Capítulo 25 - Relaciones duras y suaves

641 74 20
                                    

Capítulo 25 - Relaciones duras y suaves

Afortunadamente, el jueves no fue tan estresante como el día anterior. Es cierto, Ichigo todavía tenía que suavizar las cosas con Hokkaido y Kaede, pero no había capitanes traidores al acecho que Ichigo tuviera que evitar. Su buen humor no pasó desapercibido para sus compañeros de clase, y cuando le preguntaron acerca de él, dedujeron de la respuesta de Ichigo ("¡Aizen se fue!") Que estaba completa y absolutamente loco. Sus amigos se preguntaron por qué se habían vuelto tan apegados a una persona tan atrasada en primer lugar.

"Pero aún estás lo suficientemente loco como para amarme de todos modos," sonrió Ichigo, ganándose un puñetazo en el brazo, cortesía de Rukia.

El impacto de la revelación de Shiro también se había disipado, lo que dejó a las tres partes del alma de Ichigo esperando ansiosamente la sesión de entrenamiento del domingo. Zangetsu tenía mucha curiosidad por ver qué podía hacer Shiro, dado algo de tiempo y experimentación.

Las clases de ese día pasaron rápidamente, y los maestros de Ichigo descubrieron rápidamente que un Ichigo de buen humor equivale a un desempeño mejor de lo normal. La mitad del tiempo de la meditación zanpakuto se dedicó a especular sobre lo que Shiro debería intentar hacer primero durante el entrenamiento dominical, mientras que la otra mitad la pasó en un animado debate sobre si Ichigo debería o no materializar "accidentalmente" la forma humana de Zangetsu en medio de la clase. solo para ver las reacciones de todos. El maniquí en el que Ichigo practicó técnicas de curación no explotó, y mejor aún, la "herida" que Ichigo tenía asignada para curar casi había desaparecido al final del período. Ichigo dominó múltiples técnicas que usaban tanto zanjutsu como hakuda, sorprendiendo enormemente a Matsumura. Ni un solo muñeco fue demolido en kido, dándole a Kiyosugi la esperanza de que su peor estudiante estaba mostrando signos de mejora. Incluso Hokkaido salió de su profunda cavilación cuando vio a Ichigo literalmente rebotando en las paredes en su clase de hoho.

Sin embargo, el buen humor de Ichigo se desvaneció cuando Hokkaido lo llamó para una charla después de la clase, con un brillo acerado en sus ojos. Bueno, reflexionó Ichigo, de todos modos ya era hora de esta maldita discusión.

La última clase de hoho de Hokkaido fue tediosamente lenta para el impaciente profesor, aunque las payasadas de Kurosaki hicieron sonreír al solemne sensei. Pero tenía que preguntarse por qué Kurosaki estaba de tan buen humor en primer lugar ...

Para sorpresa leve de Hokkaido, Kurosaki no se veía en absoluto perturbado o aprensivo cuando Hokkaido lo llamó para hablar después de clase. En cualquier caso, Hokkaido finalmente había reflexionado sobre la situación de Kurosaki el tiempo suficiente para decidir qué hacer con el conocimiento de que Kurosaki era en parte vacío.

"No pareces muy sorprendido", observó Hokkaido después de que el resto de los estudiantes de primer año abandonaron el edificio hoho.

Ichigo se encogió de hombros. "De hecho, esperaba que me llevaras a un lado antes. Eso, o hordas de Shinigami invadirían este lugar para exterminarme…"

Hokkaido hizo una mueca ante la elección de palabras de Ichigo, pero continuó, "De todos modos, he pensado en tu ... única ... situación por un tiempo y he llegado a varias conclusiones." Ichigo se tensó con anticipación. "He decidido que si tú o el hollow hubieran querido lastimarnos, probablemente ya lo habrías hecho. No te reportaré al Seireitei ahora mismo, pero lo haré si siento que estás perdiendo el control de nuevo. Gané Tampoco se lo digas a los otros profesores; solo les diré que tienes un trastorno de personalidad múltiple. Sin embargo, te estaré observando de cerca. No vuelvas a deslizarte ". Al ver la expresión estupefacta de Ichigo, Hokkaido se rió entre dientes. "No esperabas eso, ¿verdad?"

Academia De ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora