Capítulo 7.

510 23 0
                                    

Hoy era el partido. Y la pirámide. Si. Yo tenía que ponerme arriba del todo. La típica pirámide animadora. Me iba a caer. Lo sé. El partido le quedaban dos horas, se celebraba a la noche. Nosotros teníamos que estar antes. Dejé a la vecina con mi madre. Íbamos a venir tarde por qué se supone que ganaríamos. Kitty y yo nos quedamos todo el día en la Universidad. Era una tontería volverse a casa. Estábamos en la pista ensayando la coreografía una y otra vez. Lo que más miedo me daba era subirme a hombros de alguna y extender mis manos. Es que me iba a caer seguro. Estaba agobiada. Nos dimos un respiro estábamos sentada en la colchonetas todas como podíamos.                                                   -Venga Charlotte, te va a salir bien la pirámide.-Decía una animadora.-                                                                      -Y amargar a Tyler también.-Decía otra, riéndose a carcajadas.-                                                                       -Hm.-Me giré a ellas, me reía levemente.- ¿Es algo malo en eso?.-                                                                       -Es sorprendente, llevamos más tiempo que tú y nadie le ha osado una palabra.-Decía la misma animadora.-                                                                       -Es que nadie se come a nadie.-Me encogía de hombros, me parecía normal.-                                                                       -Solo nos sorprende.-Decía otra.-Muchas chicas se callaron a sus, "chulerias" por que estaba locan por él.-                                                                       -Si, dicen que es el más ligón de aquí.-Dije burlandome de él.-                                                                       -A si es.-Decía de repente Crystal andando hacia nosotras.- Se ha follado a todas las presentes de aquí. -Señalaba a cada una de las animadoras.-                                                                       -Es muy guapo, y a mi me trataba bien, pero cuando se ponía borde..-Decía una.-                                                                      -Conmigo nunca ha intentando nada, no tiene posibilidades conmigo.-Decía Crystal.-                                                                       -O es qué no le interesas.-Decía la de antes, comenzaron todas a reírse.-                                                                      -¿Qué no? Fui la primera que me tiro los tejos, a mi, le rechace.-

-Acabas de decir que nunca intento nada contigo.-Decía otra animadora.- En realidad él trata bien a las chicas, pero a la que no puede conseguir, se hace el más duro.-                                                                       -Yo pienso que es un niñato.-Me levanté de la colchoneta.-                                                                       -Eso es por qué os odiáis.-                                                                       -Tampoco me hubiera fijado en el si no lo odiara.-                                                                       -Dejemos de hablar de él.-Dijo Crystal.- Mono es Nathan, y simpático.-                                                                       -Creo que Nathan le quitará el puesto a..-Dijo una aunque se callo, empezaron a entrar los chicos andando por la pista.-                   Empezaron a jugar con la colchoneta en medio. Crystal se puso en medio de un jugador que tenía el balón impidiendo que jugará. Todos se quedaron mirándola.                                                                      
-¿Que haces Crystal?.-Pregunto Tyler.-                                                                      -Estamos ensayando.-Respondió.-                                                                       -Ensaya en la otra pista.-                                                                       -No, necesitamos hoy esta para que salga bien.-                                                                       -Si nadie estará atento a vuestra actuación, nosotros lo necesitamos más.-                                                                       -Un ensayo más, y la pista es vuestra.-                                                                       -Hm.-Nos miraba a nosotras. Me miró a mí, se empezaba a reírse burlándose, volvió a mirar a Crystal.- Esta bien, un ensayo.-                                                                       -¡Pero Tyler!.-Protestaba un jugador.-                                                                       -Callate, quiero ver como algunas se comerán el suelo.-Decía Tyler pasando de largo mía.-                                                                 Tuve que callarme. Tiene toda la razón. Me voy a caer. Pusimos la colchoneta mejor, por si yo me caía. Todos estaban sentados en la grada. Crystal puso la música. Estábamos haciendo la coreografía.

El precio de la vida.Where stories live. Discover now