Capítulo 9.

512 23 0
                                    

El próximo partido faltaba poco. Y no fui a ningún entrenamiento. La única que me preguntaba era Kitty. Ella se imaginaba por que. Pasaba de ir y ver al don popular. Nathan me insistía también en que fuera con las animadoras, me negaba.      

      ******                                              Hoy era el partido. Iba a irme a casa. Cuando iba a salir por la clase. Alguien se le había olvidado su maleta. Era la de Kitty. Se la iba a llevar por si la perdía. Ya que ella se tenía que quedar todo el día. Entré en la pista de baloncesto. Estaban las chicas ensayando a muerte. De fondo vi más allá de la pista que estaban entrenando. Quité la vista rápido andando a la grada. No quería que nadie me viera. Cuando le dejé la maleta en la grada. Me giré. Estaban todas quietas. Frucia mi ceño.  ¿Que les pasaba?. Estaba andando Crystal hacia a mi saludandome.                                                                       
-¿Que haces aquí? No has venido en toda la semana.-Hablaba con mucha simpatía.-                                                                      -No vine.. no vine a entrenar, Kitty se le olvidó la maleta.-                                                                       -¿Y por que no vienes? ¿Es por Tyler?.-Alzaba la voz una animadora.-                                                                                                                        -Shhhhh.-Chisteaba mirando a la pista que entrenaban los chicos. Volví a mirarla.- Es que no se me da bien ser animadora.-                                                                                                                       -Ya claro, habéis tenido una pelea de muerte.-Andaba hacia mí Crystal, se puso al lado mía.- Pero no pasa nada, es normal entre ustedes.-                                                                       -Es.. es bueno.-Negaba sacudiendo la cabeza.- No quiero que nadie me apoye, aunque el sea el más imbécil y creído y de todo conmigo, no lo será con todos, a si que no le cogais.. manía.-                                                                                                                            
-Nadie le coge manía, es más, pensamos que esta buenísimo, y repeteriamos acostarnos con él.-Decía otra animadora.-                                                              Dijieron todas que si a la vez. Me reía al ver lo que decían. Me pidieron que me quedará un rato al menos. Me quedé. Estaba mirando de lejos como entrenaba los chicos. Como se movía Nathan. Seguro que ganaremos si es por él.                 

Faltaba unos 25 minutos para empezar el partido. Yo me iba a ir. Aunque Kitty me insistía en que me quedará. Negaba. Andaba hacia la puerta finalmente, y me paré, me quedaba escuchando atentamente.                                                                       
-¡Voy ahora pesadas, estaba despidiendome de Charlotte!.-Gritó Kitty. Lo había dicho muy alto.-                                                                 Kitty, lo había hecho a cosa hecha. Me giraba despacio viendo que Nathan corría hacia  mí. Crystal iba detrás mía. Se paró al verme. Estaba sonriendo, como un niño pequeño.                                                                       
-Has venido, ¿Vas a cambiarte?.-Decía Nathan.-                                           

El precio de la vida.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora