Capítulo 12 - Una historia contada en negro Parte II

952 114 5
                                    


Capítulo 12 - Una historia contada en negro Parte II

Zangetsu estaba extremadamente complacido. Había encontrado una manera para que su portador controlara el reiatsu sin demasiada dificultad. Ahora Zangetsu tenía que encontrar una manera de incorporar esta nueva forma de control de reiatsu al kido.

Después de ver a Ichigo manipular la pelota un poco más, Zangetsu dijo: " Ichigo, continúa manipulando esa pelota mientras yo hago experimentos con kido allá " . Zangetsu señaló un grupo de árboles en el borde oeste del claro, luego se detuvo para un momento y continuó, " Borre eso, practique los primeros hado y bakudo en los maniquíes. Trate de no hacerlos explotar.Zangetsu salió para informar a Ichigo de la hora; el sol estaba colocado directamente sobre el claro. Zangetsu arqueó una ceja ante la destrucción. Tres cráteres del tamaño de camiones ocupaban el espacio que solían tener los maniquíes. Aparentemente, Zangetsu no fue el único que hizo experimentos.

"¡Oh! ¡Ahí estás, Zangetsu! Destrocé un poco los primeros tres maniquíes que hiciste, así que ¿puedes hacer algunos más?" Ichigo preguntó rápidamente. Había aparecido detrás de Zangetsu y estaba usando una voz de 'Soy tan inocente' para hablar con Zangetsu. Aparentemente, Ichigo pensó que Zangetsu debería estar furioso.

" Haré más maniquíes después de que almuerces. Ahora es mediodía " .

"Así que Shiro debería regresar pronto," reflexionó Ichigo, caminando hacia la bolsa que contenía su almuerzo. Zangetsu cerró los ojos e intentó señalar la ubicación de Shiro. Parecía que el Sekki-Sekki estaba jugando con sus sentidos nuevamente, ya que Shiro parecía estar al margen de Seireitei. Zangetsu abrió los ojos y luego frunció el ceño. ¿El Sekki-Sekki obstaculizaría su capacidad de sentir si Shiro atacaba a alguien?

"Oye, Zangetsu," dijo Ichigo, sacando a Zangetsu de sus pensamientos, "¿Por qué esta sesión de entrenamiento es tan relajada? Durante el entrenamiento bankai, no te detuviste para dejarme comer o usar las instalaciones".

" Estuvimos presionados por el tiempo durante el entrenamiento de bankai. Además, ahora mismo todavía no he descubierto una manera de incorporar la nueva forma de control de reiatsu en kido, así que no sé qué enseñarte " .

"Así que sus experimentos estaban causando todos esos estallidos que escuché detrás de los árboles. Estaba comenzando a preguntarme".

" Yo mismo escuché algunas explosiones bastante impresionantes " .

"De todos modos," dijo Ichigo, cortando apresuradamente a Zangetsu, "¿Qué pasa si necesitamos crear una nueva forma de kido para que coincida con la nueva forma de control de reiatsu?"

" Prefiero evitar eso. Necesitaríamos tiempo que no tenemos. Ahora mismo he estado experimentando para incorporar el nuevo control de reiatsu en el kido existente. Obviamente no he tenido éxito todavía. ¿Y tú? No creo que hayas pasado todo ese tiempo practicando el kido normal " .

"He estado experimentando con la creación de un nuevo sistema kido", admitió Ichigo tímidamente.

Zangetsu arqueó una ceja, pero no hizo ningún comentario. Después de terminar apresuradamente la suave comida, Ichigo se puso de pie, se estiró y se volvió hacia Zangetsu en el transcurso de cinco segundos.

"Entonces, ¿me harás más maniquíes?"

Zangetsu asintió, luego creó cinco nuevos maniquíes para que Ichigo trabajara. Todavía se parecían más a zanpakuto que a maniquíes.

Zangetsu comenzó a trabajar detrás del grupo de árboles nuevamente. Se estaba frustrando por los mismos resultados: kido fracasado y maniquíes destrozados. Se escucharon explosiones detrás del refugio protector de los árboles.

Academia De ShinigamisWhere stories live. Discover now