26

8.8K 961 676
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Se que me odian por hacerles esperar este capítulo jajaja pero me dio un bloqueo de escritor jajaja yo no creía en esas cosas pero ya vi que si jajaja bueno pues una disculpa perdonen mis pecados y sin más que decir, los dejo.
Abrazo en pandillero <3
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Había llegado corriendo al aeropuerto antes de que se dieran cuenta que no estaba, estaba tratando de controlar mi respiración mientras veía en la pantalla los siguientes vuelos a Europa, pero la gran mayoría decía "Despegó" ó "Vuelo más próximo mañana"

No podía perder el tiempo quedándome en el país, poreue sabía que en cuanto Manjiro se recuperará me buscaría aunque lo había dejado muy mal herido, pero también estaba el hecho de que tambien era una fujitiva de la ley.

Necesitaba pensar y fui al baño más cercano para estar a solas ya que la gente diambulaba por los pasillos buscando un lugar donde dormir. Al entrar al baño me di cuenta que había una chica rubia tratando de arreglarse el cabello, se veía muy cansada pero al parecer no quería dormirse, note la marca en su bolsa y entonces lo entendí, era una ricachona. Tal vez podría aprovecharme de la situación.

Me acerque al espejo y note mi cara demacrada un poco pálida, me quite la gorra y trate de acomodar mi cabello, me moje la cara y mire a la chica que no me había quitado la mirada desde que llegué y como no si la ropa que llevaba me quedaba más grande de lo normal y no llevaba una maleta o dinero o algo ensima que me hiciera ver presentable.

-Tranquilizate, no voy hacerte nada.

-Esto dice las personas que traman algo.

-Bueno y porque no te vas a otro lado?

-No puedo - aferró a maleta y la cubrió un poco- de seguro afuera es más peligroso que aquí.

-Bueno, pues yo tampoco pienso salir así que tú decides.

Se lo pensó un momento y después dejo salir aire aflojando su agarré de la maleta, se dejó caer en el piso y comenzó a llorar. Genial, vulnerabilidad. Sabía que si se soltaba un poco y la hacia confiar en mí era más fácil así que no trate de acercarme y me senté al otro lado del baño, justo a un lado de la puerta.

-No puedo... seguir con esto- no dije ni una palabra y solo la observé metiendo las manos a las bolsas de la sudadera- puedo contarte algo?-levante los hombros esperando a que ella decidiera - voy a morir en poco tiempo, me van a matar si llevo esto o si no lo llevo, de cualquier forma terminaré muerta.

-Todos lo haremos querida, poreue mejor no escapas?

-Que? Estás loca, no podría vivir escondiéndome por siempre

-Bueno entonces solo acéptalo y ya.

Volvió a romper en llanto tapándose la cara, me pare para tomar un poco de papel mojado y dárselo, solo quería ganar su confianza y un poco de dinero.

-Toma, se te corrió el rimel.

-Eso que importa, acaso no me has escuchado? Voy a morir!!

Ahhh esto no me estaba ayudando y me estaba comenzando a desesperar, hasta que se me ocurrió otra idea que podía ser absurda pero si esa maleta llevaba lo que pensaba podría salir del país.

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Where stories live. Discover now