Capítulo 26 - Recuerdos de cuatro meses

553 77 16
                                    


Capítulo 26 - Recuerdos de cuatro meses

Pasó el tiempo. Pasaron tres meses en un abrir y cerrar de ojos mientras Ichigo se acomodaba a una cómoda rutina. Mejoró su hakuda más allá de su experiencia previa de kárate y peleas callejeras hasta el punto en que Akamizu se vio obligado a prohibirle a Ichigo entrenar con los otros estudiantes de primer año. "Los estudiantes están aquí para aprender y mejorar", había dicho, "no para ser arrojados al otro lado de la habitación dentro de los tres segundos del comienzo de un combate". Ikoto pronto adoptó la misma filosofía ya que, en todo caso, Ichigo se volvió aún más mortal con la espada. Ichigo dominaba por completo el shunpo de corta distancia, por lo que Hokkaido discretamente le dio ejercicios para aumentar la distancia que Ichigo podía recorrer con un solo paso rápido. En kido, Ichigo había mejorado al menos lo suficiente como para hacer estallar un maniquí solo una o dos veces por semana, ya que todavía no lo hacía. t tengo suficiente control para realizar adecuadamente los hechizos. Quería robar algunos libros que le enseñarían kido avanzado que requería mucho reiatsu, pero había estado tan concentrado en mejorar su Shinigami y sus poderes huecos que no había tenido la oportunidad. Sorprendentemente, debido a la enorme cantidad de energía espiritual de Ichigo, podría llegar a ser un excelente sanador si pudiera asegurarse de no inyectar demasiada energía en el ser que estaba tratando de curar. Matsumura había comenzado a darle a Ichigo técnicas de todos los niveles de habilidad para dominar, dada la increíble tasa de crecimiento del estudiante de primer año (aunque Ichigo permanecía en la zona cero cuando se trataba de kido). Ichigo incluso progresó un poco con el control normal del reiatsu, aunque su cuerpo aún carecía de la durabilidad para contener adecuadamente su enorme reiatsu. Ichigo y Zangetsu no habían Tocó el control anormal de reiatsu desde la primera sesión de entrenamiento del domingo debido a su preocupación por las habilidades de Shiro. Ichigo no le prestó atención al maestro en la meditación zanpakuto, ya que se comunicaba con sus espíritus internos o peleaba con ellos todo el tiempo.

Al parecer, Hokkaido había hablado con sus colegas, ya que dejaron de mirar a Ichigo como halcones. Hokkaido no asistió a más sesiones de entrenamiento de Ichigo, pero ocasionalmente preguntaba sobre el progreso de Ichigo en el aprendizaje de sus poderes huecos.

Ichigo había hecho un progreso considerable en el dominio de las habilidades huecas. Dominó la regeneración de alta velocidad, Cero y Bala, y comenzó a perfeccionar gradualmente su propio estilo de lucha de doble hoja. Ichigo descubrió que, mientras luchaba tanto con Zangetsu como con el zanpakuto blanco aún sin nombre, podía usar Cero y kido levantando dos dedos de la empuñadura de una de sus armas y enfocando las explosiones de energía de esa manera. Era arriesgado, ya que debilitaba el agarre de Ichigo sobre sus espadas, pero estaba mejorando para disparar el Cero / kido más rápido y reduciendo el riesgo de ser desarmado.

Ichigo se dio cuenta de que el Getsuga Tensho de color extraño solo podía ser producido por la espada de un Arrancar junto con un reiatsu puro de Shinigami. Nadie tenía idea de por qué los dos eran tan compatibles, pero mientras produjeran un ataque poderoso, a Ichigo realmente no le importaba. También descubrió que la combinación del Getsuga de Zangetsu y el Getsuga del zanpakuto blanco daría como resultado una enorme media luna cerúlea con borde de color púrpura oscuro que era casi tan poderosa como la Getsuga negra del bankai de Ichigo.

Ichigo aprendió bastante sobre las vidas de Renji y Rukia en Inuzuri y se acercó más a Momo e Izuru. Ichigo se prometió a sí mismo que visitaría a los dos cuando regresara a su propio tiempo. No tenía idea de dónde estaba Kaede en el Gotei 13, o si estaba viva en su época.

La única llamada cercana de Ichigo ocurrió cuando Momo llevó a sus amigos a su casa un domingo. Ichigo no podía negarse sin verse extraño, así que aceptó a regañadientes conocer a la "dulce abuela" y al "lindo hermano pequeño" de Momo. Al ver al hermano menor de Momo, Ichigo soltó inmediatamente, "¿Toshiro?" provocando varias miradas de sorpresa y un arrebato de indignación del chico de pelo blanco en cuestión. El resto de la visita se pasó comiendo sandía y soportando miradas sospechosas del futuro capitán canoso.

Academia De ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora