16

13.3K 1.2K 2K
                                    

Había pasado toda la semana paseando por la ciudad, Mikey me había llevado a comprar ropa y me enseño los lugares más recurrentes, un día antes de volver le había insistido que me enseñara a disparar y después de mucho insistir me lo confirmo, maso menos...

Me dijo que lo había pensado y creía que antes de aprender a utilizar un arma necesitaba saber defenderme un poco, trate de evadirlo pero no resulto, era muy necio y me advirtió que si no tomaba clases de defensa no me enseñaría a disparar, sin más remedio acepte. Me dijo que tenía a la persona perfecta como mi maestra y que mañana mismo me la presentaría.

-T/N estas ocupada?- Mikey asomo la cabeza por la puerta- ven un momento.

Me dirigí con el dejando la maleta a medio cerrar, no sabía cómo había llenado esa maleta con todas la cosas, aun así tenía que llevar una extra. Cuando estuve a su lado comenzó a caminar abajo, al llegar a la sala pude ver a Sanzu sonriendo sentado en un sillón de frente y a su lado había una chica, los dos voltearon cuando entramos y se callaron un momento.

-Manjiro- la chica se levantó y vi como Sanzu volteaba a ver su trasero descaradamente- porque me hablaste?

-Bueno, necesito un favor.

-Qué tipo de favor?- pregunto mientras se acercaba para abrazarlo y susurrarle algo al oído que no llegue a escuchar pero pareció que por fin se había dado cuenta de mi presencia-, oh quien es ella?

-Mar ella es T/N, T/N ella es Mar. Sera tu maestra durante las siguientes dos semanas.

-Oh, es un placer- Mar extendió su mano y me sonrió, pero había lago en ella que no terminaba de convencerme, aun así le tome la mano pero no le devolví la sonrisa.

-Necesito que le des algunas clases sobre defensa, ya sabes... con las manos, unas cuantas patadas y así.

-Jaja por supuesto, pero como piensas pagarme?

-Lo veremos después cariño- le dijo mientras tomaba su cintura, me sentía un poco incomoda, pero no porque sintiera celos si no porque no dejaban de coquetearse y esto comenzaba a ser molesto- bueno puedes irte T/N pronto pasaran a recogerlas para irse a casa y tu Mar deberías ir a hacer tus maletas.

-Tal vez necesite ayuda...

No quise escuchar más y me largue de ahí, cuando subí las escaleras Sanzu me había alcanzado y caminaba a mi lado.

-Estas celosa?

-Que? No.

-Aja, y porque te fuiste?

-Bueno porque no quería ver como se revolcaban frente a mí

-Es divertido cuando te acostumbras-Lo mire sorprendida y el solo levanto los hombros como si fuera de lo más normal.

-No quiero saber tus fetiches Sanzu, además quien es ella?

-Mmm... Digamos que es una vieja amiga nuestra.

-Como la conocieron?

-Haces muchas preguntas, pero ya tendrás tiempo de hacérselas personalmente a ella.

Sabía que Sanzu no me daría más información así que entre a mi habitación para acabar de alistar mis cosas, mientras pensaba en que no debía de juzgar a Mar, no la conocía y no sabía que tan... cercana era su relación con ellos, pero estaba dispuesta a averiguarlo.

...

Cuando el reloj marco medio día baje mis cosas y espere a los demás, no tardaron en llegar los hermanos Haitani junto con Koko y Kakuchou, Mar llego después y note que su cuello estaba adornado con unos cuantos moretones, pero no dije nada, al último venia Mikey con Sanzu detrás.

-Buen viaje.

-No vendrás con nosotros? Pregunto Mar despegando la vista de su teléfono.

-Nop, Sanzu y yo aún tenemos algo que hacer aquí.

Nadie dijo nada y subimos a los carros, pero antes de irme Mikey me tomo del brazo y me dio un abrazo un poco fuerte.

-Si te acuestas con alguien me enterare.

-Y tu si puedes hacerlo?

Me soltó y lo mire a los ojos, estaba un poco sorprendido y volteo a ver a Mar que se subía en el carro junto con los Haitani, soltó una risita discreta y me apretó un poco pero me zafe de su agarre para subir al auto. No estaba molesta, solo que ya me había aburrido que me trataran como si fuera de su propiedad.

-Estas enojada? Pregunto Kakucho cuando azote la puerta.

-No.

No hable hasta que estuvimos dentro del avión, me había colocado en uno de los asientos traseros y pensaba dormir todo el vuelo, pero llego Mar y apunto el asiento frente a mí.

-Hola, te molesta?

-Hola, no me molesta, siéntate -conteste lo más animada que pude-, ¿Pasa algo?

-Oh, no, solo que me aburrí de los chicos y pensé que me iría bien tu compañía, después de todo vamos a entrenar juntas.

Pasamos todo el vuelo platicando y me di cuenta de que me caía mejor de lo que pensé, incluso teníamos cosas en común, incluso me platico un poco sobre como había conocido a los chicos y es que resulta que hace unos cuantos años ella era vecina de Manjiro, iba a practicar artes marciales con su abuelo y de ahí surgió una pequeña amistad hasta que se separaron pero volvieron a encontrarse y ella le pidió un favor, no quiso entrar en detalles y no insistí mas.

Cuando el avión aterrizó nos fuimos juntas en el carro y me sentí que podía contarle un poco sobre mí, incluso llore cuando le conté sobre mi padre y lo que había hecho, me abrazo y no dijo ni una palabra solo me escucho y me consoló; me sentía mejor cuando llegamos a la casa pero todo se vino abajo cuando todos habían entrado a la casa y solo faltábamos nosotras, tomo mi brazo y me retuvo en la entrada.

-Espera T/N, solo algo mas- me abrazo y susurro en mi oído- No vuelvas a acercarte a Manjiro, es mío.

Me quede helada mientras ella entraba hablándole a Koko, mire por encima y me devolvió una sonrisa falsa para perderse por el pasillo.

Mierda, no debí confiar en ella.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno este capitulo es algo corto y algo leve, no pude actualizar ayer ya que estuve teniendo algunos problemas con la plataforma así que tal vez les suba un capitulo extra mas tarde, aunque no prometo nada. 

 Gracias. abrazo en pandillero <3

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora