6⚠?

18.5K 1.7K 1.5K
                                    

Habían pasado tres desde que llegue, pero no había salido de estas cuatro paredes. Me sentía muy cansada y tenía miedo de toparme con alguien de Bonten. La chica que me había estado trayendo la comida y algunas cosas para mi pierna me platico un poco de quienes eran ellos, aunque al principio dudo mucho en hablarme.

Eran una organización criminal muy conocida por el país, se encargaban de algunos negocios sucios como juegos de azar, fraude, prostituciones y asesinatos. Me conto quienes eran sus integrantes: el jefe (Del cual desconocía sus nombre), Sanzu, Kacuchou, Takeomi, Koko, los hermanos Haitani y Kanji. Me advirtió que de ser posible evitara cualquier contacto con ellos y eso es lo que estaba tratando de hacer.

Aunque me aburría bastante, me había cansado de llorar y no tenía nada que hacer, en especial a lo largo del día. Pasaba horas en el balcón mirando el paisaje y veía como personas iban y entraban a la casa; siempre estaba rodeada por personas que cargaban una pistola y parecían no comer ni dormir.

-Buenos días señorita.

La dulce voz de la criada me distrajo y la vi en la entrada con una bandeja de comida. Se acercó hasta la cama y dejo la bandeja en ella. No me había querido decir cómo se llamaba y de cualquier forma no hablábamos mucho pues decía que tenía cosas que hacer y no quería sufrir las consecuencias, pero hoy se notaba algo diferente.

-¿Estas bien? Te ves un poco alterada. Pregunte sentándome en la cama para desayunar.

-Bueno vera, veo que se la pasa mirando por la ventana y supongo que se aburre fácilmente, así que le traje esto- de alguna parte de su uniforme saco un libro y me lo entrego, cuando lo tome note el titulo escrito en la portada (Titulo de tu agrado) -, pensé que tal vez podría distraerse, sé que esta situación no es nada bonita, pero al menos puede dejar de pensar en ella un par de horas.

-Gracias.

-Hay más en la biblioteca, así que no dude en pedirme algún otro si lo devora.

Antes de volver a agradecerle se escuchó el sonido de una campana y salió de la habitación no sin antes sonreírme. Era una persona amable y dulce no entendía como había terminado en un lugar como este, además ¿Qué clase de depravado la estaba obligando a usar un uniforme?

...

El día transcurrió como otro cualquiera, pero el libro sí que me había ayudado a distraerme, tanto que ni siquiera note que no me habían traído de comer. Cuando al fin deje el libro a un lado el sol estaba por ocultarse y decidí tomar una ducha.

Estando adentro bajo el agua caliente escuche la puerta abrirse y pensé que sería la chica con mi comida, pero su voz nunca llego, en cambio alguien irrumpió el baño. Era una figura alta y un poco delgada pero no lograba distinguir quien era por el vapor acumulado, al dar unos pasos la figura se transformó en Sanzu y se veía enojado, lo comprobé cuando sin avisar me tomo por el cabello y me arrastro hasta afuera. Una vez en la habitación me soltó y me aventó una bata.

-Póntela.

Obedecí y volvió a tomarme por el brazo y me saco de la habitación para guiarme por los pasillos, bajando las escaleras, en el camino iba dejando un rastro de agua. Cuando salimos de la casa el aire fresco me calo en la piel y no entendía que estaba pasando, hasta que al frente de la casa vi a dos personas amordazadas, atadas y con los ojos vendados. Enseguida pude ver el uniforme roto y sucio de la chica amable pero no podía saber quién era la otra persona, solo sabía que parecía un hombre de mediana edad.

-Hazlo- la voz de Sanzu a mi lado me hizo reaccionar y vi como alguien salía de las sombras con un arma en la mano apuntando al hombre y sin pensarlo le coloco la pistola en la cabeza y disparo.

Caí al suelo de rodillas aunque no sabía si era por la impresión o el hecho de haber visto a alguien ser ejecutado, el chico al cual no podía distinguir se acercó a la chica, pero antes de disparar escuche la voz de Sanzu en mis oídos.

-Regla 4.

Lo mire sorprendida y después escuche un disparo, no quería mirar hacia donde estaban los cuerpos tumbados y podía sentir como se formaba un nudo en mi garganta pero no quería llorar, no frente a él, así que mordí mi lengua.

-Y como ahora nos quedamos sin alguien que nos atienda por tu culpa, tomaras su lugar.

-Q.. qu ¿Qué? La voz casi no me salió por querer procesar todo tan rápido.

-¿Eres estúpida? Por tu culpa nos quedamos sin alguien que nos atienda, ahora tu tomaras su lugar y harás todo lo que te ordenemos.

No pude evitar levantarme y darle una cachetada lo más fuerte que pude, estaba enojada y le grite:

-Estás loco.

El chico de abajo que cuando se acercó a la luz vi que era Kakuchou me apunto con el arma, pero yo no dejaba de mirar a Sanzu. Se sobo la mejilla roja sin quitarme la mirada y sonriendo de lado. Alzo la mano hacia Kakuchou y bajo la pistola al instante, pero podía sentir su mirada sobre mí.

-No tienes otra opción más que obedecer- tomo mi cabello con fuerza e hizo que volteara hacia donde se encontraban los cuerpos sin vida, no quería ver así que cerré los ojos pero sentí algo frio en la cien y cuando los abrí vi la punta de una pistola apuntándome -, a menos que quieras terminar como ellos. ¿De acuerdo?

Asentí lentamente y me empujo cayendo de nuevo al suelo, deje salir el aire que estaba conteniendo y apreté mis puños para no pararme y volverlo a golpear.

-Llévala a la habitación.

Sentí unas manos alrededor de mi brazo, pero lo moví con brusquedad y mire al chico frente a mi molesta, me levante rápidamente y entre a la casa, cuando estaba por sur la escalera escuche unos pasos detrás y me gire para confrontarlo.

-Se dónde está la habitación.

Kakuchou se paró en seco completamente sorprendido, seguí mi camino y no volví a escuchar pasos siguiéndome. Azote la puerta y me tire en la cama gritándole a las almohadas. No paraba de sentir todo tipo de emociones y no podía controlarlas, quería romper todo y gritar y llorar, pero sobre todo, por primera vez en la vida tenía unas ganas inmensas de matar aquel tipo de cabello rozado con mis propias manos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Este capitulo es muy corto asi que decidí subir el siguiente, nos vemos más tardé <3 jsjsjs  

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Where stories live. Discover now