Capítulo 1

208 23 14
                                    

Jacob Vortigern

Puedo definir mi vida como una sola cosa.

Un desastre. Añadiendo que se está pasando por una etapa difícil.

Veamos.

Toda mi vida he vivido en California. Crecí en el ambiente dé niños ricos por el cual nunca me falto nada. Todos los lujos que tengo hace que las chicas de California cayeran a mis pies.

17 años la mejor etapa de juventud desperdiciada solo para mudarme a un país totalmente distinto.

Que horror de situación.

—Una mudanza no es el fin del mundo hijo—dijo mi padre, sentado al lado mío inmerso en sus asuntos de trabajo. El auto estaba lleno de papeles que podría mencionar que dicen, pero su trabajo me da pereza, esas hojas son como un mar de palabras y números que jamás he entendido.

—Considerando que es otro país totalmente diferente y voy a dejar de tener mi rutina, mi vida como la conozco... Sí supongo que no es el fin del mundo para un adolescente— Sarcasmo era lo que se respiraba dentro del auto, fragancia pura entre mi padre y yo.

¿Mi madre? Talvez han pensando este chico es huérfano de madre.

¡Error! Mi madre se la pasa viajando haciendo incontables negocios al igual que mi padre.

El simple hecho de mudanza incluía estar solo.

Todo ocurrió por asuntos de negocios de mis padres, quieren hacer tratos con una importe empresa (Desconozco de que es) así que en conclusión ella viajo antes que nosotros.

—Para empezar, El Reino Unido no es desconocido y segundo tú solo necesitas agua, comida y oxígeno para vivir, así que estarás bien— dijo mi padre.

El sarcasmo invadió más el estrecho lugar, casi asfixiando todo mi ser. Este es un nuevo tipo de sarcasmo tóxico, frío y cruel.

—¿Porqué no escogieron, Canadá o México en lugar de llevarme hasta China?—

Con mi última pregunta estaba jugando mis últimos movimientos para intentar regresar a casa.

Desesperación al 1000%.

—Inglaterra no es China hijo— Aventó un libro a mi cuerpo que logré atrapar con la mano izquierda evitando que me golpeará.

—¿Qué es esto?— Pregunté

Sí, era lógico que era un libro. Volteé para ver la portada "Inglaterra" genial lo que faltaba.

Era un libro de esos lleno de historia y datos del país, su estructura, economía, flora y fauna, el aeropuerto aún estaba lejos lo único que podía hacer era leer estás hojitas de papel.

En las primeras páginas me di cuenta que es un país antiguo. Ahora pienso que no será como California. En lo personal me gusta mucho ir de fiesta, a restaurantes modernos y amaba la playa con las olas del mar con enormes puestas de sol.

En un rato muy largo llegamos al aeropuerto.

Cambio brutal.

Estaba horrorizado por lo del libro. El clima sumamente frío, imaginó que moriré de hipotermia o algo parecido. Solo uso pantalones cortos y camisetas ajustadas que dejan a mi cuerpo muy liviano lleno de comodidad para las tardes de playa y calor que broncea mi piel.

No pude hablar más con mi papá.

Tuve que buscar algo para comer. Mientras el supervisaba todos los detalles del vuelo proseguí a una búsqueda por algo de comer, pero no había nada que se antojara.

Vida de mi VidaWhere stories live. Discover now