1

29.2K 2.2K 1.1K
                                    

Desde que salí de casa sabía que no sería mí día y el clima no ayudaba en la situación, eso y que el profesor estaba presionándonos para entregar el trabajo antes de la hora de salida y química no era una de mis asignaturas favoritas, así que trate de concentrarme, solo me faltaban dos ejercicios.

-Bueno, chicos eso es todo por el día de hoy, quienes no entregaron a tiempo tendrán que hacer eso más la tarea.

Mierda.

Recogí mis cosas para llegar a tiempo a la siguiente sesión, cuando doble a la derecha me resulto algo extraño que por los pasillos no había nadie, pero tenía la sensación de ser observada, en realidad la tenía desde que salí de casa pero creí que sería mi imaginación, no le preste demasiada atención porque mi salón estaba justo enfrente.

-¿Puedo pasar? pregunte abriendo la puerta pero en el interior no había nadie, solo estaban mochilas y libretas regadas por los asientos, escuche una fuerte risa afuera y fui hasta el lugar de origen.

Afuera del salón estaba una chica y un chico, me acerque a preguntar si sabían donde estaba la clase y aunque no supieron responderme les agradecí y salí a buscarlos.

Termine divagando por toda la universidad sin un solo rastro de ellos, me rendí y me dirigí hacia mi auto para volver a casa. En el camino prendí la radio y me relaje en cuanto la música comenzó a sonar, baje los vidrios para dejar pasar el aire fresco y unas gotas de fina lluvia.

Cuando ya podía ver la casa baje el volumen y estacione el carro tomando mis cosas, estaba por bajarme pero algo vibro en el fondo de mi mochila y era insistente, tome mi celular y en la pantalla podía ver el nombre "Maki" así que le conteste.

-¿Dónde te has metido?

-Oh, es que cuando llegue al salón no estaban, trate de buscarlos pero no los encontré- respondí mientras cerraba el carro-. Así que regrese a casa.

-Yo quería ver tu casa. Escuche lamentos del otro lado

-Maki, sabes que nadie conoce mi casa por una razón.

-Oh lo sé, pero aunque sea un poquito...

-No.

-Algún día lo conseguiré.

-En tus sueños- reí -, como sea nos vemos en la tarde ¿de acuerdo?

Después de que me confirmara colgó el teléfono y por fin logre entrar a casa.

-Ya llegué. Dije a la nada, aun con la esperanza de que me contestaran, pero al obtener solo el silencio fue suficiente para suspirar cansada.

Estaba acostumbrada a estar sola desde muy chica, pero aun así no me gustaba. Avente la mochila al sillón y fui a la cocina por algo de comer, en el refrigerador había una nota:

"Me quedare con los ejecutivos, no me esperes. Hay comida en el horno. Caliéntala, tu madre llamara más tarde no seas mala y contéstale."

Arrugue el papel y lo tire a la basura, fui a revisar el microondas y por lo menos había algo que me gustaba, pero no tenía apetito así que fui a poner música, no podía molestar a nadie por lo que subí el volumen bastante alto para que sonara por toda la casa y no sentirme sola.

Cuando llegue a mi cuarto sentí algo extraño de nuevo, todo estaba en su lugar pero en el escritorio había un sobre de color negro sellado con cera roja y un símbolo extraño (logo de Bonten), fui a tomarlo y mis manos comenzaron a temblar, tome unas tijeras para abrirlo pero no había nada, estaba vacío. Deje soltar el aire que estaba conteniendo y me tranquilice.

De pronto me pareció ver algo moviéndose por la ventana y todos mis sentidos de alerta se encendieron, me quede mirando fijo hacia el punto donde creía haber visto algo pero nada salió y trate de pensar que había sido algún animal ya que la casa estaba rodeada por árboles, y a pesar de que no estaba lejos de la ciudad nunca había visto a alguna persona que no fuera papá y mamá entrar a la casa.

Aun así no me sentía cómoda ya que estaba segura que alguien había logrado entrar, decidí mandarle un mensaje a Maki pidiéndole adelantar el entrenamiento y tal vez traerla a casa, no sin antes hacerla prometer que nunca revelaría la ubicación si no papá me mataría por traerla, aunque dudo que se enterara.

No espere a que me respondiera, tome mis cosas junto con las llaves del auto y salí, pero antes me asegure de poner la alarma y revisar que nadie me veía. Cuando logre salir por fin me sentí más segura e incluso di un paseo por la ciudad para después pasar por Maki.

............

Estábamos por acabar hasta que a Maki se le ocurrió la idea de regresar corriendo al auto, entonces no espere a que acabara de contar y salí disipada hacia el frente tratando de esquivar a las personas en el camino, sintiendo como el viento me pegaba en la cara y la risa de Maki detrás.

Cuando llegue al auto vi algo inusual y es que las llantas del carro estaban desinfladas y habían dejado en una de ellas lo que parecía ser un cuchillo.

Mierda.

-Oh! ¿Pero qué paso aquí?- pregunto Maki un poco agitada por tratar de alcanzarme.

-No lo sé. Respondí tratando de recuperar el aliento y volteando a los lados tratando de buscar un sospechoso, pero las pocas personas que había ni siquiera parecían darse cuenta de la escena.

El celular de Maki comenzó a sonar y se disculpó para ir a contestar, mientras yo abría la puerta del carro para sacar mis cosas y largarme de aquí porque era obvio que regresaría caminando. Maki regreso con una cara de preocupación.

-¿Qué pasa?

-Me gustaría quedarme y ayudarte, pero mi madre me ha hablado y quiere que recoja a mi hermano porque ella aún no está en casa.

-Está bien, de cualquier forma pensaba dejarlo aquí y mañana llamar alguna grúa o algo.

-¿Estarás bien? No quiero dejarte sola, además creo que comenzara a llover. Señalo mirando el cielo.

-Está bien, se cuidarme sola, además mi casa no está muy lejos, iré corriendo.

-De acuerdo-me abrazo y se fue alejando, pero después se volteo y me grito-. Llámame cuando llegues.

Levante los pulgares en respuesta y comencé mi camino, no pensé que de verdad lloviera así que me tome el tiempo, pero a medio camino comenzó a llover como si el cielo se fuera a caer y al no tener donde esconderme comencé a correr hacia un templo? que sabía que estaba a la izquierda.

Si hubiera sabido todo lo que me esperaba al girar, creo que lo volvería hacer...


⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

Si llegaste hasta aquí, GRACIAS✨ por darle una oportunidad a mi historia. Soy totalmente nuevx en esto, les pido paciencia ya que siento que comienza un poco lenta pero prometo que se podra buena.

Pido perdon si hay alguna falta de ortografía, haganmelo saber y lo modificare lo más pronto posible.

Nos vemos en el otro episodio. Abrazos en pandillero <3

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Where stories live. Discover now