¿Tus amigos son como tú?

13.7K 476 161
                                    

-Puedes decorarla si quieres- sugirió Alejandro- dejaré que te instales, queremos que te sientas lo más a gusto posible Lauren, cuando lleguen todos os presentaré- dijo y después salió de la habitación cerrando la puerta.

No tenía intención de encariñarme demasiado con estas personas, no soy de esa gente que se encariña en seguida para ser sincera, me cuesta mucho abrirme a las personas, y sobretodo confiar en ellas. De normal no suelo ser muy agradable, siempre hablo con ironías hirientes, porque básicamente todo el mundo me parece estúpido, se creen que estoy de broma, pero nunca lo estoy, me agobia mucho estar rodeada de gente, cuanta menos gente, mejor, y si estoy sola lo prefiero.

Mis dos mejores amigas, Alexa y Vero. A ellas las conozco desde que éramos pequeñas, siento que en ellas puedo confiar, pero hasta cierto punto, les tengo mucho cariño a las dos. Estos últimos días me han estado apoyando mucho.

Dejé mis cosas en la habitación y luego salí, bajé al piso de abajo y estaba Alejandro bebiendo un vaso de zumo en la cocina, todavía con su traje puesto. Parecía que él iba a decir algo pero le interrumpió el sonido de la puerta, entraron a la cocina tres mujeres, una mujer no muy mayor, que supuse era la esposa de Alejandro, era un poco más baja que él, un poco más alta que yo, vestía con una falda negra y una blusa blanca, la típica ejecutiva, había una niña pequeña que cogía su mano, era adorable, traía una mochila de Dora la Exploradora, por último había una chica que tendría mi edad, ella venía con una mochila naranja, unos pantalones vaqueros ajustados, y una chaqueta azul de punto que le quedaba realmente bien, la chica era muy guapa, eso no se podía negar.

-Bien, Lauren, ellas son Sinu, Sofi y Camila- dijo señalándolas de una en una.

-Hola Lauren- dijo Sinu abrazándome- siento mucho lo de tus padres, espero que estes cómoda con nosotros, si necesitas cualquier cosa, házmelo saber por favor- dijo mientras se separaba.

-Gracias- vaya, esta mujer no era tan fría como su aspecto lo indicaba.

Sofi y Camila me saludaron con la mano y diciendo ‘hola’ simplemente.

-¿Y Lauren va a ir al mismo instituto que yo?- preguntó Camila, tenía la voz suave y amable, aunque ella parecía la típica chica popular de instituto, lo contrario a mi, vamos.

-No, ella acabará el año en su instituto, pero el último año lo cursará en el tuyo- dijo Alejandro. Ya habíamos hablado de esto, él me dejaba acabar el año en mi instituto pero el siguiente tenía que ir al mismo de Camila, a uno de ricos, no me agradaba la idea, pero después de que me acogió en su familia era lo menos que podía hacer.

Camila asintió en respuesta y luego se fue diciendo que tenía que hacer deberes y estudiar, Alejandro y Sinu también se fueron diciendo que tenían cosas que hablar, me quedé en la cocina con Sofi.

-Hola- le dije poniéndome a su altura.

-Hola- sonrió tímida- ¿eres mi nueva hermana?- preguntó contenta.

-Algo así- dije sonriendo levemente- viviré un año aquí con vosotros ¿te parece bien?- pregunté.

-Tienes unos ojos muy bonitos- dijo sin contestar a mi pregunta y tocándome la parte de debajo de los ojos.

-Gracias- dije- los tuyos también son muy bonitos.

-¿Quieres venir a jugar conmigo?- preguntó la niña entusiasmada.

-Claro- dije sonriendo. Luego subimos a su habitación que era tan grande como la mía, pero estaba llena de juguetes y cosas rosas. Estuve gran parte de la tarde jugando con ella y sus muñecas, Sofi decía cosas graciosas, así que no me aburrí fácilmente.

Don't get too close. CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora