13

5K 841 83
                                    

-¿Porque te estás sobando el cachete?- Emma miro a su hermano sentado en la mesa.-Iza, ayúdame- el albino a penas había despertado, ya que se quedó buen rato mirando por toda la cocina sin saber que hacer.

-una chica le pegó, buenos días Emma- la mencionada miro al recién llegado, le dió una dulce sonrisa.

-Cállate Ken-chin- argumento inflando los cachetes, disgustado al recordar como la pelirrosa le hizo voltear la cara de una cachetada.

-pff, hasta una mujer puede vencerte-

-¡¿que dijiste maldito mierdazana?!-

-¡¿quieres pelea ahojiro?!-

-Buenos días Draken ¿Te sirvo?-

-si- se miraron por un par de segundos hasta que su conexión visual fue cortada por una taza amarilla, propia de Shinichiro.-Buenas-

-Buenas- puso sus manos entre los cabellos plateados y cenizos para golpear la frente de sus hermanos menores, dándole fin a la batalla mañanera.-No hagan tanto alboroto por la mañana- sus ojeras se notan, casi todos los involucrados en el hogar sano, miran al pelinegro sin entender a qué se debe su trasnochada.-Emma, consigueme esas gomitas que tiene mucho sabor- la rubia lima miro a su hermano, extrañada.

-¿las chiquitas de colores?-

-esas- se sentó, desayunando de los más tranquilo, aunque se ve demasiado pensativo.

••••

-¿Recuerdas algo más?-

-Bueno, técnicamente ahora que Mikey volvió- Acotó escribiendo en su pared, dónde nuevamente se llena de papeles, dibujos feos.-Todo está bien- llevan un par de horas así, desde ayer que Take colapsó por qué a pesar de todo no podía seguir soportando estar involucrado con la Toman.-Por lo menos vuelvo a ser Yo, y puedo ver pequeñas visiones del futuro..... ¿Cómo diablos termine siendo un cerebrito?- indago, muy pero muy extrañado, no era bueno en la escuela, es más la odiaba, si se le presentara la opción de quemarla, pues, no dudaría. chifuyu estaba sentado en la cama, observando el mural, de un takemichi paranoico, con la memoria recuperada.

-¿recuerdas todo?-

-No, solo partes, me siento como un.....-

-¿pendejo?-

-si.....- miro mal al ojiturquesa, puede observar como evita soltar algunas risas pero, es en vano.-otro comentario como eso, y el spoiler de tu vida será tan importante que jamás lo sentirá igual- chifuyu se puso pálido y mudo, se tensó ante la idea de no disfrutar de un momento sorpresivo.

-Micchy ¿Por qué quieres huir de Mikey?-

-No estoy huyendo, solo busco, su felicidad-

-Tu eres su felicidad-

-Eso es mentira, jamás lo fuí-conecto el hilo con otra nota.-Yo ni siquiera pertenecía a la Touman, o tuve una vida victoriosa, solo huí de los problemas y luego morí- Takemichi podía recordar perfectamente su pasado, el verdadero. -cuando volví al pasado por Hina por qué.... Solía amarla, luego quise salvarlo a ustedes, No debí imvolucrarme pero, era necesario-Dónde jamás hubo Touman o venció a kiyomasa, era miserable, en todo y cada cosa que hacía.

-¿Que te hace pensar que seríamos felices sin ti?- lo dijo serio, acercándose a quitar todos los posd it, donde negaba y hasta buscaba las forma de evitar todo.-Sin ti, jamás hubiéramos sido felices, hubiera muerto buscando vengar a baji-san, Kazutora se hubiera suicidado, Mikey perdería su corazón y lo que lo ata a ser el bien-Emma lo mantuvo con los pies en la tierra, Draken lo hacía entrar en razón.-Kisaki jamás hubiera sentido el amor junto a Hamma- la muerte, el camión, esas eran cosas que Takemichi no podía recordar con nitidez, era como si los viera atraves de los lentes sucios y borrosos de alguna persona, como si algo censurará sus recuerdo. Un efecto de cambiar la línea de tiempo desde muy jóvenes.-es hora que busques tu felicidad-lo abrazó.

-Chifuyu, no debes involucrarte con la Touman, lo sabés-

-yo... Lo sé...- su voz salió segura pero, en realidad era mentira, Chifuyu había echo más que involucrarse con la Toman estos últimos años.

-si lo haces, procura ser un miembro del montón, lo hago por tu bien, solo debes ser un "amigo" de Baji-

-Si micchy-

Desde la última visión del futuro, termino nuevamente siendo involucrado, en la pandilla, el había faltado a esa pequeña advertencia de takemichi, sobre no estar ahí, no pertenecer ahí, después de todo, era el líder de la segunda División de The Hamma's.


(...)

Está vez evito, meterse en un karaoke junto a Emma, Draken lo hubiera matado si lo hubiera escuchado.

Todo está bien, todo está correcto, se ha estado mentalizando pero, justo ahora puede ver a Mitsuya, cierta parte de su mente lo considera muy guapo.

-sere el socio de Hakkai- murmuró, Hina lo escucho y se rió. No entendía pero, la manera en la que takemichi lo había dicho le causó gracias.-Lo siento Hina, se me olvidó que esto sucederia- comento apenado. La pelirosa, sabe que lo llamaron de improviso, obviamente no iba a reclamarle. Después de todo le ayudo con su salida con Senju.

-No te preocupes Takemichi, te dejó- la despidió, observando como se iba, camino hasta el otro lado, acercándose a Draken, el cual lo miro sin entender por qué se ve tan nervioso.

-¡oi Kazutora, aqui está Takemichi!-

-¡Micchy!-

-¡Tora!-

-¡Mikey!- cuando ambos se iban a abrazar, el cenizo se metió, recibiendo en un abrazo a Takemichi.-Micchy disculpa que te haya llamado de imprevisto- sonrío divertido.

-No te preocupes Mikey pero, ¿me sueltas?- sentía sus cachetes rojos, teniendo de cerca la guapa cara del líder de la Touman.-Mikey...-Había invadido su espacio personal, jura sentir su respiración sobre su pecho, Mikey ¿Siempre había sido invasivo?

-¿si?- ambos fueron separados, por el rubio alto, tenía una vena saltando por su sien. Sabe que la culpa no es de takemichi pero, se pone muy dócil cuando Mikey lo rodea, como un conejito.

-Quieto- argumento regañando, los ojos onix lo miran molesto.-Procura comportate Comandante-amenazó.

-Si kenchin, Daremos inicio a la reunión-

Reescrito [Maitake]Where stories live. Discover now