Capítulo 6 - Sospechas y Zanjutsu

1.4K 174 8
                                    

Capítulo 6 — Sospechas y Zanjutsu

Hokkaido caminó resueltamente por los pasillos del edificio de entrada. Estaba decidido a descubrir qué tenía de especial Ichigo Kurosaki. La forma en que había actuado cuando Hokkaido le había preguntado sobre su pasado hizo que Hokkaido estuviera seguro de que Kurosaki estaba ocultando algo. Y quería saber qué. Entró a grandes zancadas en la oficina de la secretaria, interrumpiéndola de su trabajo.

"Ah, hola, Hokkaido-san. ¿Qué te trae por aquí?" preguntó la secretaria. Ella era una Shinigami de mediana edad con cabello castaño y lentes, la imagen típica de una secretaria.

"Me preguntaba si podría tomar prestados los archivos de un Ichigo Kurosaki, por favor."

"Por supuesto. Sin embargo, no estará completo, ya que esta es la primera semana de Kurosaki." La secretaria le entregó el expediente a Hokkaido. Los archivos indicaron las fortalezas y debilidades de un estudiante y se actualizarían después de la primera semana, el primer mes, el sexto mes, el primer año y todos los años posteriores. Todos contenían información sobre los orígenes de un estudiante, como de qué distrito venían, si eran nobles, cuánto tiempo habían estado en la Sociedad de Almas, etc. También contenían informes de qué tan bien le fue a un estudiante en el examen de ingreso.

Hokkaido murmuró "Gracias" y se alejó, sosteniendo el archivo en sus brazos. Apenas escuchó a la secretaria gritarle que devolviera el archivo al día siguiente.

Hokkaido se desplomó en su asiento en su habitación. Era una habitación de tamaño mediano, con una cama, un armario y un escritorio grande. Había un pequeño baño conectado a su habitación para mayor comodidad. Después de todo, él era un maestro. Los estudiantes tuvieron que usar los baños de los dormitorios.

Hokkaido abrió el archivo de Kurosaki y comenzó a leer.

Dijo que es de South Rukongai, eso es cierto. Pero es del distrito 78, no del 31. ¡Y su presión espiritual! ¡Está al nivel de un teniente! ¡Y ni siquiera ha desbloqueado su zanpakuto todavía! Solo los nobles tienen reiatsu así. Y yo estaba tumbado sobre Shirogane ... Ella hizo graduado de aquí no hace mucho tiempo, pero ella tenía terribles shunpo. Apenas mejoró durante los siete años que estuvo aquí ... Y su firma reiatsu ... No puedo leerlo en absoluto ... Es como si algo bloqueara la lectura de la firma de Kurosaki ... ¡Pero eso es imposible!

Hokkaido continuó leyendo la pequeña cantidad de información en el archivo. Mientras leía la sección que describía el examen de ingreso de Ichigo, sus ojos se abrieron y Hokkaido casi se cae.

Qué diablos… ¡Derrotó a un oficial de cuarto asiento en zanjutsu en solo cinco minutos!

Hokkaido cerró el archivo incompleto, reflexionando sobre la firma reiatsu única de Kurosaki, su increíble habilidad en zanjutsu, hakuda y hoho, y por qué querría ocultar su pasado.

Ichigo estornudó y miró a su alrededor, confundido. ¿Tenía un resfriado?

Estaba en el edificio de zanjutsu, calentando para el entrenamiento del día. Su dolor de cabeza finalmente había disminuido, gracias a los gritos de varias maldiciones en su hueco. Era su propia forma de deshacerse del exceso de ira. Por alguna extraña razón, Shiro se había callado después.

El edificio de zanjutsu era una enorme estructura similar a un gimnasio, con gradas de madera a los lados del gran recinto. Una amplia gama de espadas de madera y asauchi colgaban de las paredes, algunas de ellas obviamente estaban a punto de desmoronarse.

Algunos de los otros estudiantes ya se habían agrupado en parejas y estaban jugando al combate. Al observarlos, Ichigo dedujo que todos eran principiantes… y muy fáciles de derrotar, aunque vio algunos estudiantes que eran claramente mejores que los otros estudiantes de primer año. El instructor de zanjutsu pronto entró. Era un hombre bastante grande con músculos delgados.

Academia De ShinigamisWhere stories live. Discover now