí un día más, mientras que Huo Qu solo tenía dos días libres, por lo que tuvo que regresar hoy.

La inminente separación diluyó instantáneamente el entusiasmo de Huo Qu. Sosteniendo las manos de Yu Qinghuan con fuerza, no se movió.

"Mi garganta está incómoda, no me dejes hablar más". Yu Qinghuan lo empujó y frunció el ceño.

Al escuchar esto, Huo Qu no pudo evitar enderezar la parte superior de su cuerpo y miró a Qinghuan con preocupación, "¿Estás bien? Déjeme ver."

"Parada. Está bien ", Yu Qinghuan bajó los ojos con el rostro enrojecido. "No te despediré hoy. Cuando el hermano Xin venga más tarde, ve con él a buscar a tu segundo hermano, ¿de acuerdo?

Huo Qu asintió y estuvo de acuerdo, pero aún lo miró fijamente.

Yu Qinghuan siempre se sintió impotente frente a este hombre, "No te preocupes. Estaré bien mañana. Levántate rápido ".

Huo Qu inclinó la cabeza y besó a Qinghuan.

Teniendo miedo de que el arma volviera a dispararse, Qinghuan trató de alejarlo, pero el beso de Huo Qu se volvió más suave, derritiendo su corazón. Sus manos cambiaron de dirección en el aire y acariciaron la cabeza de Huo Qu.

"Qinghuan, estoy tan feliz". Después del beso, Huo Qu hundió la cabeza en el cuello de Yu Qinghuan y murmuró.

"Emm", susurró Qinghuan. Al sentir los fuertes latidos del corazón de Huo Qu, la ira que sintió cuando se despertó se desvaneció hace mucho tiempo.

Dijo que no despediría a Huo Qu, pero aún así se levantó de la cama con el hombre.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now