25

2.9K 440 44
                                    

Jamás llegó a invitarlo, es más, esos tickets para ver esa película de terror que se estaba estrenando, está al fondo de su cajón, era un cobarde pero, con que cara le pediría una salida a Mikey sabiendo que en pocas horas se terminará partiendo la cara con su grupo. Agrégale que ignoro sus mensajes durante dos meses.

Aunque probablemente primero quiera desquitarse con chifuyu, mientras llora por cada golpe que le propine a su hermanito, tenía que hacer las cosas bien, tener cuidado con sus futuras acciones por qué, ya se dió cuenta de algunas cosas, jamás serán lo mismo.

—shin....— El pelinegro fumó, calando hondo de su cigarro mientras tomaba un breve descanso de sus responsabilidades. Eso solo significaba.... Que quizás era el remedo de algo que no nació.—comenzaste a fumar nuevamente....—el ambiente era tenso, más por qué ambos tenían un tema que hasta ahora no han resuelto.—lo siento— sintió como su cabello era desordenado por la caricia despreocupada del mayor.

—eso debería decir yo, no confíe en ti, se lo fuerte, testarudo y cabeza dura que podías ser—argumento, notando que su amigo tampoco se veía bien.—debi de apoyarte y no negarme pero, recapacite, se que podrás Take— se sentó observando como el ojiazul se ponía a llorar. Eso lo hizo sonreír de alivio, por qué el takemichi que conoce, no se a corrompido, sigue teniendo su escencia.—En cuanto al cigarro..... Un día mientras pensaba ya lo tenía en mi boca— argumento quedado, sin intentar escudarse pero, tampoco prometer que mejorará.

—Sobre "el"— la sonrisa triste, resignada y desmotivada, solo le dió la afirmación silenciosa que esperaba.

—Todo está bien— no sonaba como debería.—Todo sin ese sentimiento, está muy bien— takemichi quería llorar por qué era algo que no pudo salvar, que no logro proteger, esa relación entre Kazutora y Shinichiro jamás nacerá, ya era una fotografía que se quema lentamente hasta volverse ceniza, desapareciendo con el viento.

—Lo siento—

—No todo puede salir como quieres, solo queda vivir con eso hasta que ya no duela más y sea una anécdota que contar con mucho cariño— miro la hora en el reloj, notando que dentro de poco se desatará esa pelea.—lo tuyo con mikey...—

—No hay nada entre Mikey y yo—Bufo, mientras miraba el techo, no se la creía, takemichi necesita una patada, no un "empujoncito" para que choque contra lo inevitable.—es la verdad....—

—Se gustan, Mikey está enculado, enamorado, ilusionado, lo tienes en la palma de tu mano—utilizo toda las jergas coloquiales para hacerle entender su punto.—lo mismo contigo pero, huyes o eso intentas. Diablos te he visto sonreír, tus ojos brillan, no entiendo por qué te quieres alejar— había un sentimiento en el azabache, que se denomina como "terror".

—Tal vez no soy—

—Quiero que te quedes a su lado, que lo regañes— esas palabras se sintieron como un balde de agua fría, recordando que las había escuchado antes, no sabe dónde, no sabe cuándo pero, ya la ha escuchado antes.—como lo haría yo, nada me haría más feliz que seas tu quien lo amé, eres cálido, eres lo que Mikey necesita— miro como los ojos azules se quedan en shock y luego lo miran con una determinación inquebrantable.

—Prometo hacer feliz a Mikey Shin—

—Eso espero, te pegare si lo haces llorar— bromeo observando, como se iba, por lo menos alguien sería feliz.

••••

—Chifuyu—

—estoy bien Baji-san— se formó, esperando a que su comandante diera sus palabras en breves vería a Micchy a la cara.—Micchy y yo arreglaremos nuestros problemas a golpes— determinado su mirada turquesa azulado, no flaqueo, ni se arrepintió.—es cosa de hermanos pelear, y arreglarlo a golpes— bromeó aliviando la carga pesada de su novio, para que no se preocupara por él.

—¡Touman, Está es la pelea desiciva!— palabras de aliento y sinceridad, el aire era tenzo, el momento ansioso, dónde todos se enfrentarían a otros, sin saber quién ganará, en pocas palabras, ambos bandos eran fuertes.

(...)

Bajo la supervision de Izana, Tenjiku, Toman y Hamma's se enfrentan. Mandaron a sus respectivos representantes, Draken se miro cara a cara con Shuji, estrecharon manos. Dando una palabras de amenazas que no se logró escuchar en si pero, que dejó a ambos tensos.

—¡Comienzen!—

Corriendo contra todos, se repartían patadas, puñetazos, uno que otro grito de dolor, huesos rotos, escupir sangre, niños liberando hormonas a través de la euforia del festival salvaje.

Chifuyu de una patada voladora derrumbó a un chico que le rebaza una cabeza y media.

—Esto se decide ahora, Intocable—

—Eso debería decir yo, Angel— ambos hermanos se pusieron en ataque, esperando que uno de los dos diera el primer movimiento, una batalla mental de todos los posibles golpes que se podían dar.—No quería aceptar la realidad chifuyu pero, Me déjaste por un culo....—Se necesitaba un solo movimiento para dejar fuera de combate al otro, así que era necesario ser cauteloso por quien ataque primero.

—me dijiste que continuará sin ti— takemichi dió el primer movimiento encestando un puñetazo que dejó mirando al ojiturquesa a otro lado.

—¡Te dije que pensarás en las consecuencias!— el golpe le fue devuelto en forma de patada que lo hizo trastabillar.

—¡Me dijiste que te abandonará!—El intercambio de golpes era constante, su griterío, hizo que los que estaban a su alrededor, detuvieran su propia faena para observar como toman cuentas en el "asunto".—¡sabes lo horrible que fue eso, te vi morir!— grito, mientras cae al piso por la patada en su rostro que apenas pudo evitar del todo.

—¡Yo te vi caer y jamás levantarte!— tomo de la camisa al rubio platinado acercándose para darle un cabesazo, que le rompió la nariz.—¡te ví ahogarte y te saque!— un puñetazo también le reventó  el pómulo.

—¡Eres mi hermano, jamás te quise abandonar, tu me obligaste a seguir sin ti!—

—¡Pues lo siento, lo siento por intentar que seas feliz!— una patada en el abdomen lo hizo caer, está vez chifuyu estaba arriba suyo, propinando puñetazos débiles, mientras lo ve llorar.—Perdón por ser tu hermano mayor... Chifuyu—

—Perdón por ser un pésimo hermano menor Takemichi— dejaron de golpearse para terminar en el piso uno al
lado del otro, dejando que sus lágrimas cayeran de sus ojos.—Sangre sudor y lágrimas, todo se paga— ambos chocaron puños, alzandolos al cielo, dando por terminado a su tan pesado asunto familiar.

—¡La pelea de Touman vs The Hamma's se determina en un empate, ambas partes llegarán a un acuerdo!— Mikey seguía parado, frente a Hamma, miro a su alrededor notando que ambos lados por igual, estaban echos mierdas, solo pocos de ambos bandos estaban parados, un claro empaté.—¡Los líderes acerquense y lLeguen a un acuerdo!—shuji se tiró al piso, mandado a Kisaki a qué negocie con Mikey.

La pelea de The Hamma's, el ahora nuevo "Valhalla", versus Tokyo Manji Kai, se determinó en un empate, con una alianza y intercambio por partes iguales el 29 de Noviembre a las 5:30 del 2005.

_____

Pa decirles que está historia se termina en el cap 30 c:

*C va*

Reescrito [Maitake]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें