⚠7⚠

21.9K 1.7K 3K
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Este capitulo es un poco más largo, pero es de mi agrado informarles que por fin tiene lo que tanto han estado esperando, sin mas, dejo que disfruten. Vivan las marranadas!! <3

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Casi no pude dormir esa noche, pero cuando ya era consiente sentí que alguien acariciaba mi cabeza y me asuste levantándome rápidamente yéndome hacia atrás chocando con un cuerpo, gire para mirarlo y se trataba de Ran que me dio una sonrisa y miro al frente, seguí su mirada y sentado en la cama se encontraba Rindou.

-¿Cómo amaneciste?

-B...bien.

Estaba sorprendida pero mi cuerpo no se movía y podía sentir el pecho de Ran pegado a mi espalda junto con una tranquila respiración que me hacía cosquillas en la oreja.

-No quisimos asustarte- se disculpó el chico frente a mi acercándose para acariciar mi rostro, me pegue un poco más a Ran-, perdón.

-Solo hemos venido a darte una sorpresa- Ran me rodeo con un brazo y me dejo una caja negra en mi regazo-, ábrelo. Es tu nuevo uniforme.

Con manos temblorosas quite la tapa y vi un conjunto negro y blanco doblado perfectamente. <<Que no sea lo que estoy pensando>> Cuando lo saque y lo vi no pude evitar apretarlo con un poco fuerza, quería quemarlo. ¿Porque mierda me hacían esto? por lo menos el uniforme de la ya fallecida parecía de los años 70s y llegaba a las rodillas, este era demasiado corto, estaba segura que apenas y me taparía el trasero, es más, estaba totalmente segura que de no era un uniforme, era un maldito disfraz sexy sacado de una sex shop.

NO.

No iba a salir con eso, ni siquiera iba a probármelo. La única forma de que yo usara eso era que ellos mismos me lo pusieran. Una cosa era ser paciente y hacer las cosas porque mi vida corría peligro y una muy diferente era humillarme.

-¿Te gusta? Pregunto Ran acariciando mi cuello. Trate de no reaccionar ante el acto, pero ya sentía mi piel erizándose por todos lados. Mierda. Maldito cuerpo ¿no podrías haberte comportado mejor?-¿Y bien? Insisto Ran ahora tomándome por el cuello y recargando mi cabeza hacia su hombro para mirarlo.

-Y.. Yo bueno, creo que es un poco corto.

Sentí unas manos tocando mis piernas y mire hacia donde se acercaba Rindou.

-No podemos desaprovechar estas piernas- dijo apretándolas un poco-¿O si Ran?

Joder. No sabía que hacer estando en medio de los dos, ¿porque no podían estar menos buenos? además, ¿Que estaba pensando? Eran mis captores. <<Pero están buenos>> oh, cállate maldita voz. Por favor alguien venga, juro que estaré agradecida. Quien sea.

Como si alguien hubiera escuchado mis suplicas la puerta se abrió y solté un suspiro. Los tres miramos hacia la entrada y ahí parado estaba Sanzu.

-Sí que están ocupados he- me miro y después a los hermanos. Rindou se apartó de mi pero Ran seguía abrazándome- como sea ¿Ya estas lista?

-¿He?

-Ponte el uniforme, tienes mucho que hacer. Dijo Sanzu recargándose en la pared con dos brazos cruzados.

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Where stories live. Discover now