27

2.7K 467 38
                                    

Apartó su cara mientras se tapa la boca, evitando que suelte sonidos más fuertes, las caricias que son proporcionadas a su cuerpo, sobrecargan de sensaciones a su mente, provocando que su piel se vuelva de gallina.

—Mikey—gimio al sentir como recibía otra mordida, el dolor se mezcla con el placer, haciendo que se vea difuso la línea que separa lo moral y no moral, sobre lo que está sucediendo ahora en esa sábanas blancas de un motel cualquiera en la zona roja.

—Manjiro— su voz ronca resonó en su oído y la vibraciones de esta hacen que jadeé nuevamente.—por mi nombre— susurro, en la oreja contrarió, no quería perder detalle de las expresiones que ponía en su rostro, sobre estos como sus ojos cambian de tonalidad dándole paso a un morado azulado que se siente como lujuria o tal vez si, es lujuria.

—ma-Manjiro— gimió al sentir como desciende hasta su pantalón, colando sus dedos debajo de la pretina, una oleada de estremecimiento, lo hizo temblar, sintiéndose muy débil.—¿lo haremos?— pregunto tímido, no es que no quisiera, es que no se sentía seguro, haciéndolo en un motel.
La sonrisa dulce que le dió el contrario lo derritió de cariño.

—No, no te haré el amor en este motel de mierda— beso la frente del contrario mientras sus manos seguían explorando, pasando por la parte trasera de los muslos para amasar las nalgas del ojiazul.—solo quiero sentirte—desvio su mirada evitando que takemichi viera sus ojos, aunque fue inevitable, ya que las manos del contrario lo toma del rostro para que lo mire.

—No me iré, pase por mucho para estar aquí, así, contigo— acaricio el cabello cenizo, sintiendo como el contrario se recarga sobre el, dejándose mimar.—¿que sucede?— indago suavemente.

—Te ví en mis sueños, te apunte con un arma, te dispare—murmuro, besando suavemente el cuello de su pareja, notando que tal vez fue muy celoso, de su parte marcarlo tanto.— no recuerdo muy bien pero, en otros muero en tus manos, no me gusta verte llorar si no es por placer— recibió un suave jalón de cabello que le hizo reír.

—oh— una perfecta "o" se formó en los dulces labios de su novio, no tenían ni horas de tener su cita y Takemichi era suyo, para él solito.—Tengo la sensación de que yo también tuve esos sueños, aunque siempre tenías el cabello corto y teñido—

—¿me veía guapo?—

—siempre—se miraron a los ojos intercambiando, sonrisas dulces.—pero, prefiero tu color natural— murmuró tocando las largas hebras que caen en su rostro.—se siente más correcto, que el negro o el blanco—beso dulcemente a su novio, por qué obviamente y conociendo a Mikey, este ya lo tildaba hasta de esposo, seguramente.

—siento que te conozco de toda una vida, estamos así pero, parece que es algo cotidiano y continúo—Lo tomo de la cintura para sentarse, teniéndolo en su regazo, sin polo, sonrojado.—Todo está bien si te quedas a mi lado, el día en que te vayas, alguien morirá— se abrazo al azabache, poniendo su frente sobre el hombro desnudo.

—Entonces procuraré quedarme contigo para que no muera ningún inocente—murmuro.

—casa T conmigo—la risa de takemichi, era como melodía para sus oídos.—Lo digo enserio— murmuró.

—se un hombre exitoso y consideraré casarme contigo—

—asi que me quieres por mi fama, Auch—

—Nooooo, te quiero por qué está bonito—

—No puede ser, solo te gusta mi físico—

—Noooo, me gustas por tu personalidad—

—asi que estoy feo......—

—Manjiro— inflo los cachetes algo molesto.—Razon número 12, tus ojos soñadores—

—por que la 12— arguemento divertido, observando como el contrario refunfuña.—Te amo, casate conmigo—

—Yo también te amo, nos casaremos en 12 años—

—¿por que tanto tiempo? Acaso esperas a que me aburra de ti, imposible, estoy tan obsesionado contigo que dudo dejarte libre—

—Uy, que miedo, que mal que es mutuo— se rieron un rato más, se sentían tan agusto que terminaron, durmiendo juntos, con paz y tranquilidad.

••••

Mitsuya estaba sentado bebiendo de su café mientras que Draken y Chifuyu estaban al frente suyo.

—Probablemente estén en un motel—

—que bueno que le di un condon— afirmaron ambos rubios, orgullosos de su gran azaña.

—seguramente están durmiendo—

—Imposible— el lila platinado se rió de la buena sincronizacion que tenían el vice comandante y el vice capitán. El estaba casi seguro, que mikey ni siquiera tocó el cuerpo de takemichi con deseo, lo más probable es que quería tocarlo para saber si es real que alguien tan dulce y agradable como el ojiazul, este con alguien como él.

—¿Quieren apostar?—

—..........Bueno— Chifuyu estaba 100% seguro que takemichi ya no es vírgen, Sabía que Ryuunguji pensaba lo mismo.—¿Que quieres perder?—Draken simplemente no acepto, Mitsuya se veía tan seguro que temio que sea verdad, además está recaudando dinero para comprarle un vestido a Emma.

—Si ganó, serás la niñera de mis hermanas durante una semana, si pierdo, te haré un peluche de Baji—

—Comprensible, acepto— volteó a mirar al más alto.—¿Tu?— se negó con la cabeza.

—No gracias, tengo planeado algunas citas con Emma, no arriesgare mi tiempo libre— argumento, sin flaquear, sabía que su dragón gemelo lo mira con intensidad.

—ummm, Draken ¿tienes miedo?—

—No lo lograrás Mitsuya— se negó pero, al final de sufrir tanto ataque y psicólogia inversa, termino apostando.—Bien, un vestido negro para Emma si gano, y si pierdo.... Otra cena para ti y Hakkai— el ojilila sonrío satisfecho dándo por echa su noche.

—me retiro, tengo algunas cosas que hacer—

—¿Pelearte con Taiju?— se detuvo de golpe, mirando al que le dió el nombre del hermano mayor de su novio. Sus ojos se encontraron con un pelinegro, sus pupilas afiladas, vestido de blanco.

—kokonui— murmuró él de cabellos claros para detener a su amigo. Los ojos se pusieron sobre él.—lo siento, buscamos a Takemichi—

—Mi hermano en estos momento está cogiendo con su novio, para la próxima será— Inupi choco sus ojos con los de Chifuyu, se sonrieron.

—pero si es el futuro vice comandante de los Black Dragóns—

—Inupi, compañero ¿Taiju mando a buscarlo o que?—

—es un problema, fue a buscar a Shinichiro por poder, lo necesitaba pero, como se negó y le dijo que tenía a un sucesor a su nombre se enojo y pues quiere molerlo a golpes— suspiro, tomando asiento en el mismo lugar donde estaba Mitsuya.—ya sabes, siempre flaquean, cuando escuchan el nombre de shinichiro, ahora que dió a conocer que tiene un sucesor empezara a ir detrás de Take—el ojilila entendio 0 pero, tenía una idea. Takemichi era alguien poderoso.

Draken sabía que Takemichi era sucesor de Shinichiro después de todo, los ha visto juntos, y esa vez en la tienda también habían hablado sobre Taiju.

Reescrito [Maitake]Where stories live. Discover now