⚠23 pt.2⚠

12.7K 1K 1.2K
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno antes de empezar, tres cosas jajaj:

1. En el capitulo anterior hice un pequeño gran timeskip de un año desde la muerte de Kaku y obviamnete pasaron muchas cosas en un año, pero una de las que mas importan es que la T/N-rayis se unio a Bonten como una miembro oficial.

2. Esta madre ya se me hizo muy larga por eso me vi en la decision de dar el timeskip... peeeeeero tal vez cuando acabe la historia suba algunos capitulos extra de lo que paso en ese año no contado.

3. Perdon por la inactividad pero tengo que antender mis estudios, gracias por su comprencion jajaja.

Bueno eso es todo, antes de la venganza de la rayis difruten este capitulo de marranadas que se que les encanta. <3

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mientras el manejaba a una velocidad considerablemente alta baje los vidrios para que dejar pasar el aire, encendí la radio y subí el volumen, necesitaba disfrutar esta noche y comencé a cantar.

Sentí la mano de mikey en mi pierna y la apretó un poco, pero yo solo me dedicaba a seguir la letra de la canción y recordar el tiempo atrás...

Dejábamos las lujosas tiendas y edificios atrás para encontrarnos con una carretera vacía donde alrededor solo se podían ver árboles, sabía a dónde se dirigía y le sonreí.

Cuando estaciono el carro la casa estaba totalmente oscura y de no se por la luz de la luna me habría caído en el camino de piedra, así que Manjiro me tomo de la mano en todo momento.

Me quite los zapatos en la entrada prendiendo las luces, seguía igual como la recordaba, con los pesados muebles de madera, unos cuantos cuadros haciendo de decoración y el olor húmedo que desprendían las paredes.

Caminé hacia los sillones donde manjiro me había tomado como suya en una noche de celos, y la cocina, y la mesa de billar, y las escaleras, y el escritorio... Joder, habíamos tenido sexo en cada rincón de la casa, pero cada una de las veces las habia disfrutado.

-Recuerdas la primera vez que estuvimos aqui?-me pregunto susurando tomando mi cintura pegandome a su pecho, asenti recordando aquel dia donde nos fugamos de la fiesta entregandole mi cuerpo por primera vez, despues se hizo rutina.

Me gire para verlo mejor y acaricie su rostro grabando cada detalle en mi mente, me acerque para besarlo, sus labios desprendidan un dulce sabor a wishki y tabaco, me deje llevar por el movimiento de nuestras lenguas para iniciar algo mas apasionado. 

Camino hacia atras guiandome hasta caer en el sillon, quede arriba de el pero no separamos nuestras bocas para nada, el vestido se me subio un poco y el aprobecho para acariciar mis muslos hasta llegar a la liga que sostenia mi arma, paro un segundo y me quito el arma que le impedia tocarme. 

La miro por un segundo y despues apunto hacia mi cabeza, podia sentir la frialdad de esta pero eso no me importaba asi que le sonrei, movio el arma deslizandola por mi cara hasta mi cuello y eso hizo que se me erizara la piel, no sabia si era por el contacto frio o por que de alguna forma retorcida esto me excitaba, pero deje que siguiera el trayecto recorriendo el medio de mis pechos hasta mi estomago para terminar nuevamente en mi pierna. 

Por fin dejo el arma a un lado y ataco mi cuello mordiendolo haciendome soltar un suspiro, sus manos se posaron nuevamente en mi cintura atrayendome a el y sin poder evitarlo cmence a mover mis caderas a la vez que el besaba mi cuello, su lengua dejaba un camino de saliva hasta el escote del vestido y despues lo bajo un poco para liberar mis pechos.

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें