22

2.8K 496 86
                                    

—¡Mikey!—

Los líderes de división se acercaron rápidamente, observando a su líder estoico mirando a la nada, mientras Emma era consolada por Senju.
Todos los conocidos, amigos y compañeros de shinichiro estaban presente, esperando que la luz roja de ese apartado, diera por terminado.

Temerosos ante las respuesta que puede ser o no un visto bueno o malo, los ojos de todos buscan a takemichi, pero no está por ningún lado.

••••

Takemichi no era cristiano, es más no cree del todo en un dios pero, ahora, arrodillado en la pequeña capilla del hospital, ora por la vida de shinichiro.

No quiere aceptar que la muerte de su amigo, se atreve a decir que shinichiro se volvió su compañero de alma, es inevitable. Había visto un futuro, dónde están casado, con Kazutora, dónde esté le dedicaba todo a su amada esposa, dónde era una felicidad envidiable.

Si ambos estaban destinados, por que arrebatarselo ahora, por qué quitarle la única felicidad a una alma lastimada como la de Hanemiya.

—Chifuyu........ Tampoco podía impedir tu felicidad— murmuró, el vacío profundo, que siente en su estómago lo está atormentando, así como cual debería ser su siguiente paso, para evitar la muerte de shinichiro. “¿Que puedo hacer?, ¿Que puedo hacer?„ como una aguja en su pajar, cómo diablos podría hallar algo tan infinito e invisible. “una apcion por otra.... Tengo que buscarlo„ salió rápidamente de la pequeña capilla.
Había olvidado su maldito teléfono, necesitaba localizar a Chifuyu.

Corrió hasta la sala de operaciones viendo a todos, no le importo pasar por encima de algunos conocidos o de ignorar a otros, una vez tomo a su hermano lo arrastró con el escuchando sus gritos que van en su contra, una vez llegó afueras del lugar, lo estampó contra la pared.

—Micch.....!—

—¡Callate y escuchame!— Respiro hondo, deseando que la solución que iba a darle a su hermano sea la correcta.—¡Esto es tu culpa, debí detenerte y no dejar que te fueras pero, no lo hice, vas a ir ahí adentró pediras frente a todos que dejaras Toman!— estaba tan desesperado.—¡Fui muy permisivo contigo!— gritó, aguantando sus ganas de llorar, jamás le gritaría a Chifuyu, es su hermanito pero, era necesario.

—¿Que diablos takemichi?— ambos miraron a Kazutora que se apareció frente a ellos.—Chifuyu no dejara Toman—

—No te metas en esto Kazutora—

—Soy parte de la Toman, obviamente tiene que ver conmigo—

—Desde ahora en adelante, no quiero ver tu cara Chifuyu, para mí estás muerto—

—Takemichi.....— vio como este dió la vuelta dejándolo.—¡hermano!— quiso ir detrás de él pero, Kazutora se lo impidió—¡compañero!— estaba llorando, había pasado casi un eternidad al lado del azabache, compartió sus temores, felicidad, comida, familia, todo, era su hermano y ahora estaba siendo abandonado como un vil perro, se lo merecia, el lo traicionó, aunque no se lo reclamó, aunque lo apoyo, el había mordido la mano que le dió se comer.—¡Lo siento! ¡Lo siento!—lloro desesperado.

Kazutora no sabía que hacer, no tenía ni la menor idea de cómo consolarlo, de como arreglar algo, que no entiende del todo.  Su teléfono sono.

—¿Draken?—

/Está estable la operación salió bien/

—Gracias a dios....shin... shinichiro esta bien— el alivio le cayó como un balde de agua helada, haciendo que termine en el piso de la impresión. No podía escuchar nada, solo en su mente se repite "está estable" como un mantra para recaudar el coraje necesario.

Sentía que nuevamente respira.

Su teléfono sono nuevamente, está vez era un mensaje.

•°Takemicchy°•

/Cuida a Chifuyu por mí...... Por el momento no estaré a su lado

•°____________°•

Era un alma por, una relación, funcionó, a qué costo.

La noticia de que shinichiro estaba estable, lo envolvió de alivio pero, a cambio de destruir a su hermano, de hacerlo sentir como la mierda, jamás se perdonaría por hacer pasar a esas cosas a Chifuyu, amaba demasiado a su compañero.

Baji lo golpeara hasta hacerlo puré, por hacer llorar de esa manera tan desgarradora a su lindo fuyu.

Es el precio a pagar por sus actos.

(...)


—¡Shinichiro!—

—¿Tora?— el menor había corrido hasta sus brazos, después de informarle que estaba despierto.—¿Que te— no pudo continuar ya que el ojidorado le había dado un beso, casto, dulce e inocente.

—Me tenías tan preocupado, sentí que moría cuando supe sobre el accidente— tomo nuevamente la cara del pelinegro mayor para besarlo, pero, está vez fue más largó.

Shinichiro está sorprendido y drogado de sentimientos hasta las células, todo lo que Kazutora le hacía sentir explota dentro de su ser, así como los suaves labios que lo besan torpe, sin experiencia, tímido.

—No deberías besarme....— murmuró mirando el brillo en eso bonitos ojos.

—lo siento... No sé por qué lo hice—

—Tranquilo, no estoy molestó— acaricio su cabeza, observando su sonrojó.—Todo está bien Tora, fue la emoción del momento, Los demás seguro, ya están por venir, puedes sentarte ahí— señaló al pequeño sillón que estaba al lado de la ventana.—¿Cómo te fue hoy?—pregunto.

Compartieron un par de minutos, Kazutora le contó sus asañas, narro sobre su día, como estaba la relación de sus padres.

Cómo Mikey lo mando verlo, ya que tenía que hacer algo, relacionado con takemichi.

—Takemicchy le gritó cosas horribles a Chifuyu—

—¿Cómo?—

—una disputa sobre su pandilla, no sé el contexto..... Aún—

—Tora—

—¿mngm?—

—me gustas—

—Tu también me gustas, eres como el hermano mayor que siempre quise—

—Lo sé, soy un hermano grandioso— “mikey tenía razón, me dejó en la familyzone„ lloro internamente, por lo menos pudo quitarse un peso de los hombro, y probó el dulce sabor de esos afelpado labios.—despiértame cuando venga Emma y Mikey— suspiro rendido, Kazutora se veía encantador, con el aire moviendo su cabello, y el ocaso se hace presente, este asintió, en respuesta a su orden. “¿Que podía esperar? Soy un adulto él, un niño, es tiempo de dejar estos sentimientos atrás......
este beso, jamás existió„ pensó, rendido antes de caer dormido por el cansancio.

______________

Publique un Oneshot shinichirox Kazutora, está en mi perfil, no olviden darle amor si les gusta el Shipp, como prometí, nadie ha muerto.

Reescrito [Maitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora