Capítulo 25.

379 12 0
                                    

Cuando todos estaban ensayando la pasarela una y otra vez como tontos. Yo estaba haciendo mi maleta tan tranquila. Y feliz. Paseaba con mi maleta andando por aquel pasillo largo. Donde estaba la salida de la agencia. Cuando salía de allí. Me quedaba mirando aquella agencia. Esa agencia para mi es parte del pasado. Martina. James. Mi querida amiga Kitty. Incluso Tyler. No le diré que me voy. Siempre he ido donde él. Y estaba harta. Por un beso no me iba a confundir. Esta equivocado.                                                               
Vuelo a Francia. Otra vez. La razón es por qué.. el perfume es el mejor de todos. Y lo que quiero hacer es un anuncio de perfume. Lo malo es qué aún no tenía casa. Tenía que ausentarme en un hotel. No me daba mucho apuro. Cuando ganará tanto dinero como podía. Me retiraba para irme a Chicago.                                             *****                                                         Hice como tres anuncios. Un par de pasarelas. Incluso salí en un videoclip modelando. Todo eso me daba millones. Y cada mes pasaba gran suma de dinero. Lo raro es que mi madre no me llamaba. Puede que sea por no preocuparme. Prefería hablar con Nathan. Al menos nuestra relación iba bien. Estaba contento de verme en la tele cada dos por tres. Y eso me contentaba a mí.                                                                                                   Hoy tenía un casting. Una marca de lencería. Woman Secret. Quería verme modelar allí. Era lo mejor de lo mejor. Por qué esa marca era la más famosa. Y era lo qué más daría dinero si modelaba de esa forma. A si que acepté. Me daban tanto dinero que era algo que no creía.                                                               
Tuve que modelar de dos maneras. Modele con ropa interior blanca. Y unas a las en blancas de pluma colocadas en mi espalda. Mi pelo estaba liso, como siempre. Tenía que dar de cartel buena. Cuando modele rápidamente tuve que cambiarme de lencería.                                                                      
Esta vez era en rojo. Con liguero. Y casi se me ven las tetas. Pero era lo que hay. Tenia que representar el Diablo. Pensaba que el pelo me lo iban a dejar liso. No fue a sí. Me dejaban el pelo ondulado tirando a rizado. Agarraba cada lado del brazo de la silla que estaba sentada. Me quedaba mirándome atentamente. No parecía yo. Parecía otra. Me gustaba este nuevo look. Eché una sonrisa de lado. Hasta mi sonrisa era diferente.                                                                       
Modelaba como una Diosa. El Flash en mi rostro. Mis dientes le mostraba al público. Por un momento sentí que me iba a caer. Mi cuerpo estaba débil. Como siempre. Era por la delgadez. Mantenía mis ojos abiertos. Y quise irme corriendo hacia adentró.                                                                                                                   Era la pasarela que más me gustó. Y más encantada estaba con mi pelo.                                                             

Aunque me dio un bajón por un momento. Me daba igual. Decidí irme de fiesta con mis nuevas compañeras.                                               Al día siguiente.                                                                                                             El director de Woman Secret me llamó. Quería que fuera a una quedada. Millones de fans quería que le firmará mis póster. ¿Que tengo millones de fans?. Como mucho tenía miles, no millones. Me gustaba la idea. A si que fui.                             *****                                                     Eché un gran suspiró de desesperación sentada en la silla. Eran tres horas que aún llevaba firmando. Millones. Era cierto. Millones. Y encima me inclinaba hacia la mesa para hacerme las fotos. Era un martirio. Bajé la mirada firmando. Alguien ponía la mano en el póster. No me dejaban de firmar. Me extrañaba viendo esa mano. Subía la mirada. Estaba impresionada. Tape mi boca flipando. Kitty había venido. Me levante de golpe abrazándola. Que alegría me dio. Solo pasaron tres meses desde la última vez que la vi. Pero parecía una eternidad. Me aparte echando mi pelo atrás.                                                                      
-¿Q-que haces aquí?.-Preguntaba sonriente, estaba impresionada.-
                                                                       -Te vi tan sexy ayer que me provocaste venir para verte.-Decía pícaramente, alzando sus cejas, se echaba a reír.-                                                                                                                     -Que tonta eres de verdad.-Negaba riendo.-                                                                                                                                 El segurata llamo la atención a Kitty. Había más chica detrás. Deje que Kitty se pusiera al lado mía. Se sentó al lado mía mientras yo seguía firmando.                                                                                                                            -Eres super famosa, te conocen todo el mundo.-Decía Kitty entusiasta en su voz.-                                                                                                                                   -Bueno.-Firmaba mientras, encogiendo mis hombros.- Me dijiste que me valorará más.-Gire mi mirada a ella, echándole una sonrisa.-                                                                                                                                -Bien que te has valorado, que todas de la agencia de James se han ido para otras agencias.-                                                                      -¿Qué? ¿Como ha sido eso?.-Frucía el ceño. Me impresione. Seguía firmando descorcetada.-                                                                    
-Todos vieron tu desfile, estabas que te salias, a si que todas se hartaron también y se fueron.-                                                                       -¿Que ha pasado con James entonces?.-                                                                                                                             -Ha tenido que cerrar la agencia, está arruinado.-                                                                                                                             -¿Arruinado? Vaya..-Paraba de firmar, mirándola fijamente, me sentía mal por ello.- Tampoco era para que..-En ese momento empezaba a sentirme bien, quitándome ese sentimiento de culpabilidad. Comenzaba a sonreír de lado, con ironía.- Que le den, es un explotador.-Seguía firmando, tranquilamente.-                                                                                                                  -Solo hacía su trabajo.-                                                                                                      -Su trabajo el de comer todo el día.-Alzaba una ceja, volviendo a mirar.- Da igual, de todas maneras, ¿Tu que vas hacer?.-                                                                      -Intentaré irme a otra agencia, solo vine de visita, puede que me retiré y me vaya con Christopher a cualquier parte del mundo.-                                                                    
-Eso suena a boda.-                                                                       -Puede.-Sonreía ampliamente, con sinceridad.-                                                                                                                        -Que ya tenéis hasta planes de boda y todo, no me lo puedo creer.-Echaba una risa, seguía firmando de nuevo.-                                                                      -No es seguro pero yo quiero, le amo, y.. le amo.-Decía ella, sonando sus palabras con alegría.-                                                                        -Pues si le amas, haz lo que tengas que hacer.-Dejaba de firmar, mirándola con una sonrisa.-                                                                       -¿Y tú a quien amas?.-                                                                                                    -¿Yo? ¿Por qué preguntas eso?.-                                                                       -Han pasado dos años, no me puedes decir que sigues amando a Nathan cuando lo has pasado más con otra persona.-                                                                                                                                 -Si es lo que creó que es lo que dices, te equivocas.-Hablaba seria, aunque tragaba saliva, volvía a firmar.-                                                                       -¿Y si lo crees entonces es por que.. lo has pensado? Charlotte, soy como tu hermana, y se qué entre tu y Ty..-Decía intentando acabar de decir el nombre de él.-                                                                       -No digas su nombre.-Dejaba el bolígrafo de repente en la mesa. Giraba mi mirada en ella.- No seré mentirosa contigo, han pasado cosas entre los dos, pero no funciona, eso es a sí.-                                                                                                                                 -De acuerdo, si no funciona, no funciona.-                                                                                                                            -Hm.-Asentía despacio, con un poco de tristeza, volvía a mirarla.- ¿Cuando te vas?.-                                                                                                                 -Nos quedaremos una semana en Francia, darnos unas vacaciones.-                                                                       -Vente conmigo, tengo una fiesta hoy con el director de Woman Secret, y demás modelos, vente.-                                                                       -¿Me dejarán entrar?.-                                                                                                           -Vienes conmigo, claro que te dejan entrar.-                                                                                                                                   -Iré, no me gusta perderme ninguna fiesta.-Asentía con una sonrisa.-                                                                       -Mira, este es el hotel queme alojó.-Cogía un papel blanco, y el bolígrafo. Le apuntaba el nombre del hotel y la dirección.-Luego nos vemos.
                                                                       -Vale.-Se levantaba.- Me alegra verte, Charlotte.-                                                                                                                           -Igualmente.-                                                                                                                    Me ponía aquel vestido rojo corto por delante, y por atrás tenía una cola de sirena, que arrastraba el suelo. Cuando me hicieron aquel peinado en el desfile. Me compré un trenzado para rizarme el pelo. Mientras me rizaba el pelo tocaron la puerta. Cuando fui abrir la puerta. Kitty no se esperaba yo estuviera a sí. La deje pasar con una sonrisa.                                                                      
-Guau, hoy también te sales.-Decía Kitty.-                                                                                                                                        -Gracias, tu tampoco vas mal.-Me ponía en frente de el espejo. Volviendo a rizarme por completo el pelo.-                                                                                                                                      -¿Y ese cambio de pelo? Siempre llevabas el pelo liso.-                                                                                                       -Quise cambiar, nuevas tendencias y esas cosas.-Terminaba de rizarme el pelo, la miraba por el espejo con una sonrisa de lado.- Me gusta este cambio.-                                                                                                                                -Te queda bien, te hace ser.. mala.-                                                                       -¿Mala?.-Me miraba en el espejo.- Puede que un poco, pero me gusta de todas formas.-                                                            *****                                                    Estábamos en aquella fiesta. Gente importante se me acercaba. Modelos de otras agencias. No paraban de hacerme fotos. Sostenía mi copa de champán bebiendo tranquilamente junto a Kitty. Hablabamos durante un rato. Chris nos interrumpió besándola. Luego me saludo dándome la felicidades.                                                                                               -Estoy feliz de que hayáis venido.-Decía dirigiendome  ellos dos, con una sonrisa.-                                                                                                                        -Te falta visita.-Decía Chris, estaba bebiendo como un descosido.-                                                                       -¿Visita?.-                                                                                                                               -Chris hablemos con el director de esta agencia, puede que le gustemos.-Cogía el brazo de él. Se fueron alejando de mí.-                                                                                                               Me quedé extrañada al verles como actuaban. Encogía mis hombros para servirme otra copa de champán.                                                           
Hablaba con los modelos de esa agencia. No paraban de decirme todos lo guapa que estaba. A mi esos comentarios me daban igual. Era como si me llamarán por mi nombre.                                                                       
Dejé a los modelos por unos segundos andando hacia una mesa grande. Cogía el champán sirviéndome de nuevo en la copa.                                                               
Volvía a dar un sorbo dirigiendo mi mirada a la puerta. Me atragante por unos segundos.                                                             
Tyler estaba ahí hablando con alguno de la agencia. Él estaba sonriendo mientras asentía. Giró su mirada a mi se quedó quieto.                                            

El precio de la vida.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ