Prólogo

637 55 32
                                    

Victoria nunca se imaginó que había conocido al amor de su vida cuando tenia 10 años, y mucho menos que ambos nacieron el mismo día, del mismo año, pero así fue, a pesar de los inconvenientes y las muchas dudas de Leandro, todos los caminos y sus decisiones los llevaran a estar juntos...

A veces por más vueltas que nos da la vida cuando estamos destinados a estar con alguien, encontramos el camino correcto y cada una de nuestras decisiones nos acercan a nuestro destino, hace poco no sabía que era así, ni creía en que estábamos destinados a alguien pero con todo lo que él y yo hemos pasado me convenzo cada vez más de que estamos destinados a estar juntos desde el día de nuestro nacimiento.

Cuando encuentras a alguien cuya conexión es tan fuerte, desde el día uno lo sientes, es algo inexplicable, solo con ver sus ojos tú ya sabes que es el indicado, haces click con esa personita y es maravilloso.

El amor no es un flechazo a primera vista o brotan corazoncitos por todos lados cuando lo ves a él, por el contrario puedes pasar meses por su lado sin reconocerlo, así me pasó a mí.

El Amor De Mis DíasWhere stories live. Discover now