2

22.2K 2.1K 2.5K
                                    

Cuando llegue a donde no me mojaba ya era muy tarde pues estaba empapada de pies a cabeza y no sabía en cuánto tiempo se tranquilizaría el clima pero estaba segura de que no muy pronto, así que me senté en un rincón y abrace mi mochila para lograr entrar en calor, pero no me di cuenta que tan cansada estaba que mis párpados comenzaron a cerrarse lentamente hasta quedarme dormida junto al ruido de la lluvia.

Me desperté cuando sentí una intensa mirada pero la oscuridad no me permitía distinguir si había alguien ahí, la lluvia aún seguía pero era más tranquila, no sabía cuánto tiempo había pasado pero no quería averiguarlo por el miedo creciente en mi por estar sola y oscuras en aquel lugar.

Me levante para irme de aquel lugar pero escuche una voz.

-Ahora.

No quería girar pero el miedo me paralizo porque ahora sabía que alguien sí habían estado viéndome, pero aquello sonó como una instrucción y sabía que no iba dirigida a mí.

Cuando reaccione para huir choque con un cuerpo que me sujeto por los brazos, al levantar mi cabeza pude ver a un chico alto con una cicatriz que pasaba por su ojo derecho y sonreía maliciosamente.

-¿Porque huyes, preciosa?

Trate de zafarme pero me sujeto con fuerza, así que trate de gritar, pero con un rápido movimiento me giro y puso su mano sobre mi boca, dejándome ver a dos chicos con un llamativo cabello morado y un tatuaje en el cuello.

-¿Estas segura de que es ella? No queremos enfadar al jefe. Preguntó el chico de cabello corto apuntándome.

-Koko dijo que era ella, además compruébalo tú mismo. Le contesto el de cabello largo pasándole lo que parecía ser una foto.

-Dime bonita, ¿Tu eres T/N?

Era irónico lo que me preguntaba viendo como me tenía el sujeto detrás, aun así no pensaba contestarle.

-Solo asiente estúpida. Dijo el que se quedó atrás con la foto que pareció notar rápidamente la situación, pero al ver mi rechazo solo volteo los ojos- como sea, llevémosla al carro.

El tipo comenzó a caminar empujándome pero sin dejar de soltarme, y al tratar de forcejear para soltarme solo logre que me estrujara más fuerte y así me guío por el camino hasta que vi un carro negro y recargado había otro tipo con un cigarro en la boca. Sabía desde un principio que esto se trataba de un secuestro, pero ¿enviar a cuatro tipos?

Seguía tratando de soltarme, trate de patalear pero uno de los otros me sujeto de la piernas y me llevaban cargada hasta llegar al carro.

-Saca la cinta Ran, es muy molesta.

"Ran" abrió la puerta y de ella sacó una cinta negra y me envolvió la piernas y con ayuda del que supuse es su hermano me sujetaron las manos.

-Voy a quitar mi mano de tu boca, si gritas juro que te mato. Me susurro amenazante el tipo de la cicatriz.

Asentí rápidamente porque tenía miedo, y sabía que nada estaba a mí favor, así que en cuando quitó su mano lentamente trate de tranquilizarme y los demás solo veían cual era mi próximo movimiento, incluso el tipo recargado que no había hecho nada. Y que ahora más de cerca pude notar que igual tenía una cicatriz en la cara, pero era más notoria que la del otro, además tenía unos ojos llamativos de diferentes colores.

-Muy bien preciosa.

Estaba indignada, molesta y melancólica porque de alguna forma sabía que este sería mi final. Pero de pronto sonó mi celular y por alguna razón sabía que se trataba de Maki.

-Apaga eso. Ordeno el tipo recargado.

De alguna forma mi motivación volvió y no iba a dejar que me llevarán así como así, y sin pensarlo tome aire y grite con todas mis fuerzas dando pequeños saltos para alejarme de aquellos delincuentes.

-Ayudaaaaaa!!!!!

-Mierda- escuché decir a alguien-, hazla callar.

-Ayuuud...

Sabía que no tenía oportunidad pero aún tenía un poco de esperanza, así que en cuanto sentí de nuevo una mano en mi boca trate de morderla, y lo conseguí ganando así un poco más de distancia, hasta que por lo mojado de la acera tropecé llenándome de agua sucia, gire para ver el cielo y una figura acercándose a mí, traía un trozo de cinta en la mano y se agachó hasta que pude sentir su respiración cerca.

-Te dije que te mataría, pero no puedo hacerlo, así que cállate.

Sujeto mi cara con fuerza para dejarla inmóvil y me coloco el trozo de cinta en la boca para después cargarme como si nada en sus hombros.

-Que molesta -. Lo escuché decir mientras me empujaba al interior del carro haciéndome chocar con el chico de cabello largo- me quedaré a eliminar cualquier evidencia, lárguense. Ordeno mientras lo veía tomar mis cosas y pisar fuertemente mi celular dejándolo en mil pedacitos e inservible.

Después Ran subió dejándome entre él y su hermano, el otro chico subió a la parte de enfrente para arrancar el auto, estaba más asustada que antes porque no sabía a dónde me llevarían y que me harían así que comencé a moverme a pesar del estrecho espacio entre los hermanos.

-Deja de moverte niña o haré que dejes de moverte. Me susurro Ran.

Y como yo no hacía caso, seguí en con mi intento desesperado de salir de ahí a como diera lugar.

-Rindou, hazme el favor, no quiero ensuciarme las manos. Menciono Ran mientras se volteaba hacia la ventana.

-Sera un placer hermano.

Y con un movimiento rápido pego alguna parte de mi nuca, a los pocos segundos mi vista comenzaba a ser borrosa y no podía controlarla, así que me deje llevar por la oscuridad, no sin antes ver en la cara de Rindou una sonrisa maliciosa junto a sus brazos extendidos para sujetarme.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Perdón por la tardanza. Este capítulo es un poco más cortó pero de ahora en adelanté se pondra mejor. 

Grcaias a todas las personas que estuvieron apoyándome <3 Tomen aguita. Abrazos en pandillero. 

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Where stories live. Discover now