20

3.4K 516 82
                                    

—Se enfrentará a Valhalla, Cronos.....—

—Micchy—

—No—

—Si no te he dicho nada todavía—Los ojos azules están cansados, no ha dormido cómodamente para satisfacer a Draken, ha evitado a Manjiro, cosa que cuesta demasiado ya que el cenizo pulula en su cabeza 24/7, casi todo lo que hace se basa en él.

—Seguro pediras mi ayuda para detener esa pelea con vallhalla, No ayudaré, resuelvelo tú—

—¡Pero!—

—¡Con un carajo resuelve tu porquería, esto sucedió por qué decidiste dejar The Hamma's ten los huevos para afrontarlo!— Estaba irritado, 31 de octubre estaba a 8 u 9 días, convivio con Mikey hasta inicios de Setiembre donde la presión de Draken hizo que se alejara un mes entero de este. —Lo siento, me iré a vivir a la base por un tiempo— tomo una mochila con lo necesario y salió de la casa, dejando al ojiturquesa impactado.

Lo mensajes de Majiro han caído como torres, sus constantes venidas a su casa, cuando no estaba acosandolo era por qué tenía algún lío con otras bandas. No niega que lo extraña, tampoco que tiene un sentimiento de irritación cuando no está alrededor pero, no quiere una pelea contra él, no sería capaz de golpear a nadie de la Toman ellos le pertenecen a Mikey.

••••

—¿Por qué miras tanto tu teléfono?—

—...... Micchy, desde hace un mes o más—

—Mikey ¿Estás enamorado?—

—¿Qué?—

—¿Te gusta?—

—No lo sé— No lo entendía, estaba más centrado en expandir su pandilla, en disfrutar a sus amigos y todo lo que hacían pero, el azabache era algo aparte, como un anexo que no desea compartir,   el otro lado de un puente que solo él puede cruzar. Cálido como el calor del sol, agradable como un verano memorable e inolvidable, sus ojos podían recordarle el mar, su cabello el cielo negro y limpio.—yo necesito ir a ver a Shin— se levantó de su cama, para correr fuera de la casa al pequeño taller, buscando desesperado a su hermano.—¡¿Cómo sé que me gusta alguien?!— el mayor volteó violentamente a su puerta observando a su hermano.

—Manjiro.....—lo pensó un poco, como podía poner en palabras algo tan simple pero, complicado como el amor. No había metáfora que lo definiera de la manera más perfecta.—El amor es como la primavera— comenzó a hablar mientras terminaba de arreglar la moto de Kazutora.—Despues de derretirse la nieve te das cuenta que estás rodeado de colores, olores, una suave calidez, te produce un sentimiento de dulzura, dónde solo podía ver soledad, derrepente se llena de risas y gozó— acaricio suavemente la máquina, poniendo una sonrisa dulce.—de la nada el color de sus ojos, se vuelve tu favorito, su voz la melodía que más te gusta oír, su sonrisa te produce demasiada felicidad, cuando lo vez en lo único en lo que puedes pensar es en tocarlo, acariciarlo, besarlo— narro.

—¿Kazutora te hace sentir eso?—

—¡¿Cómo?!— acaso era tan obvio que hasta Mikey-solo me interesan las peleas-Sano pudo deducir que le gusta un niño de 10 años menor que él.

—Lo sé, creo que hasta Draken lo sabe o Mitsuya, tal vez Baji y Chifuyu—Respondio notando que su hermano quería cometer homicidio a su persona.—Suerte, Kazutora no cree en el amor, además te mandara a la Familyzone— después de conseguir una respuesta y dejar avergonzado, decaído u pateado a Shinichiro volvió a su habitación, para responder la pregunta de Draken.

—Si, me gusta Takemichi, Ken-chin—

Draken pensó que sería más difícil hacer que Mikey se diera cuenta de sus sentimientos, resulta que no, ahora le debe a Mitsuya una cena todo pagada para salir con Hakkai.

Adiós a sus ahorros.

••••

La sinfonía de gritos y huesos rotos, orquestada por el azabache, dejo a más de uno de la pandilla con su ácido sabor de boca mientras miran a otro lado.

—Habiamos hablado sobre el acoso a personas que no tienen nada que ver con las pandillas— movió el brazo contrario a su posición inicial viendo como los huesos se dislocan.—Estaba claro que no se permite pero, La quinta división hizo oídos sordos—Hamma estaba sentado en su trono, observando como Takemichi disciplina a los chicos de la quinta división.

Hizo bien en mandar a Kisaki a otro lado, para que no viera lo sanguinario que se había vuelto el dulce Hanagaki. Aunque apoya con total fascinación los alaridos de dolor, necesita a sus chicos completos por ende, tiene que parar el espectáculo, la función no debe continuar.

—Dejalos Takke, los necesito sanos, deben ir a monitorear la pelea de Vallhalla contra Toman—Los ojos azules lo miran, cambiando su expresión.—oh, Quieres ir tú ¿Te preocupa Chifuyu? ¿keisuke? O tal vez ¿Mikey?— Parece que dió en el clavo exacto ya que los ojos azules oscuros recuperan su brillo, suavizando su fuerte agarre en ese pobre peón —¡Estas enamorado!— gritó sorprendido.

—¡Claro que no!—

—¿Quien está enamorado?— ondeando el traje de color naranja, con bordados negros, entra con su cabello amarrado, Kisaki, trae con él, algunas cosa entre ellas, información.—¿Micchy? Eso ya es noticia vieja, corazón—Shuji inflo los cachetes al darse cuenta que nuevamente era el último en enterarse.

—¡Aki!—

—¡Vengo con una noticia muy dulce, nos enfrentaremos a Toman el 29 de Noviembre, para reclamar a Valhalla como nuestra!—

—¿Que?— fue un murmurllo colectivo, más por qué el cerebro de la organización ya había dado por echo que Valhalla perdería contra Toman.

—¡Además, Takemichi Hanagaki-Matsuno, se volverá líder de los Black Dragóns, siendo una tregua de buen augurio!— el ojiazul no estaba entendiendo, es más estaba perdido entre tanta gente. —¡Alengrese Hamma's, este patético nombre se cambiara!— Kisaki había planeado algo a sus espaldas, sabe que no lo hizo con mal, o odio simplemente calculo lo necesario para mantener las 3 principales pandillas de shinjuku bajo un solo mando, la pandilla madre Black Dragóns, que por lo que ya ha escuchado, será su líder.

—¡SUDOR! ¡SANGRE!¡ LAGRIMAS! ¡TODO SE PAGA!—

Pero el no quería, enfrentarse a la  Tokyo Manji Kai, necesitaba encontrar de laguna manera no participar.

Busco un número en su teléfono, reza por qué estos le sean de ayuda.

/¿Llorón?/

—Necesito que tú y Rindou, me hagan un favor—

/¿Que cosa?/

—Necesito que me manden al hospital—

/.... ¿Bromeas? Te conocemos Hanagaki, aunque te mandemos al hospital seguirás siendo el entrometido de siempre/ Suspiro sabiendo que tenía razón, no importa, al final terminará de una o otra manera involucrado. /Nos vemos el 31, mándale mis saludos a Izana/

—Claro, no vemos— miro por largos minutos el piso. —Plan B: Coraje—

------------

Yo no sé si se han leido "Cuando el lobo atrapó a su gato" Bajifuyu, pero ese fic, es una adaptación del original que estaba en amor Yaoi por el 2005 - 2008, un Narusasu dónde en vez de un lobo era un zorro.

Las personas que han leído en la antigua "amor Yaoi" ¿que se siente saber que están entre sus 19-23? Yo me siento re vieja ptmr, que nostalgia, ay un huevo de fics, que definen mi seudo infancia y pre pubertad. XD

Reescrito [Maitake]Where stories live. Discover now