Capítulo 153: ¿Qué he hecho en mi otra vida merecer un amigo como tú? (1)

1.8K 310 53
                                    

Zhao Rui era un super avaro. El hecho de que Yu Qinghuan se convirtiera en el embajador de la marca en tales circunstancias le recordó los 50 mil yuanes que había perdido en el casino la última vez. No pudo evitar mirar a Yu Qinghuan con celos.

Yu Qinghuan ignoró su ataque ocular y se concentró en tener su propia comida. Incluso ayudó a rellenar el plato de Huo Qu y Wang Ruirui. El movimiento hizo que Zhao Rui, que sostenía una copa de vino frente a ellos, pareciera más miserable debido al fuerte contraste.

Sin embargo, Huo Qu no pudo soportar la mirada de Zhao Rui a su novio.

En el corazón del profesor Huo, su novio era el diamante más brillante de la tierra, que atraía a numerosos cazadores, y siempre debía vigilar a su amante.

Por lo tanto, cuando Zhao Rui volvió a mirar a Yu Qinghuan, una botella de vino sin abrir con una caja de embalaje de repente se puso frente a él. El 'bang' incluso sacudió la sopa en su plato.

Zhao Rui, "???"

¿Qué está haciendo Huo Qu?

"¡Esto bloquea mi vista!" Zhao Rui estaba confundido, se sorprendió por un segundo y luego extendió la mano para quitarlo, pero Huo Qu presionó su mano.

Miró a Zhao Rui y dijo "Um" con sus ojos oscuros helados y afilados.

¿Um? ¿Qué significa? ¿Bloquea intencionalmente su vista? ¡Pero no lo he ofendido antes!

Miró a Yu Qinghuan en busca de una explicación, pero solo para descubrir que Huo Qu lo miró de una manera más aguda.

Zhao Rui comprendió de inmediato que Huo Qu no estaba contento porque ... porque había mirado a Yu Qinghuan durante demasiado tiempo.

"Necesito aclarar que ..." Zhao Qu levantó ambas manos para declarar su rectitud, "Me gustan las mujeres, siempre me han gustado".

La mirada aguda de Huo Qu permaneció.

"Eres tan ..." Zhao Rui se quejó con impaciencia. Miró a Yu Qinghuan y descubrió que el hombre sonreía deliciosamente como si fuera un forastero total. Zhao Rui no pudo evitar patear a Yu Qinghuan de debajo de la mesa y le dijo: "Oye, ¿no deberías decirle a Huo Qu cómo tratar a los demás correctamente?"

¡Yu Xin no es gay! ¿Por qué Huo Qu incluso está celoso de él? ¡Está realmente loco!

Yu Qinghuan levantó una ceja, "¿Qué quieres decir? Creo que se comporta perfectamente ".

Zhao Rui, "..."

¡Los dos eran realmente una combinación perfecta!

Zhao Rui tragó un trago de vino, intentó contener sus palabras muchas veces, pero finalmente se rindió. Le preguntó a Huo Qu: "Estás celoso incluso cuando estaba mirando a Qinghuan. Pero es un actor, que siempre está rodeado de tanta gente. ¿Tienes esa energía para estar celoso de toda esta gente? "

Huo Qu lo miró como si estuviera mirando a un idiota, "No estaba celoso, estaba comiendo espárragos".

Zhao Rui, "..."

Por terco que fuera Zhao Rui, casi tosió un bocado de sangre por la respuesta de Huo Qu. Él todavía no se daría por vencido, así que después de ajustar ligeramente sus palabras, le preguntó a Huo Qu: "Quiero decir, si no puedes soportar que mire a Qinghuan, ¿qué harías cuando otras personas le hagan lo mismo?"

Huo Qu hizo todo lo posible por analizar sus largas cadenas de palabras, pero... todavía no entendía lo que estaba tratando de decir en absoluto.

Fingiendo ignorar la mirada de Yu Qinghuan, Zhao Rui se aferró a su tema: "Digamos, para esas mujeres ... Oh no, quiero decir, esos hombres alrededor de Qinghuan, ¿qué tipo de cosas hacen que te hagan infeliz? ¿Qué está bien? ¿Qué es lo que más te desafía? "

Esta vez, Huo Qu finalmente entendió.

Pensó un rato y respondió con sinceridad: "No toleraría nada que le hagan. Solo deja a mi Qinghuan en paz ".

Zhao Rui, "..."

¡Multa! ¡Zhao Rui fue totalmente derrotado! ¡Los celos de Huo Qu eran tan grandes como el universo!

Esta cena fue una fiesta de depresión para Zhao Rui. Los dos tipos que lo rodeaban estaban exponiendo su afecto como locos, mientras que él era un perro soltero que tenía que cuidar a su propia hija, como un viudo de mediana edad que está de pie con su hija frente a una joven pareja feliz que todavía estaba teniendo su luna de miel!

La depresión lo llevó al alcohol y estaba totalmente perdido.

Y era demasiado tarde cuando Yu Qinghuan finalmente lo encontró.

Zhao Rui no podía tomar un taxi solo. The Line of Life and Death fue un gran éxito en estos días, y es posible que otros lo reconozcan. Tuvo que llamar a Yu Xin y pedirle que enviara a Zhao Rui y Wang Ruirui a casa.

"Ge, espera un minuto. Quiero comprar un pudín de leche ".

Había una antigua tienda de postres en el barrio de Zhao Rui. Yu Qinghuan se obsesionó de inmediato con el pudín de leche en el menú. Corrió al auto y le dijo a Yu Xin su intención y luego se volvió hacia Huo Qu, "¿Qué sabor quieres?"

Huo Qu negó con la cabeza y respondió: "Voy contigo".

Yu Qinghuan se quedó atónito por un momento, luego sonrió, "Claro".

Yu Qinghuan era un fan acérrimo de Durian, en cuanto a Huo Qu... todavía no mostraba ninguna preferencia especial. Yu Qinghuan decidió entonces jugar una mala pasada. Compró 2 pudines de sabor Durian para él y Huo Qu y uno con sabor a mango para Yu Xin.

Después de pagar la cuenta, apenas pudo esperar un segundo más y se metió una cucharada grande en la boca. El dulce lo satisfizo al cerrar los ojos.

¡Durian era la fruta más sabrosa del mundo!

Al darse cuenta de que Huo Qu no comenzó a comerse su pudín, le preguntó mientras caminaba: "¿Por qué no te lo comes?"

Las pestañas de Huo Qu temblaron un poco, al igual que sus manos. La diminuta cuchara blanca que tenía en la mano cayó al suelo.

"Espera, te voy a pedir otro". Sin otros pensamientos, Yu Qinghuan tomó la cuchara caída y la arrojó al cubo de basura, luego se volvió hacia la barra de postres. Pero fue detenido por Huo Qu.

"¿Qué ocurre?"

Huo Qu frunció los labios, "Podemos compartir uno". 

*N/T: Gracias por ser pacientes con las actualizaciones. ( ' ω ' )

IJWTBR lWhere stories live. Discover now