•CAPITULO 10•

205K 16.5K 10.8K
                                    

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

Me peino el flequillo y me ato el cabello en una coleta dejando dos hebras a los lado de mi cara. Tengo aún parte del pelo húmedo ya que acabo de salir de la ducha y me desenrede rápido el cabello porque Danielle quiere salir ya

Me convenció de ir de nuevo al bar, le dije que no porque mañana temprano tengo que presentarme en el colegio, pero insistió y prometió que volveremos a las doce como Cenicienta.

Comienzo a ponerme el outfit que escogí. Es un pantalón negro Tiro alto, un top blanco y una chaqueta negra. Me miro frente al espejo una vez vestida y me gusta el resultado.

Estoy orgullosa de mis gustos en la ropa, me gusta un poco de todo. Lo sencillo, lo extravagante, lo negro, lo rojo, lo azul. El azul resalta mucho en mi, en especial el color de mis ojos, pero el negro siempre me ha favorecido.

Me gustan los vestidos cortos, las faldas, los tops, todo lo atrevido y me siento cómoda con ello, me siento cómoda con el guardarropa que tengo.

No soy de las mujeres que deje de usar una cosa solo porque a otros les cause problema, si a mí me gusta, me lo voy a dejar sin importarme lo que digan los demás.

Vivo para mí, no para darle gusto a los demás.

Me coloco un anillo como decoración y también un par de aretes con brillantes. La puerta del cuarto se abre dejando ver a un Danielle muy sexy.

—¡Me siento tan caliente! —exclama dando una vuelta.

Lleva una falda con brillos corta, un top del mismo color y unos tacones negros de aguja

—Te ves muy caliente. —digo y me planto frente a ella. —¿Que tal yo?

—Tu y yo estamos muy calientes el día de hoy. —se acerca a mi espejo mirándose una última vez. —Vamonos o llegaremos tarde.

—¿Tarde para que?

—Para el mejor ambiente.

Niego con una sonrisa en el rostro, tomo mi teléfono un poco de dinero y salgo con ella del departamento. Las llaves las guardo yo ya que siempre soy la que vuelve un poco más sobria.

Tomamos un taxi nadamás fuera y en el camino Danielle charla con el chófer debido a que él la reconoce. La mayoría del tiempo la reconocen por ser la hija del alcalde y más de una vez ella se ha aprovechado de eso.

—Su padre es lo mejor que le pudo pasar a esta ciudad, señorita. —le comenta el chófer. —Se lo digo con toda sinceridad, le deseo todo lo mejor a usted y a su familia. Su padre es un hombre honesto con las personas.

—Gracias, yo le diré a mi padre, Robert.

No es extraño que la llenen de comentarios así, ya que la mayoría son ciertos, Harry Prince es un buen hombre, tanto para la ciudad como para su familia, para mí hermana y para mi también lo fue.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora